Restaurar 3GS

924 2
 #1
Escrito   0  0  
Estoy intentando restaurar un 3gs, pero me da el error 1015.
Se me queda la pantalla con un cable y el cd de itunes, y de ahi no puedo hacer nada mas.
Es un iphone de inglaterra, pero he conseguido una tarjeta de aquella compañia.
Agradeceria la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Symba83
Estoy intentando restaurar un 3gs, pero me da el error 1015.
Se me queda la pantalla con un cable y el cd de itunes, y de ahi no puedo hacer nada mas.
Es un iphone de inglaterra, pero he conseguido una tarjeta de aquella compañia.
Agradeceria la ayuda.

El error 1015 ocurre al intentar bajar la baseband cuando restauramos con un firmware oficial a uno inferior al que estemos en ese momento.

NOTA: Este tutorial no funciona si es un error 1015 o 1013 al intentar restaurar a la versión 4.2.1

Hay un programa que se llama iRecovery, que soluciona este problema pero es un poco engorroso de usar.Nosotros usaremos Blackra1n



Si obtenemos un error 1015, también nos indica que el firmware se ha restaurado, no tenemos que volver a restaurar, simplemente intentar "Arrancar" el iPhone.



Este error no suele ocurrir si usamos un firmware Custom ya que estos (casi siempre) no tocan la baseband. Pero en el caso del 3Gs, algunas veces nos vemos obligados a restaurar a firmwares oficiales para evitar errores 1600 y 1604 y es cuando sale el 1015.



- Cuando tengamos un error 1015 tendremos esté pantallazo de iTunes:


Solución Error 1015 al restaurar-captura-de-pantalla-2010-04-17-las-08.59.14.jpg








- Después de pulsar Aceptar, itunes nos informará que el iphone está en modo recuperación (Recovery mode):


Solución Error 1015 al restaurar-captura-de-pantalla-2010-04-17-las-08.59.37.jpg


- En el iPhone veremos la típica pantalla:



Solución Error 1015 al restaurar-iphone-recovery-mode-2.jpg





- En este momento lo que tenemos que hacer es ejecutar Balckra1n desde el pc. Para bajar Blackra1n aquí.:



Solución Error 1015 al restaurar-captura-de-pantalla-2010-04-17-las-09.00.02.png


- Ahora Viene lo bueno... Blackra1n, aparte de hacer jailbreak tiene la gran virtud de sacar los iphones de modo recuperación, y nosotros aprovecharemos esta función pero no la de hacer jailbreak, ya que en algunos firmwares, tales como el 3.1.3 no es compatible. Tenemos que hacer esto:



1.- Pulsamos sobre make it ra1n en blackra1n , y justo en el momento que el que el dibujo del cable e itunes desaparece de la pantalla del iphone, tenemos que desconectar el iphone del pc. Este proceso es casi instantáneo y hay que estar atento. el iphone se queda así:



Solución Error 1015 al restaurar-negro.jpg




2.- Una vez el iphone desconectado y en negro, esperamos unos 10-15 segundos y encendemos el iphone normalmente.



3.- Volvemos a conectar al pc, y itunes lo detectará y lo activará normalmente.







Espero que os sirva, un saludo, GeorgeV


via:Foroiphone
 #3
Escrito   0  0  
Perdona pero no se ven los pantallazos ni los enlaces...
Gracias
Volver a Apple