[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.099.288 5.000
 #4261
Escrito   0  0  
Os copio lo que he puesto en el post general de amagos. He tenido mucha suerte creo.

"Muy buenas a todos:

Aún no me lo creo. He conseguido el galaxy s2 por 0 con la tarifa @M ( SIN PERMANENCIA DE TARIFA). Luego, el mes que viene, me paso a la @S que es la que mejor se me adapta.

Estoy supercontento!! Ahora mismo relleno el formulario de amago.

Muchas gracias a todos."
 #4262
Escrito   0  0  
Hola,

creo que si cambias de tarifa perderías los posibles descuentos que te han ofrecido, si es que lo han hecho...

Un saludo.
 #4263
Escrito   0  0  
Bueno pues iva a por el iphone 4 pero viendo que este me lo ofrecian a 0 € y el iphone 4 a 70 me he decidido por el samsung.

Soy cliente normal con 290 puntos, 12 meses recien cumplidos hoy mismo y facturas del minimo (9 €) mas los 15 € de tarifa plana de internet pero que eso no cuenta me han dicho.

Despues de 5 llamadas he conseguido que me lo ofrezcan por 0 € con la @M al 50 % de descuento durante 6 meses (el año ya era imposible, pero me dice que no hay permanencia asique en cuanto pasen esos 6 meses me vuelvo a mi xs8 y a la tarifa de 15 €). Yo creo que el galaxy 2 por 0 € y sin permanencia en la tarifa es un REGALO.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4264
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

hace dos dias consegui el samsung galaxy SII despues d eun par de llmadas a 39 euros y tarifa @m con 50% doce meses.
Ayer envie el sms de permanencia y recibi correcto y que en 10 dias maximo tendria el telefono.
Quiero ver el estado de mi pedido pero pongo mi dni y el nro del sms de permanencia y me dice que no es valido.
Como puedo ver el estado del pedido? en mi vodafone la tarifa ya esta actualizada pero telefono me sique poniendo el que tengo.

Gracias
 #4265
Escrito   0  0  
Hola, a la tercera, me han ofrecido el galaxy s II a 90 € + 50% de descuento 1 año en la @M, espero que hay sido bueno, puesto que he visto a algunos que se lo han dado a 0..., pero al menos lo he conseguido.
 #4266
Escrito   0  0  
metete aqui: https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm

y abajo del todo en canje de puntos pones tu numero de telefono y la contraseña de mi vodafone

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4267
Escrito   0  0  
¿Se puede conseguir en amagos el Galaxy S2 sin td contratando la tarifa diaria smartphone de 3€?
 #4268
Escrito (Editado )  0  0  
Portabilidad: Yoigo Sólo SIM
Objetivo: Galaxy S2 + dto
Conseguido: Galaxy S2 por 159€+plan ocio 6 + tarifa de datos 12 meses gratis.
Resumen llamadas:
Me ofrecen con tarifa @m con permanencia 1 año y descuento 50% durante un año.
-Samsumg galasy s 2 90€
-iphone 100€
-htc evo 119€
-sensation 100€.

Tarifa ocio 6 con tarifa de datos durante 6 meses gratis:
SGS2 159€
GALAXY S 59€
SE ARC 59€

Yo al final conseguí 12 meses de datos.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #4269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algorismo
Tipo de cliente: Cliente normal ( VODAFONE)
Permanencia: Me quedaban 5 meses.
Antigüedad: años
Puntos: 200
Consumo: 9-10 euros/ mes +15 € cuando se me ha terminado la promocion anterior.
Portabilidad: Yoigo Sólo SIM
Objetivo: Galaxy S2 + dto
Conseguido: Galaxy S2 por 159€+plan ocio + tarifa de datos 12 meses gratis.
Resumen llamadas:
Me ofrecen con tarifa @m con permanencia 1 año y descuento 50% durante un año.
-Samsumg galasy s 2 90€
-iphone 100€
-htc evo 119€
-sensation 100€.

Tarifa ocio 6 con tarifa de datos durante 6 meses gratis:
SGS2 159€
GALAXY S 59€
SE ARC 59€

Yo al final conseguí 12 meses de datos.


¿La permanencia en datos es de 12 meses? Si me regalan 12 meses de TD, ¿al de 12 meses puedo contratar la tarifa diaria smartphone?
 #4270
Escrito   0  0  
Necesito ayuda! jajajaja
Ayer hice el amago a yoigo via web (soy vodafone) solo sim. Me llego el sms de vodafone a las 21.50 con lo que lo deje lo de llamar para hoy por la mañana.
Al llamar a las 11 me han pasado con otro departamento porque las lineas estaban saturadas (estariais todos llamando ehhh jajaja) y me han dicho que me llamarian...
A las 15.00 me he desesperado y he vuelto a llamar y me han cogido los datos para llamarme ellos. Pues bien a las 19 me llega el sms de llamada perdida de vodafone.. Enseguida llamo y me dicen qe no me preocupe que me volveran a llamar. Efectivamente, a las 20 aprox me llama una chica y me dice que SOLO puede ofrecerme el Samsung Corby o algo asi, que el SGS2 no le sale la opcion de ofrecermelo.. Me he deprimido y he colgado...

Estoy bastante asustada porque tengo poquitos puntos (70) pero es que mi novio tenia 300 o asi y le ofrecieron el SGS2 con tarifa M (y 50% descuento) por 90€!
Alguien ha amagado con tan pocos puntos? emoticon triste

En mis manos! =)
Volver a Vodafone