Tengo Clones Y No Los He Creado Yo!!!!!ayuda!!!!

892 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola alguien me puede decir como quitar la mini lista de clones que tengo(yo no he creado ninguno,menos uno que es de mujer)y no quiero tener ninguno!!! y no se como se hacen clones de otras persona,es que no stoy muy puesto en esto......gracias por la ayuda.emoticon perdido

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #2
Escrito   0  0  
si has vendido moviles donde te logueaste en gsmspain y no le has hecho hard reset,es lo que puede haberte ocurrido
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
si has vendido moviles donde te logueaste en gsmspain y no le has hecho hard reset,es lo que puede haberte ocurrido

+1
 #5
Escrito   0  0  
Donde tengo que hacer el hard reset???y como se hace no tinc ni idea.!!!

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
Donde tengo que hacer el hard reset???y como se hace no tinc ni idea.!!!

pero te suenan esos nicks de haberles vendido algun movil??antes de vender un telefono por precaucion hay que restablecer los datos como si encendieras por primera vez el telefono,no basta con borrar las fotos,galeria y contactos ya que las cookies se quedan registradas
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo unos cuantos, ved mi firma... sin compras de moviles u otra tecnologia de por medio y suelo tener una sana limpieza de cookies, me aparecieron de repente...

Lo mas curioso es que uno de ellos es alguien mas viejo que yo, un vendedor, un perfil completamente distinto al mio.... curiosamente le habian hackeado la cuenta y estafado a una persona, el hecho denunciado y ha recuperado la cuanta actualmente.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
si has vendido moviles donde te logueaste en gsmspain y no le has hecho hard reset,es lo que puede haberte ocurrido

O por loguearte en la web desde ordenadores o portátiles "públicos".
Volver a Incidencias