datcardmod usuario recomendable 100x100
310.729 957
Escrito 0 0
Hola!
Liberacion rapida y perfecta, mucho antes de terminar el plazo dado.
en una palabra PROFESIONAL.
Un saludo
Liberacion rapida y perfecta, mucho antes de terminar el plazo dado.
en una palabra PROFESIONAL.
Un saludo
"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Escrito 0 0
Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Liberación perfecta de SE Neo
Gracias
Gracias
Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Escrito 0 0
De lo mejor del Foro... Me ha liberado varios Nokia por cable, antes de lo previsto, cuida los móviles y unos precios cojonudos!!
Saludos!!
Saludos!!
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
Es bueno saber que podemos confiar en el, creo que hace muy bien su trabajo y es algo de recompenzar.
Gracias por todo y esperamos seguir contando contigo.
Gracias por todo y esperamos seguir contando contigo.
Volver a Incidencias