Errores de conexion de datos con el Samsung Galaxy S

38.567 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo también tenía problemas, pero llamé al servicio técnico y di varias vueltas hasta que me lo arreglaron y ahora funciona perfectamente.

Antes de comeros la cabeza probad a llamarles e insistir.
 #12
Escrito   0  0  
jatubio, pille el galaxy s la semana pasada y tengo esos problemas de trasferencia de datos y no se que hacer... he llamado a movistar, a samsung y nada, pienso devolverlo. tu lo devolvistes por que venia mal de fabrica y el que tienes actualmente no te ha dado problemas? es pa hacer lo mismo. gracias. a demas la tarifa que tengo es de 10euros. eso influye?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferleung
jatubio, pille el galaxy s la semana pasada y tengo esos problemas de trasferencia de datos y no se que hacer... he llamado a movistar, a samsung y nada, pienso devolverlo. tu lo devolvistes por que venia mal de fabrica y el que tienes actualmente no te ha dado problemas? es pa hacer lo mismo. gracias. a demas la tarifa que tengo es de 10euros. eso influye?
Segun he leido en htcmania el firm del samsung que viene con movistar ya trae por defecto un icono en la barra de notificaciones con el que conectar y desconetctar internet, si te has instalado algun programa aparte para controlar internet (tipo apndroid) pueden causar conflictos.
Si no puedes probar a cambiar el firm que segun he leido arregla varios de esos problemas, incluido lo del gps. Espero haberte ayudado.
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Hola , yo acabo de actualizar mi Galaxy S a gingerbread bgjv5 2.2.3 y desde entonces a cada momento se pierde la conexión de datos siendo la única solución apagar y volver a encender.Movistar de contrato tarifa plana de 10 euros y sin solución aparente (espero que de momento).
 #15
Escrito   0  0  
buenas, tengo un samsung galaxy s desde hace mas de un año, y cuando le da la gana no me va el internet , ultimamente bastante, tengo que apagarlo y volver a encenderlo para que funcione otra vez,

que puede ser? el movil o la sim?

gracias


viva gsmSPAIN
 #16
Escrito   0  0  
Hoy he metido una sim de movistar con datos en mi galaxy S de vodafone liberado.
De entrada no cogia red de datos movistar. He llamado al sac y me han dado todos los datos de red para configurarlo..

Por ahora va bien pero me parece impresentable.
Este terminal lo venia gastando con simyo y nada mas meter la sim automaticamente me enviaron la configuracion para internet mms etc.

Lo dicho MV han sido eficientes pero esto deberia ser automatico.

Saludos

Yo no firmo nada!!
 #17
Escrito   0  0  
Buenas!!!
Lo primero es comprobar que la configuración este bien!, ya que sino no funcionará.
Lo segundo deciros que como poseedor de un galaxy S, yo tenia un problema con el 3g, os comento: Actualice el terminal via kies y con esta empezaron los problemas de conectividad, cada vez que llamaba se me quitaban los datos y tenia que reinicar el telefono o ponerlo en modo avión para que volvieran a funcionar los datos. La versión de android..., pues creo recordar que era la 2.2.2 o la 2.3.3.(no se si estarán bien estas versiones, esque no me acuerdo muy bien) La solucíon, adios actualización de movistar via kies y hola actualización via odín y problema solucionado.
Si este no es vuestro problema, pues será el terminal, pero apostaria algo que al rom y la version android tiene algo que ver!

Ahora mismo tengo la 2.3.5 y va de lujete, me ha dado pereza cambiarla a la 2.3.6....

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Timsung
Hola , yo acabo de actualizar mi Galaxy S a gingerbread bgjv5 2.2.3 y desde entonces a cada momento se pierde la conexión de datos siendo la única solución apagar y volver a encender.Movistar de contrato tarifa plana de 10 euros y sin solución aparente (espero que de momento).

No habia visto tu mensaje. El problema a sido la actualización!
Metele en el kies y actualiza. Si no existe te recomiendo que vuelvas a la anterior o que lo hagas por odín. No es muy dificil, pero puedes perder los datos del telefono. Aunque fijo que hay alguna forma de hacer una copia de datos
Volver a Movistar