[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.332.716 5.000
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelbara
Una preguntaq? al amagar con otra compañia, que es lo que cojeis, solo sim, movil de permanencia con datos, .....?

Yo he cogido solo sim de contrato con Orange, pero ya te digo q no me ofrecen nada :S y eso q no tengo permanencia y hace 2 años q no hago amago ni saco ningun terminal..
 #262
Escrito   0  0  
Se pònen muchas veces muy bordes, a mi que gasto todo los meses mas de 60 euros de movil, con 400 puntos, solo me han ofrecido el HTC Sensation por 149 euros y nada mas...Ni de cuentos ni leche..

Creo que esta es la ultima que hago, porque ademas recordar que para Junio, se acabaron los amagos, ya que las portabilidades se haran en 24 horas.

Asi que, el proximo con mi htc sensation, me ire a la tarifa de Carrefour, y que le den a VF

A la mierda
 #263
Escrito   0  0  
Despues de mas de 10 llamadas esta tarde esto es lo que eh sacado:
Sony Xperia Play 0€
50% descuento en tarifa M@
me quedan 5 meses de contrato y consumo cero exencion de cuota durante un año
 #264
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos:

Aún no me lo creo. He conseguido el galaxy s2 por 0 con la tarifa @M ( SIN PERMANENCIA DE TARIFA). Luego, el mes que viene, me paso a la @S que es la que mejor se me adapta.

Estoy supercontento!! Ahora mismo relleno el formulario de amago.

Muchas gracias a todos.
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ASTURIANO_
Muy buenas a todos:

Aún no me lo creo. He conseguido el galaxy s2 por 0 con la tarifa @M ( SIN PERMANENCIA DE TARIFA). Luego, el mes que viene, me paso a la @S que es la que mejor se me adapta.

Estoy supercontento!! Ahora mismo relleno el formulario de amago.

Muchas gracias a todos.





Como lo has hecho? con quien has amagado y con que? porfa cuenta un poco mas.
 #266
Escrito   0  0  
no me ha llegado el sms de que llamara pero he llamado , y me han dicho que si que les consta la portabilidad, que ya me llamaran para hacerme una oferta, se huelen algo o es normal?


gracias


viva gsmSPAIN
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelbara
Como lo has hecho? con quien has amagado y con que? porfa cuenta un poco mas.

mirate el resumen de amagos, lo tengo ahi explicado detallado. Cualquier duda preguntame que estaré por aquí.

emoticon sonrisa
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelbara
Como lo has hecho? con quien has amagado y con que? porfa cuenta un poco mas.

te lo copio:

Tipo de cliente: Cliente normal ( VODAFONE)
Permanencia: Me quedaban 5 meses Y 23 dias de permanencia.
Antigüedad: 11 años
Puntos: 380
Consumo: 30-35 euros/ mes
Portabilidad : ORANGE contrato Sólo SIM
Objetivo: Galaxy S2 + dto del 50% un año (Tarifa @S o @M)
Conseguido: Galaxy S2 por 0 con @M SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA DE TARIFA


Llame en 2 ocasiones. En la primera ocasion me ofrecieron el Galaxy S2 por 39 euros con la tarifa @M sin compromiso de permanencia en la tarifa.
En la segunda ocasión, una chica muy maja(Pilar), me bajo el precio del terminal a 0 euros.

Comentar también que la otra opción que me daban era el galaxy por 90 euros, con la tarifa @M con un 50% de descuento los primeros 12 meses.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #269
Escrito   0  0  
me a llegado un mensaje de orange q dice que mi operador se esta haciendo cargo de la porta y en el cmt sale en proceso de porta
debo de llamar yo ahora avodafone o espero q me llamen
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chan1967
me a llegado un mensaje de orange q dice que mi operador se esta haciendo cargo de la porta y en el cmt sale en proceso de porta
debo de llamar yo ahora avodafone o espero q me llamen


a mi no me ha salido bien lo de llamar antes de que me llegue el sms de vodafone, no me han ofrecido nada. quizas sea mejor esperar...
Volver a Vodafone