Duda con promociones

2.923 15
 #1
Escrito   0  0  
Si hiciera una portabilidad aprovechando la oferta de "hasta 50€ de saldo gratis" (cuando este vigente), y sólo lo uso en datos, ese descuento se aplica a las cuotas o tendré que pagar igualmente los 6,95 (500mb) o 6,99 (300mb)?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgh201
Si hiciera una portabilidad aprovechando la oferta de "hasta 50€ de saldo gratis" (cuando este vigente), y sólo lo uso en datos, ese descuento se aplica a las cuotas o tendré que pagar igualmente los 6,95 (500mb) o 6,99 (300mb)?

Un saludo!


Ese descuento se aplica al consumo que tú hagas, por tanto en esas dos tarifas que tú nombras tendrías que seguir pagando el consumo mínimo. No así en la del 8.

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mejor es que selecciones la Tarifa 0/8 y los 50 euros (10 euros/mes) los utilizes para navegar.

Siendo el resultado 10 Euros / 0,03 Euros MB = 333 MB gratis al mes emoticon sonrisa

En las Tarifas 3 o 5 ctmos. tienes que pagar la cuota o consumo mínimo fijo, para el excedente de 6,95 o 6,99 Euros ya puedes utilizar los 10 euros (no se si me he explicado)

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #4
Escrito   0  0  
Comprendido, muchas gracias a los 2!

Pasados los 5 meses puedo cambiar de tarifa, ¿cuánto tarda en haacerse efectivo el cambio?

Por otra parte si elijo la tarifa del 3, si sólo la utilizo para datos pagaría 6,95 ¿correcto? Es decir, que no hay ningún consumo mínimo aparte de la cuota.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgh201
Comprendido, muchas gracias a los 2!

Pasados los 5 meses puedo cambiar de tarifa, ¿cuánto tarda en haacerse efectivo el cambio?

Por otra parte si elijo la tarifa del 3, si sólo la utilizo para datos pagaría 6,95 ¿correcto? Es decir, que no hay ningún consumo mínimo aparte de la cuota.


Pasados o antes también puedes cambiar. El cambio desde que pides la portabilidad suele llevar unos 12 días, pero ya te avisarán con un sms al número portado dos días antes.

Si eliges la del 3 y no tienes consumo sólo pagarías eso como bien dices emoticon guiño

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarnet87
quote:Originalmente escrito por davidgh201
Comprendido, muchas gracias a los 2!

Pasados los 5 meses puedo cambiar de tarifa, ¿cuánto tarda en haacerse efectivo el cambio?

Por otra parte si elijo la tarifa del 3, si sólo la utilizo para datos pagaría 6,95 ¿correcto? Es decir, que no hay ningún consumo mínimo aparte de la cuota.

Pasados o antes también puedes cambiar. El cambio desde que pides la portabilidad suele llevar unos 12 días, pero ya te avisarán con un sms al número portado dos días antes.

Si eliges la del 3 y no tienes consumo sólo pagarías eso como bien dices



Creo que se refiere a cuánto tarda el cambio de tarifa en simyo, no el proceso de portabilidad. Si no es así, perdonad.

El cambio de tarifa en simyo puedes hacerlo tú directamente desde la web, y es instantáneo. Creo que aparece reflejado al instante en la web, e imagino que empezarán con la nueva facturación también al instante. Aunque eso quizá es mejor que preguntes al sac una vez realizado el cambio, por si acaso. Yo es que no tengo experiencias en cambios de tarifa, pero los cambios se registran al instante.

Y sobre la tarifa del 3, es como te han dicho. Es una cuota de datos, sin consumo mínimo en voz.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgh201
Comprendido, muchas gracias a los 2!

Pasados los 5 meses puedo cambiar de tarifa, ¿cuánto tarda en haacerse efectivo el cambio?

Por otra parte si elijo la tarifa del 3, si sólo la utilizo para datos pagaría 6,95 ¿correcto? Es decir, que no hay ningún consumo mínimo aparte de la cuota.


Como te han dicho y dices, pagarías los 6,95 euros, si solo navegas porque si llamas eso no entra en la cuota.

Si coges la promoción de los 50 euros, cambia a la tarifa del 3 pasados los 5 meses (10 euros/mes)... Y los 5 primeros meseS gasta los 10 euros navegando 333 MB (3 ctmos/MB) "by the face". emoticon feliz

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #8
Escrito   0  0  
correcto, gracias por aclararme las dudas emoticon guiño
ya he comprado una prepago vodafone para cuando salga la promo.

¿Es compatible la promo con las invitaciones?
¿Se aplica desde el primer día?
Creo que con esto ya me queda todo más que claro!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgh201

¿Es compatible la promo con las invitaciones?
¿Se aplica desde el primer día?


La respuesta a las 2 preguntas es SI

emoticon feliz

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #10
Escrito   0  0  
shrek3 una duda más emoticon colorao

Voy a acogerme a la promo de los 50€, voy invitado (10€ más), con la tarifa 0/8.

El coste es de 1€ +7,95 de gastos de envio.

Los primeros 5 meses se me descuentan 10€ al mes por la promo de los 50€.
Los otros 10€ de la invitación se gastarían el 6º mes (suponiendo que sólo gaste 10 o menos al mes durante los primeros 6 meses), ¿es correcto o los 10 de la invitación tienen alguna condición?
Y los 8,95 del precio más envio no se acumularía como saldo, sino que es el precio a pagar por portarme.

Según mis cálculos empezaría a pagar a partir del 7º mes, salvo los 8,95 de la portabilidad. ¿Todo correcto?

Saludos y gracias!!
Volver a Simyo