Hola,
Pues lo que os digo, Yoigo no es que tengo una covertura excelente y sus datos en ciertas partes de españa dejan mucho que desear, mi pregunta es, creo que puedo seleccionar movistar para utilizarlo en vez de yoigo, o solamente lo podre seleccionar en caso de no existir yoigo.
Lo digo porque en mi pueblo el 3g me funciona muy mal con yoigo, de echo no funciona casi nada y para ver las cosas es imposible, el tema es que creo que me puedo cambiar a movistar en el operador de red, solo movistar o tambien puedo usar orange u vodafone.
Esto no lleva ningun coste adicional, no? sobre todo lo que me interesa es poder navegar algo mas rapido.
Un saludo.
[AYUDA] Convertura Yoigo, puedo usar otra red (movistar)
11.537 9
Escrito 0 0
Se puede cambiar sólo a Movistar, en el menú de tu teléfono vas a Redes (o similar) y seleccionas manual y luego movistar. Y así te queda por defecto siempre en Movistar, no lleva ningún coste adicional.
(Creo que te lo he dicho correctamente, si alguien ve algo que está mal...)
(Creo que te lo he dicho correctamente, si alguien ve algo que está mal...)
Asco de políticos.
Escrito 0 0
No tienes por que tener un móvil libre para cambiar el operador de Red de Yoigo a Movistar con la misma tarjeta, te hecho así lo he puesto yo y el móvil no es libre.
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Sí, puedes hacerlo si tienes un móvil libre. Pones la selección de red en manual y seleccionas la red de Movistar 3G o 2G.
Saludos.
No tienes por que tener un móvil libre para cambiar el operador de Red de Yoigo a Movistar con la misma tarjeta, te hecho así lo he puesto yo y el móvil no es libre.
Asco de políticos.
Escrito 0 0
Curioso, antiguamente muchos de los móviles anclados de Yoigo no dejaban configurar manualmente la red y daban problemas cuando había poca cobertura de Yoigo al estar saltando de una red a otra continuamente. Lo habrán cambiado entonces.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por furiosos
No tienes por que tener un móvil libre para cambiar el operador de Red de Yoigo a Movistar con la misma tarjeta, te hecho así lo he puesto yo y el móvil no es libre.
Curioso, antiguamente muchos de los móviles anclados de Yoigo no dejaban configurar manualmente la red y daban problemas cuando había poca cobertura de Yoigo al estar saltando de una red a otra continuamente. Lo habrán cambiado entonces.
Saludos
.
Volver a Yoigo