[AYUDA] Convertura Yoigo, puedo usar otra red (movistar)

11.537 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Pues lo que os digo, Yoigo no es que tengo una covertura excelente y sus datos en ciertas partes de españa dejan mucho que desear, mi pregunta es, creo que puedo seleccionar movistar para utilizarlo en vez de yoigo, o solamente lo podre seleccionar en caso de no existir yoigo.

Lo digo porque en mi pueblo el 3g me funciona muy mal con yoigo, de echo no funciona casi nada y para ver las cosas es imposible, el tema es que creo que me puedo cambiar a movistar en el operador de red, solo movistar o tambien puedo usar orange u vodafone.

Esto no lleva ningun coste adicional, no? sobre todo lo que me interesa es poder navegar algo mas rapido.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Se puede cambiar sólo a Movistar, en el menú de tu teléfono vas a Redes (o similar) y seleccionas manual y luego movistar. Y así te queda por defecto siempre en Movistar, no lleva ningún coste adicional.

(Creo que te lo he dicho correctamente, si alguien ve algo que está mal...)

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, puedes hacerlo si tienes un móvil libre. Pones la selección de red en manual y seleccionas la red de Movistar 3G o 2G.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy de Yoigo, tanto el terminal como la tarjeta y la barra de cobertura muchas veces no estaba a tope, puse el "Movistar 3G" y ahora si me llega la cobertura al completo, espero que no de problemas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Sí, puedes hacerlo si tienes un móvil libre. Pones la selección de red en manual y seleccionas la red de Movistar 3G o 2G.

Saludos.


No tienes por que tener un móvil libre para cambiar el operador de Red de Yoigo a Movistar con la misma tarjeta, te hecho así lo he puesto yo y el móvil no es libre.

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
No tienes por que tener un móvil libre para cambiar el operador de Red de Yoigo a Movistar con la misma tarjeta, te hecho así lo he puesto yo y el móvil no es libre.

Curioso, antiguamente muchos de los móviles anclados de Yoigo no dejaban configurar manualmente la red y daban problemas cuando había poca cobertura de Yoigo al estar saltando de una red a otra continuamente. Lo habrán cambiado entonces.

Saludos

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Eso no es que no sea libre, es que esté capado. Capado es que hayan modificado el menú para no poder elegir manualmente la red ni solo GSM.
 #8
Escrito   0  0  
Una duda, he puesto la red en "Movistar 3G" y tengo más cobertura que en Yoigo, pero en el trabajo solo llega cobertura con Vodafone, podría poner "Vodafone 3G" o solo puedo elegir entre Yoigo y Movistar para el tema de facturación?

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
No, sólo Yoigo y Movistar (y mucho es).
 #10
Escrito   0  0  
Lo imaginaba, gracias.
Volver a Yoigo