[TUTORIAL] Cambiar version IOS de 4.3.5 a 4.3.3

10.350 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 94sim94
a ver, por favor, necesito que alguien me heche una cuerda al rio porque me estoy ahogando...
Todo iba bien hasta el punto de cmbiar la direccion IP, que nada, no funcionaba..
Entonces he leido por ahi que con el tinyumbrella le das a Tss server y mientras que hace el proceso abres el itunes y comienza la restauración...
He solucionado el error este de que apple no da permisos, el tan famoso...
Luego el error 20 que era porque estaba haciendo en modo restauracion en vez de DFU y ahora me salta el.... 1!! que no encuentro que Co*o es y no se que hacer, me salta así como a la mitad de la restauración.

RESUMO: que al bjar la versión de IOS (de las que se habla en este tema) me da el error 1.. ¿que hago?



Primero pedir perdón por el tono de rintintin y las faltas de ortografía xD estaba de mala leche, llevo toda la noche sin dormir casi jajaja

Bueno pues la solución al bonito error uno la he encontrado poniendo el Itunes como administrador, osea ejecutándolo de esa manera...
Lo he descubierto instalando la 4.3.5 de nuevo, así que tengo que realizar todo el proceso de Jailbreak y todo (estoy en ello)
Pero lo que voy a hacer en puesto de modificar la dirección IP, voy a hacerlo directamente con el Tinyumbrella, a ver que sale!
:estupido
 #12
Escrito   0  0  
He mandado al SAT.. me salia el mensaje "" puede que oiga ruidos provocados por interferencias moviles y que la intensidad de la señal disminuya "" Me sale la ventana sin conectarlo a nada y se queda el movil en silencio, lo mandé con la version 4.3.5 y hasta antes de que UPS me lo recogiera, funcionaba nuevamente bien

Me manda un correo Apple... que MI IPHONE, al parecer vá TODO PERFECTO, asi que me lo mandan nuevamente

Mi Iphone estaba con el JAIL en version 4.3.3 y shsh guardadas, obviamente lo restauré y lo deje en version 4.3.5.

¿Podré dejarlo como esta antes, es decir en version 4.3.3? emoticon disimulo

ammn ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Cambiar version IOS de 4.3.5 a 4.3.3


Roquetas de Mar (almeria)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ammn
He mandado al SAT.. me salia el mensaje "" puede que oiga ruidos provocados por interferencias moviles y que la intensidad de la señal disminuya "" Me sale la ventana sin conectarlo a nada y se queda el movil en silencio, lo mandé con la version 4.3.5 y hasta antes de que UPS me lo recogiera, funcionaba nuevamente bien

Me manda un correo Apple... que MI IPHONE, al parecer vá TODO PERFECTO, asi que me lo mandan nuevamente

Mi Iphone estaba con el JAIL en version 4.3.3 y shsh guardadas, obviamente lo restauré y lo deje en version 4.3.5.

¿Podré dejarlo como esta antes, es decir en version 4.3.3? emoticon disimulo


No tendrás problema si tienes el shsh guardado y el que te devuelven es tu móvil y no un refurbisehd como es mi caso (también me salía ese mensaje de que había un accesorio conectado). Yo mantengo mi duda de saber si con el shsh de mi móvil original podré bajar a la 4.3.3 el refurbished que me mandan con la 4.3.5. Alguien puede contestar? Gracias emoticon guiño

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KoToRRo
No tendrás problema si tienes el shsh guardado

Saludos!!


... Eso podria cuestionartelo, xD ahora estoy en el error 3004 xD
 #15
Escrito   0  0  
+1

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Volver a iOS