[AYUDA] ¿Vuelven las tarifas descatalogadas?

1.949 8
 #1
Escrito   0  0  
Quiero hacer una portabilidad y he estado mirando las tarifas de vodafone que aparecen en este foro.
Mi duda ha surgido cuando al entrar en la web me he encontrado con tarifas que aquí se daban por descatalogadas, como la @M+.

El tema es que en la revista de Vodafone y the phone hause tampoco aparece la @M+, y no se si es un error de la web o es que han vuelto a poner estas tarifas en el mercado.

Aquí tenéis el enlace:

http://tienda.vodafone.es/do/catalo...192592e07819715
 #2
Escrito   0  0  
Esta tarifa se puede activar solo mediante petición del cliente, por lo menos a los clientes oro

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Pero en el enlace que puse arriba aparece como opción para una portabilidad normal y corriente. Es por eso que me ha extrañado.

Estamos entonces ante un fallo de la web, o una modificación de las tarifas actuales?
 #4
Escrito   0  0  
No creo que las vuelvan a poner como tarifas en oferta al publico general.
Lo de los + ha sido un quebradero de cabeza a la hora de la facturacion y ha dado muchisimos problemas.
Como comenta andresRa, aunque siguen en catalogo, ahora solo estan a disposicion de clientes que las soliciten expresamente.
 #5
Escrito   0  0  
En amagos la siguen ofreciendo, y sin pedirla.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
No termino de enterarme de como funciona esto.
Resulta que a cada uno que le regunto me dice una cosa distinta. He ido personalmente a una tienda y me han dicho que si, que la tarifa M+ sigue viegente y puedo contratarla cuando me plazca. Lo he mirado en topdigital y efectivamente, ahí la tienen para hacerla online o en tienda:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llamo a vodafone y me dicen que no, que ya no trabajan con esa tarifa.
Miro en la web y después de mucho buscar me encuentro esto:

http://tienda.vodafone.es/moviles-f...ifas_hablar.jsp

Posteriormente voy a the phone house y me dicen que me pueden dar la tarifa M+ pero que solo me da 150min por las mañanas, nada de 1000 minutos por la tarde, que eso era antes.

¿Quién miente? cada uno puede poner la tarifa que se le antoje? Es que ya no sé que pensar, no hacen más que mandarme mensajes contradictorios emoticon roto
 #8
Escrito   0  0  
En el 123 te la pueden activar.
y son 1000 por la tarde y 150 por la mañana con dos números vip. Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 123 y me dicen que esa tarifa existe, que se puede contratar
Volver a Vodafone