Nueva caida de WhatsApp

27.627 51
 #41
Escrito   0  0  
vaya mina el whats app, la pena es que pocos amigos mios tienen 3G en el movil y mi novia tampoco emoticon triste

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #42
Escrito   0  0  
A mi de momento en el nokia me funciona y en el htc Wildfire S también.

Email: pitu_xque@hotmail.com
 #43
Escrito   0  0  
Se nota que hay saturación en la conexión. Últimamente, toda la gente usa esta app, por la cosa de ahorrarte los céntimos de un SMS. No sé como dan a basto con tantas peticiones de envío y demases jaja
 #44
Escrito   0  0  
llevo 3 dias que da asco esto. Entre mi mujer y yo( iphone y n8) va de maravilla. Pero entre otros modelos,se pierden muchisimos mensajes.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #45
Escrito   0  0  
os funciona ahora? yo llevo parte de la tarde que los mensajes no se entregan... salen con el relojito....

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #46
Escrito   0  0  
lleva desde las 6 de la tarde sin funcionar... me empieza a hartar el WhatsApp la verdad, al principio era muy fiable pero es que ultimamente falla dia si y dia tambien
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rap-87
os funciona ahora? yo llevo parte de la tarde que los mensajes no se entregan... salen con el relojito....

+1.

Probado con dos líneas y dos terminales distintos.

¿Estos problemas iran por zonas?

Yo soy del sur...

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #48
Escrito   0  0  
Otro que le ha fallado tambien del sur.
Problema del programa o de la red?

Salu2

INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
 #49
Escrito   0  0  
La aplicacion para android es de pago? con la gente que lo tiene instalada... me conozco a mas de uno y no creo que paguen un céntimo por nada, se podrá "instalar" sin pagar supongo...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #50
Escrito   0  0  
esto del Whatsapp me esta dando mala espina... estoy en Portugal y me he quedado todo el largas horas sin poder recibir ni mandar nada.. sin saber los contactos de mi. Se quedaba horas con el relojito intentando procesar los mensajes.

Asi que estoy pasando mis contactos que pueda a Google Talk, funciona al instante aunque no tiene ninguna de las funcionalidades del Whatsapp como compartir ubicacion, fotos y demases. Sencillo pero eficaz.
Volver a General