[AYUDA] Que red utiliza Yoigo

27.391 9
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente, donde Yoigo no tiene cobertura propia, cual utiliza, la de Vodafone o la de Movistar?

Necesito saberlo ya que en mi pueblo Vodafone casi no tiene cobertura, y si utiliza la de Movistar sería perfecto.

Gracias de antemano!

Un saludo! emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
 #2
Escrito   0  0  
Movistar
 #3
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   0  0  
movistar , hace muchos años usaba las 2, vodafone y movistar. pero ya no. emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Como te han dicho, red movistar. Y si el movil no viene capado, puedes forzar para trabajar siempre en red movistar, si en tu zona la de yoigo no es muy buena.

Incluso aunque venga capado, a mi novia le dijeron como hacerlo (lástima que no lo apuntó y ahora no nos acordamos), porque se le cortaban las llamadas a veces. Y la propia operadora le dijo como hacerlo.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un iphone4, lo tengo capado como dicen a Movistar y va de lujo.

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perforete
Movistar

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Utiliza red propia y de Movistar donde no alcanza su red (aunque técnicamente aún no ha acabado el convenio con Vodafone de cuando empezó a funcionar por imperativo de las autoridades de telecomunicaciones). Igual que cuando empezó Orange, donde no tenía red propia usaba la de las otras dos, pues en la actualidad Yoigo usa la de Movistar principalmente donde aún no ha "tenido tiempo" de instalarla

quote:
Originalmente escrito por taox
movistar , hace muchos años usaba las 2, vodafone y movistar. pero ya no. emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Como te han dicho, red movistar. Y si el movil no viene capado, puedes forzar para trabajar siempre en red movistar, si en tu zona la de yoigo no es muy buena.

Incluso aunque venga capado, a mi novia le dijeron como hacerlo (lástima que no lo apuntó y ahora no nos acordamos), porque se le cortaban las llamadas a veces. Y la propia operadora le dijo como hacerlo.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por banword
Yo tengo un iphone4, lo tengo capado como dicen a Movistar y va de lujo.

Saludos




Gracias a todos, lo que no he entendido es eso de ''capar'' para que use movistar. Tiene que ser con movil libre o eso da igual?


Un saludo!! emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
 #8
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #9
Escrito   0  0  
Exacto, no les sale rentable que el cliente tire de la red de Movistar pudiendo utilizar la de Yoigo, y por eso modifican el software de los teléfonos para lo que dice Jacinto.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
En el móvil puedes elegir manualmente la red y forzar que sólo funcione con la de movistar, pero al parecer ya Yoigo está capando los móviles para que no se pueda hacer fácilmente esa selección manual

quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Exacto, no les sale rentable que el cliente tire de la red de Movistar pudiendo utilizar la de Yoigo, y por eso modifican el software de los teléfonos para lo que dice Jacinto.


Gracias!!!

Tenéis mi verde.

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Yoigo