X60 Sin Logo

8.084 24
 #11
Escrito   0  0  
cuando cambias en cualquier movil el logotipo de operador, este se queda en el telefono y a no ser que lo liberalices o flasees o solicites otro logo siempre permanecera en el telefono, en este caso nadie sabemos como huevos lo han podido quitar porque ahora mismo lo tengo en mis manos, cuando todos aki nos rompemos el koko por hacer alguna cosa similar.
 #12
Escrito   0  0  
...bueno, tanto como llamarlo logo...
el telefono realmente lo que muestra es el nombre de la red gsm empleado, q en este caso es vodafone ES (al igual q al encenderlo pone buscando redes)
el asunto seria poder renombrar esa red a espacios en blanco, pero evidentemente no da esa opcion en la lista de operadores [o al menos no lo he logrado de ninguna manera]

·
 #13
Escrito   0  0  
Pues no, no se puede.

Al meterle una tarjeta amena, pone Amena, asi que ya no se que pensar emoticon sonrisaemoticon sonrisa


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
mandad un mensaje al 5555 con la palabra borrar
 #15
Escrito   0  0  
NO

llegamos a la conclusion de q eso no era factible, recibes un sms llamado algo asi como datos de 8 bits, q solo puedes borrar, y no hacer nada con el

salu2

·
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viyelmo
...bueno, tanto como llamarlo logo...
el telefono realmente lo que muestra es el nombre de la red gsm empleado, q en este caso es vodafone ES (al igual q al encenderlo pone buscando redes)
el asunto seria poder renombrar esa red a espacios en blanco, pero evidentemente no da esa opcion en la lista de operadores [o al menos no lo he logrado de ninguna manera]


Efectivamente, ahi esta el quid de la cuestion. En el s55 si es posible, os pongo lo que hacemos por si os puede servir de ayuda. A cambio, si os he ayudado, visitad mi post y respondedme (http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=233482)


procedimiento en un siemens s55 (gracias a comunidad-siemens.com)

Eliminar el nombre de la operadora.

1. Seguimos la siguiente secuencia en nuestro terminal:

Menu --> Configuracion (llave inglesa) --> Servicios GSM --> Red Preferida --> Lista --> Sobre la primera (que estara vacia) --> Programar --> Dos veces en la dirrecion arriba del joystick --> Seleccionamos nueva red.

2. Introducimos los siguiente parametros dependiendo de nuestro operador:

Amena: 214-03
Vodafone: 214-01
Movistar: 214-07

3. En el nombre dejamos tres espacios y le damos a ok. El nombre del operador habra desaparecido.

Variante: Si en vez de dejar tres espacios ponemos alguna otra cosa sera esta la que aparezca, por ejemplo, tu nombre.
 #17
Escrito   0  0  
Nada, el terminal te introduce el nombre de la red automáticamente.Habrá que esperar al flasheo.
 #18
Escrito   0  0  
esto es imposible de momento. esperemos a flasearlo.
 #19
Escrito   0  0  
Os aseguro que recibiendo logos en blanco y cosas parecidas no se puede.
Nada más comprar el teléfono me plantee gastar 5€ en conseguirlo... y efectivamente perdí 5€ en mensajes de 8bit que no puedo activar.
Sin pensarlo llamé al servicio de atención al cliente de Vodafone y se me descojonaron en la cara.
Algo raro hay... algo raro.
 #20
Escrito   0  0  
Yo lo he probrado mandando lo de borrar y como ha dicho ciberct solo te sale un mensaje con 8 bits que no puedes hacer nada con el
Volver a Panasonic