Se jodio, fue bonito mientras duro, ya me han contestado al pedido:
Estimado Cliente;
Debido a un error en tarifas, no se podrá suministrar esta unidades que nos solicitan a este precio, se está subsanado el error y en breve, si sigue interesado en el precio corregido, debería hacer una nueva reserva.
Agradeceremos admita nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, gracias
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.277.625 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
quote:
Hola, lamento comunicarle que el pedido vía web que ha tramitado del SAN43, SAN164 y SAN192 no vamos a poder suministrarlo por falta de stock.
Atentamente,
BEEP Informática

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito 0 0
+1 otro con el pedido anulado en la misma tienda, mismo mensaje recibido
quote:
Originalmente escrito por jolurope
Bueno,pues parece que estan empezando a anular reservas de tarjetas de memoria de beep (por lo menos a mi...).
parte de email que he recibido:
Buenos días; hemos recibido una petición de un pedido, que nos comunican lo siguiente desde central
Buenos días,
Ayer cerramos los códigos en beep.es, por favor indicad a los clientes que es un error de información de precio ya que el mayorista estaba informando mal su coste.
Disculpad las molestias,
Lamentamos las molestias ocasionadas
BEEP Aviles | 2653/1
Sopongo que siempre se podra reclamar,ya que tengo capturas de todo el proceso.
saludos
+1 otro con el pedido anulado en la misma tienda, mismo mensaje recibido
tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac
tratos ko: ninguno
tratos ko: ninguno
Escrito (Editado ) 0 0
mismo mensaje enviado de la tienda de Aviles, les he dicho que no es mi problema, que hay precedentes a mi favor y que me gestionen el pedido o denunciaré en consumo por publicidad engañosa...de momento han pasado el email a la central de Beep a ver que dicen, pero vamos que si voy a denunciar.
Que tengan unas condiciones generales extremas en contra del cliente y las aceptes porque no te queda otra para tramitar el pedido no significa que sean "legales" o aceptadas en consumo.
Que tengan unas condiciones generales extremas en contra del cliente y las aceptes porque no te queda otra para tramitar el pedido no significa que sean "legales" o aceptadas en consumo.
Escrito (Editado ) 0 0
Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA
DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
QUE OS PARECE LO SIGUIENTE:
QUEJA MASIVA EN EL FACEBOOK DE BEEP
http://www.facebook.com/beep.informatica
Les dejamos un comentario en el facebook de beep sobre el trato recibido y las condiciones de venta de su web.
Yo creo que es lo único que les puede realmente hacer daño y se tomen nuestras reclamaciones en serio
PD:Si no os sale el enlace, ir a su página web, arriba a la izquierda
¿Que os parece?
Saludos


QUEJA MASIVA EN EL FACEBOOK DE BEEP
http://www.facebook.com/beep.informatica
Les dejamos un comentario en el facebook de beep sobre el trato recibido y las condiciones de venta de su web.

Yo creo que es lo único que les puede realmente hacer daño y se tomen nuestras reclamaciones en serio
PD:Si no os sale el enlace, ir a su página web, arriba a la izquierda
¿Que os parece?

Saludos
Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA
DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito 0 0
eso es lo que le hace daño de verdad, la imagen publica... apoyo tu iniciativa, pero lo haré cuando reciba el correo, que aun no tengo notificacion
quote:
Originalmente escrito por ARDE
QUE OS PARECE LO SIGUIENTE:
![]()
![]()
QUEJA MASIVA EN EL FACEBOOK DE BEEP
http://www.facebook.com/beep.informatica
Les dejamos un comentario en el facebook de beep sobre el trato recibido y las condiciones de venta de su web.
![]()
Yo creo que es lo único que les puede realmente hacer daño y se tomen nuestras reclamaciones en serio
PD:Si no os sale el enlace, ir a su página web, arriba a la izquierda
¿Que os parece?
![]()
Saludos
eso es lo que le hace daño de verdad, la imagen publica... apoyo tu iniciativa, pero lo haré cuando reciba el correo, que aun no tengo notificacion
¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
Escrito 0 0
Me parece muy bien!!!
Vamos?
quote:
Originalmente escrito por ARDE
QUE OS PARECE LO SIGUIENTE:
![]()
![]()
QUEJA MASIVA EN EL FACEBOOK DE BEEP
http://www.facebook.com/beep.informatica
Les dejamos un comentario en el facebook de beep sobre el trato recibido y las condiciones de venta de su web.
![]()
Yo creo que es lo único que les puede realmente hacer daño y se tomen nuestras reclamaciones en serio
PD:Si no os sale el enlace, ir a su página web, arriba a la izquierda
¿Que os parece?
![]()
Saludos
Me parece muy bien!!!
Vamos?
Invitación Simyo: 615710550
Escrito 0 0
Muy buena iniciativa, ya he puesto mi grano de arena,
quote:
Originalmente escrito por ARDE
QUE OS PARECE LO SIGUIENTE:
![]()
![]()
QUEJA MASIVA EN EL FACEBOOK DE BEEP
http://www.facebook.com/beep.informatica
Les dejamos un comentario en el facebook de beep sobre el trato recibido y las condiciones de venta de su web.
![]()
Yo creo que es lo único que les puede realmente hacer daño y se tomen nuestras reclamaciones en serio
PD:Si no os sale el enlace, ir a su página web, arriba a la izquierda
¿Que os parece?
![]()
Saludos
Muy buena iniciativa, ya he puesto mi grano de arena,
Escrito 0 0
si me anulan el pedidom lo haré si sale adelante repartiré tarjetas en el foro 

quote:
Originalmente escrito por ARDE
QUE OS PARECE LO SIGUIENTE:
![]()
![]()
QUEJA MASIVA EN EL FACEBOOK DE BEEP
http://www.facebook.com/beep.informatica
Les dejamos un comentario en el facebook de beep sobre el trato recibido y las condiciones de venta de su web.
![]()
Yo creo que es lo único que les puede realmente hacer daño y se tomen nuestras reclamaciones en serio
PD:Si no os sale el enlace, ir a su página web, arriba a la izquierda
¿Que os parece?
![]()
Saludos
Volver a La Taberna