[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

942.365 1.817
 #761
Escrito (Editado )  0  0  
hola:

habeis si podeis ayudarme tengo win xp profesional e intento pasar de 2.3.2 a 2.3.3 y no hay foma le hecho el root al telefono y bien pero no hay foma de que el pc companion me detecte el cacharro lo isntalo y tal pero siempre que conecto el telefono me empieza a instalarlo como si no se hubiera hecho, sigo las instrucciones me dice que hay un nueva actualizacion 2.3.3 pero al seguir me peta.

Se puede actualizar a 2.3.3 de otra forma sin usar el pcompanion o como ya lo tengo en 2.3.2 con root puedo flashear el firm del xperia arc libre asi librarme de todo lo de movistar incluido mensaje de inciio?

y por cierto como digo lo tengo en 2.3.2. con el root echo si actualizo a 2.3.3 pierdo el root?

Saludos
 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sikBCN
hola:

habeis si podeis ayudarme tengo win xp profesional e intento pasar de 2.3.2 a 2.3.3 y no hay foma le hecho el root al telefono y bien pero no hay foma de que el pc companion me detecte el cacharro lo isntalo y tal pero siempre que conecto el telefono me empieza a instalarlo como si no se hubiera hecho, sigo las instrucciones me dice que hay un nueva actualizacion 2.3.3 pero al seguir me peta.

Se puede actualizar a 2.3.3 de otra forma sin usar el pcompanion?

saludos y gracias


Otra forma dicen que es con un programa llamado SEUS, pero no tengo mucha idea de él, busca si acaso en los foros de htcmania. La otra manera es por OTA, o sea, buscando la actualización en el propio teléfono, en menú-ajustes-acerca del teléfono-actualización de sotfware.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Otra forma dicen que es con un programa llamado SEUS, pero no tengo mucha idea de él, busca si acaso en los foros de htcmania. La otra manera es por OTA, o sea, buscando la actualización en el propio teléfono, en menú-ajustes-acerca del teléfono-actualización de sotfware.

Saludos



por OTA el MV no me deja me dice que tengo que tenerlo conectado al PC por cable USB, y el SEUS lo he buscado pero no lo encuentro en internet.

aparte sabeis si pierdo el root si actualizo a 2.3.3?


saludos
 #764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por u2forever
Si te refieres al tono que debe sonar cuando recibes un sms, entra en Mensajeria. Pulsa abajo el boton de Menú (el derecho) y selecciona Configuracion. Selecciona Tono de notificacion. Por ultimo, selecciona el tono que quieras.
Si, a eso me referia, muchas gracias
 #765
Escrito   0  0  
Hola, me ha llegado mi nuevo SE Xperia ARC y tengo una duda, sabeis si tiene luz de aviso para cuando te queda una llamada perdida o te llega un sms?

Gracias y un saludo!
 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sikBCN
por OTA el MV no me deja me dice que tengo que tenerlo conectado al PC por cable USB, y el SEUS lo he buscado pero no lo encuentro en internet.

aparte sabeis si pierdo el root si actualizo a 2.3.3?


saludos


Eso he leído que ocurre a veces, que pide que se conecte al pc. En cambio, el que hay en casa se actualizó por OTA a la primera. Para lo del SEUS y tu otra pregunta, pásate por los foros de htcmania y pregunta en el que hay dedicado al Arc, que seguro que te responden antes.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notario19
Hola, me ha llegado mi nuevo SE Xperia ARC y tengo una duda, sabeis si tiene luz de aviso para cuando te queda una llamada perdida o te llega un sms?

Gracias y un saludo!


Tiene una luz de aviso en un sitio un poco extraño, en el lateral superior derecho del móvil, junto arriba del conector micro usb. También se enciende cuando lo estás cargando.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Tiene una luz de aviso en un sitio un poco extraño, en el lateral superior derecho del móvil, junto arriba del conector micro usb. También se enciende cuando lo estás cargando.

Saludos


Gracias, así es, lo acabo de comprobar! Gracias!
 #769
Escrito   0  0  
Tengo una nueva duda, este terminal está siempre conectado a internet?? En la barra de notificaciones me aparece una E con dos flechitas. Cuando ando en internet se ponen en color blanco y cuando no están sombreadas. Mi duda es si aunq no esté andando en internet si se conecta = y me gastará la tarifa de datos?? Se puede desconectar y conectar unicamente cuando quiera utilizar alguna aplicacion o navegar?? Muchas gracias!
 #770
Escrito (Editado )  0  0  
Leyendo los comentarios he visto que algunos hablais del SEUS pero no sabeis qué es. Bueno, SEUS son las siglas del Sony Ericsson Update Service. Os dejo el enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De todas formas, tengo entendido que las actualizaciones de nuestros ARC se hacen con el PC Companion o por OTA
Volver a SonyEricsson