"El código promocional no es valido"

3.292 13
Escrito   0  0  
Pues eso, que un colega me manda una invitación para que me haga de Simyo.
Relleno todo el formulario pero... no me coge el código promocional.
¿tardan algún día en activarlo? emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
Creo que ahora es más fácil poniendo el número de teléfono en el cajón que te da, que usando la invitación con enlace. Con las invitaciones solía haber bastantes problemas porque se perdía el enlace.

Creo que es mejor si metes su número directamente, aunque si ya está hecho.. Recuerda que hay que meterlo con 0034 delante, formato internacional.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
Da igual he probado de todas formas... y no paso de la primera página.
He llamado a Simyo, les he escrito 2 mails... nada.
No deben de querer más clientes.
Lo intento hasta el lunes. Si siguen sin hacerme caso me voy a PPphone.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
Escrito   0  0  
IOtra de las cosas que iba a decir es que comprobases que el número está bien, aunque bueno supongo que lo habrás revisado unas pocas veces.

Yo he visto que cuando metes un número válido, cuando pasas a la segunda hoja para poner tus datos, en la derecha en los detalles del pedido te aparece algo como "enhorabuena, has sido invitado por un amigo", o algo así.
No veo tanto problema logístico en esto... si el número es correcto, ha sido recargado en los últimos 6 meses (no vale números inactivos) y se mete en el formato correcto, debería funcionar. Si no simyo tiene algún problema con el número de tu amigo. Aunque suene algo estúpido, yo contrastaría con tu amigo el número alguna vez más.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
Nada Tomas_ito, yo no paso de la primera hoja.
Y en el blog de Simyo... ni contestar. Normal, no trabajan el viernes por la tarde van a trabajar el sabado por la mañana...
Me da rabia porque tenia una tarjeta de Orange muerta de risa. Pero bueno, el lunes a PPPhone y a otra cosa.

Escrito   0  0  
Si sigue sin cogerte el código y quieres probar con el mío o con otro del foro, dímelo. No he dicho nada porque si tienes el código de tu amigo es mejor que os beneficiéis vosotros, por eso creo que debes intentarlo con ése.

Si acabas en pepephone, a mí pepephone me gusta más en global como compañía que simyo, aunque entiendo que salga rentable portar a simyo por una promo o una tarifa. Pero pepephone es buena compañía, yo tengo ahí mi línea principal.

Sobre el blog.. pues los fines de semana no trabajan. Así que piénsalo porque en simyo aun quedan unos días de promo y si no a pepe que no se está nada mal. Suerte!

Escrito   0  0  
Yo el otro día también intente hacer un pedido.
Y fui metiendo 4 o 5 de la lista del post que recoge los numeros, hasta que por fin me dejo... A punto estuve de creer que no era compatible con la oferta de 50e de porta desde vodafone, orange...
Prueba con otro código. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hombre yo había probado 3 códigos diferentes y pensaba que era cosa de la web. emoticon colorao
Ya os cuento.
Escrito   0  0  
Es que si cogéis números de una lista donde la gente se ha apuntado hace años, pues muchos no valdrán. Sólo hay que fijarse en que esas personas de la lista, muchas, ni se las ve por el foro.

Como dije la línea tiene que estar en los 6 meses tras la recarga/consumo, activa, con llamadas entrantes y salientes.

Yo pensaba que sólo estabas probando con el de tu amigo, y como es tu amigo por eso te dije que contrastaras con él el código. Yo el otro día hice una solicitud para otra persona y coge el código perfectamente, ya puse antes el mensaje que sale.
Si el problema es que no tienes un código válido, como dije yo puedo pasarte mi código o cualquiera de los que hay por aquí en el foro, usuarios activos.

Escrito   0  0  
Bueno, pues al final he tenido que llamar por teléfono.
La srta. Mónica Pérez me ha tratado muy bien. Me lo ha explicado todo y al final me he cogido un alcatel ot213 junto a la tarifa 0/8 cts./min.
Portabilidad desde Orange. 50 Eu. de saldo + la invitacion del colega (que no tengo muy claro como se descuentan).
Precio final: 10 Eu.
La verdad que me ha parecido un chollo.

Volver a Simyo