Este es el e-mail que me ha llegado a mi de la tienda donde lo pedí .
Hemos recibido comunicación de tres reservas realizadas en nuestra tienda mediante la web Beep.es.
Le informamos que los artículos solicitados están sujetos a un canon de 0.30€ cada unidad, establecido por la ley de protección de la propiedad intelectual y que no se ha reflejado en su reserva. Además del IVA, que se aplica también sobre dicho canon y del que si se advierte al realizar la reserva.
Sobre la disponibilidad de dichos artículos, actualmente no hay existencias de ellos ni en nuestro establecimiento ni en nuestro almacén central, por lo que de momento no podemos confirmarle ningún plazo, aunque no dispondríamos de ellos antes del mes de septiembre, ya que nuestro establecimiento cierra por vacaciones del 25 al 31 del presente mes.
Por último pedirle que nos confirme (respondiendo a este correo) cuantas unidades le interesan de cada una de las referencias, teniendo en cuenta las condiciones anteriormente expuestas, para confirmar su pedido.
Reciba un saludo.
He mantenido el pedido y me han llamado para decirme que cuando lo tengan me llamaran . Aún con el IVA y el canon , es un precio cojonudo
Un saludo
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.277.734 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
gelotxu
=========
que yo sepa y entienda en la web dice que " canon incluido" asique dile de miparte que no venga ahora con rollos de canon ni de leche que bastante se llevan ya
esto pasa = que aquella tiendas creo que era pc-coste o algo asi que tenian un precio equivocado en un microprocesador
algunos pedidos salieron pero los otros , ahi quedo... como siempre pasa
" no hay stock"
" fallo de la web"
y un largo etcc etccc
siempre lo mismo , y lo que yo digo es lo siguiente, y bastante facil es , si yo soy el reemponsable de una tienda , vale de acuerdo que me aya equivocado va ok, pero creo que ahi un boton que pone previsualizar " pq no les das antes de confirmar XXDDDDDDD
=========
que yo sepa y entienda en la web dice que " canon incluido" asique dile de miparte que no venga ahora con rollos de canon ni de leche que bastante se llevan ya
esto pasa = que aquella tiendas creo que era pc-coste o algo asi que tenian un precio equivocado en un microprocesador
" no hay stock"
" fallo de la web"
y un largo etcc etccc
siempre lo mismo , y lo que yo digo es lo siguiente, y bastante facil es , si yo soy el reemponsable de una tienda , vale de acuerdo que me aya equivocado va ok, pero creo que ahi un boton que pone previsualizar " pq no les das antes de confirmar XXDDDDDDD
-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **
GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176
Pincha aqui para enviarme un email

Escrito 0 0
poned alli la captura de imagen, pq ya lo han quitado de su web, estos estan de vacaciones por lo que veo , menuda panda de *.**/.//*/
-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Pincha aqui para enviarme un email

Escrito 0 0
Lo cierto es que como no lo sabia , lo del canon que estaba incluido , y como me sigue pareciendo un buen precio , tampoco le he dicho nada.
Mejor eso a que cancelen el pedido . De todas formas cuando vaya a la tienda , se lo diré .
Un saludo y gracias
quote:
Originalmente escrito por hectorcrk
gelotxu
=========
" no hay stock"
" fallo de la web"
y un largo etcc etccc
Lo cierto es que como no lo sabia , lo del canon que estaba incluido , y como me sigue pareciendo un buen precio , tampoco le he dicho nada.
Mejor eso a que cancelen el pedido . De todas formas cuando vaya a la tienda , se lo diré .
Un saludo y gracias

Escrito 0 0
Originalmente escrito por ARDE
QUE OS PARECE LO SIGUIENTE:
QUEJA MASIVA EN EL FACEBOOK DE BEEP
http://www.facebook.com/beep.informatica
Les dejamos un comentario en el facebook de beep sobre el trato recibido y las condiciones de venta de su web.
Yo creo que es lo único que les puede realmente hacer daño y se tomen nuestras reclamaciones en serio
PD:Si no os sale el enlace, ir a su página web, arriba a la izquierda
¿Que os parece?
Saludos
+1
QUE OS PARECE LO SIGUIENTE:
QUEJA MASIVA EN EL FACEBOOK DE BEEP
http://www.facebook.com/beep.informatica
Les dejamos un comentario en el facebook de beep sobre el trato recibido y las condiciones de venta de su web.
Yo creo que es lo único que les puede realmente hacer daño y se tomen nuestras reclamaciones en serio
PD:Si no os sale el enlace, ir a su página web, arriba a la izquierda
¿Que os parece?
Saludos
+1
Escrito 0 0
Hola a todos,he pedido como casi todos unas tarjetas sd y creo que ha sido mas bien una tomadura de pelo para que nos apuntemos y nos manden publicidad,el caso es que si te dicen que no les quedan alguno comprará la de 2 o 4, por lo que siempre ganan, tomándonos el pelo.. Yo por ese precio no les voy a poner la reclamación, se la voy a poner por publicidad engañosa,pues han servido pedidos y han conseguid masivas visitas a sus tiendas virtuales,pues de no ser por las tarjetas, ni caso, yo o app, pc coste o pc box, ellos son del grupo TIMOFONICA (telefónica) con eso lo digo todo.. poner una reclamación, pedirles hojas de reclamaciones en las tienda o en la oficina del consumidor directamente con la reserva y captura de pantalla...Saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
mi queja ya esta, esperando que escriban mas users, y no en el mismo comentario, sino abriendo otro en plan, estafa de beep y poner datos como los del canon...
Escrito 0 0
subo para que los que ( como yo ) os jode que hayan utilizado esta estratégia tan poco noble para hacer publicidad.
Volver a La Taberna