Duda con promociones

2.930 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgh201
shrek3 una duda más emoticon colorao

Voy a acogerme a la promo de los 50€, voy invitado (10€ más), con la tarifa 0/8.

El coste es de 1€ +7,95 de gastos de envio.

Los primeros 5 meses se me descuentan 10€ al mes por la promo de los 50€.
Los otros 10€ de la invitación se gastarían el 6º mes (suponiendo que sólo gaste 10 o menos al mes durante los primeros 6 meses), ¿es correcto o los 10 de la invitación tienen alguna condición?
Y los 8,95 del precio más envio no se acumularía como saldo, sino que es el precio a pagar por portarme.

Según mis cálculos empezaría a pagar a partir del 7º mes, salvo los 8,95 de la portabilidad. ¿Todo correcto?

Saludos y gracias!!




Buen calculo, es asi, tambien te puedes gastar esos 10 € del padrino cada mes, por ejemplo, un mes gastas 11,40, pues esos 1,40 que no te descontarian, gracias a los 10 € de padrino, no te los cobran y lo descuentan de los 10€
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
quote:Originalmente escrito por davidgh201

shrek3 una duda más



Voy a acogerme a la promo de los 50€, voy invitado (10€ más), con la tarifa 0/8.



El coste es de 1€ +7,95 de gastos de envio.



Los primeros 5 meses se me descuentan 10€ al mes por la promo de los 50€.

Los otros 10€ de la invitación se gastarían el 6º mes (suponiendo que sólo gaste 10 o menos al mes durante los primeros 6 meses), ¿es correcto o los 10 de la invitación tienen alguna condición?

Y los 8,95 del precio más envio no se acumularía como saldo, sino que es el precio a pagar por portarme.



Según mis cálculos empezaría a pagar a partir del 7º mes, salvo los 8,95 de la portabilidad. ¿Todo correcto?



Saludos y gracias!!







Buen calculo, es asi, tambien te puedes gastar esos 10 € del padrino cada mes, por ejemplo, un mes gastas 11,40, pues esos 1,40 que no te descontarian, gracias a los 10 € de padrino, no te los cobran y lo descuentan de l
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
quote:Originalmente escrito por davidgh201

shrek3 una duda más



Voy a acogerme a la promo de los 50€, voy invitado (10€ más), con la tarifa 0/8.



El coste es de 1€ +7,95 de gastos de envio.



Los primeros 5 meses se me descuentan 10€ al mes por la promo de los 50€.

Los otros 10€ de la invitación se gastarían el 6º mes (suponiendo que sólo gaste 10 o menos al mes durante los primeros 6 meses), ¿es correcto o los 10 de la invitación tienen alguna condición?

Y los 8,95 del precio más envio no se acumularía como saldo, sino que es el precio a pagar por portarme.



Según mis cálculos empezaría a pagar a partir del 7º mes, salvo los 8,95 de la portabilidad. ¿Todo correcto?



Saludos y gracias!!







Buen calculo, es asi, tambien te puedes gastar esos 10 € del padrino cada mes, por ejemplo, un mes gastas 11,40, pues esos 1,40 que no te descontarian, gracias a los 10 € de padrino, no te los cobran y lo descuentan de los 10€

os 10€


Buenas,

No estoy acuerdo del todo.... Los 10 euros del amigo los puedes bajar a la fracción mínima de 5 euros, y lo q no gastes de esos 5 euros en el plazo de un mes BYE BYE dalo por perdido.... :-(

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #13
Escrito   0  0  
bueno, viendo que no estabas de acuerdo con lo de la invitación he mirado bien las condiciones, y parece que debo gastar esos 10€ el primer mes, ya que si no, los pierdo...

es así?
 #14
Escrito   0  0  
entonces, el primer mes seria a gastar 20€ no? 10€ de la promo 50, y 10 de la promo amigo.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
entonces, el primer mes seria a gastar 20€ no? 10€ de la promo 50, y 10 de la promo amigo.

bueno eso es lo que yo entiendo de las condiciones de la promo, a ver que nos dicen los que ya han pasado por ello. La verdad es que igualmente la promoción es muy buena. Llevaba tiempo pensando en sacar una línea con ellos y creo que "se lo merecen" emoticon gafas
 #16
Escrito   0  0  
Vamos a ver si nos aclaramos, lo q es obligado gastar cada mes sin los 10 euros/mes de la promoción 50 euros; lo q no se gasta se pierde.

Sobre la invitación amigo: Con el nuevo sistema el saldo se va acumulando y lo pudra gastar en consumo o móviles. En el caso de consumo puedes "bajar" a la fracción de 5 euros (10, 15, 20 euros....), lo q no gastes de esos 5 euros (o lo q selecciones) lo pierdes...

Yo estoy en trámite-reclamación de q me acumulen el saldo de unas invitaciones... Veremos como queda el tema.... Hay otro hilo abierto donde voy explicando el desarrollo del caso....

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a Simyo