X60 Sin Logo

8.096 24
 #1
Escrito   0  0  
ACABO DE VER UN x60 SIN LOGO DE OPERADOR. ES DE SEGUNDA Y NO SABEN COMO SE LO QUITO SU ANTIGUO DUEÑO. ALGUIEN SABE ALGO??
 #2
Escrito   0  0  
Donde lo has visto???

Una posible manera de hacerlo es enviando un mensaje a un servidor 5555 que te deje poner el nombre que tu quieras para que te aparezca en vez del operador (VODAFONE.ES) y en vez de mandar sin escribir ningun nombre, puede ser que enviando 11 espacios en blanco se elimine el logo.

Es solo una propuesta para quien quiera probarlo, repito que NO SE SI FUNCIONA.

Saludos,

SchumiBCN.
 #3
Escrito   0  0  
me parece haber leido por aqui q alguien lo probo, y no salio bien... recibio un mensaje raro con datos adjuntos pero sin manera de q lo reconociera como logo...
aunq me llevaria una alegria si alguien me contradice emoticon sonrisa

salu2

·
 #4
Escrito   0  0  
Lo que se dijo en este foro fue mandar el mensaje con un solo espacio en blanco en vez de con el nombre, pero creo que si se manda un espacio en blanco por cada caracter del logo actual (VODAFONE.ES), es decir 11 espacios, podriamos conseguirlo. Pero de todas maneras con el phone tools podremos hacerlo tambien, es solo cuestion de tiempo.

Un saludo,

SchumiBCN.
 #5
Escrito   0  0  
no dispongo del movil a la mano. ¿Alguien lo probado los de los 11 caracteres? . La persona que lo tiene no sabe como se lo quitaron porque lo compro de segunda mano. A mi me da que es dejando los espacios en blanco.
 #6
Escrito   0  0  
no se, no le acabo de ver el sentido... eso quiere decir ademas q no seria necesario mandar los 11 espacios en blanco, si mandas cualquier palabra tambien deberia cambiarlo... y me temo q el soft de vodafone no lo permitiria...

en fins, si veo alguna pagina web q oferte ese tipo de logos con 11 espacios lo probare a ver si cuela. ¿no conocereis alguna?. total pq uno de nosotros de deje un euro en probarlo, ahorraremos muchas letras por aki emoticon sonrisa

salu2

·
 #7
Escrito   0  0  
No tengo ni idea de esto pero, ¿Donde se almacena el nombre de las redes GSM, en la tarjeta o en el movil?, xq si se almacena en la tarjeta, puede que al cambiar el logo modifique el nombre de la compañia que aparece en la tarjeta y metas donde metas esa tarjeta el nombre será el mismo, es decir, la persona que tiene el x60 sin logo si tenia antes otro movil donde le quito el logo con un logo en blanco o algo parecido puede que al cambiar la tarjeta al x60 este al leer el registro del nombre no encuentre nada y no lo muestre.
Es una idea, no tengo ni idea como va eso y nunca he puesto un logo en ningún movil, pero he mirado y en una tarjeta vodafone aparecen distintas redes gsm que en una movistar utilizando el mismo x60 bueno ya me contareis.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que el nombre del logo se almacena en el terminal, porque trasteando con algunos moviles antiguos, al cambiarle el hardware vi que el logo tambien cambiaba, con lo que auqnue utilizaras otras SIM, el terminal mostrara la modificacion del nombre del operador.

Un saludo,

SchumiBCN.
 #9
Escrito   0  0  
no creo q vayan por ahi los tiros...
la sim q tengo es la q tenia en el c45 y ahi no aparecia "vodafone ES" si no simplemente el simbolillo de vodafone, quedaba como una especie de lagrima, no qdaba mal del todo y nunca lo cambie.

·
 #10
Escrito   0  0  
viene incluida en la flash del telefono, por eso cuando el se lo quito al telefono, ahora cuando se lo han vendido, no le aparece el logo de VODAFONE ES.


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
Volver a Panasonic