Que tipos de contrato ofertan en portabilidades?

1.489 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, viendo que amagando igual me ofertan algo mejor... me gustaria saber que tipos de contrato o tarifas ofertan solamente en portabilidades... es decir, que no pueda conseguir de otra manera.

Por ahora tengo entendido que existe el:

-Contrato 6 (6 consumo minimo, 6 cnt/min + establecimiento y sms a 8 cnt)

-Tarifa 0 (no se el consumo minimo, 1h gratis al dia apartir de ahi 12 cnt/min y sms 10 cnt) creo que era.

Hay alguna mas? En caso de que no, intentaria sacarles la Tarifa 0 + el bono de 500 sms al dia durante un año, creo que no podria ahorrarme mas de otra manera... Otra cosa ya es que me lo oferten, porque tengo permanencia hasta dentro de un año con la tarifa de datos de Iphone y mi consumo mensual es de 60€ mas o menos incluyendo la tarifa y el iva...

Muchas gracias y un saludo!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Surfi
Bueno, viendo que amagando igual me ofertan algo mejor... me gustaria saber que tipos de contrato o tarifas ofertan solamente en portabilidades... es decir, que no pueda conseguir de otra manera.

Por ahora tengo entendido que existe el:

-Contrato 6 (6 consumo minimo, 6 cnt/min + establecimiento y sms a 8 cnt)

-Tarifa 0 (no se el consumo minimo, 1h gratis al dia apartir de ahi 12 cnt/min y sms 10 cnt) creo que era.

Hay alguna mas? En caso de que no, intentaria sacarles la Tarifa 0 + el bono de 500 sms al dia durante un año, creo que no podria ahorrarme mas de otra manera... Otra cosa ya es que me lo oferten, porque tengo permanencia hasta dentro de un año con la tarifa de datos de Iphone y mi consumo mensual es de 60€ mas o menos incluyendo la tarifa y el iva...

Muchas gracias y un saludo!


El consumo minimo del Contrato 0 es de 6 € tambien.

También esta el Contrato 8 ( 6 consumo minimo, 8 cnt/min + establecimiento y sms a 8 ctms).
 #3
Escrito   0  0  
La tarifa 0 es en realidad el Contrato Movistar Móviles Cero, con el que puedes llamar 1 hora gratis a números móviles Movistar (hay que pagar establecimiento), a otros operadores o superada la hora a 12 cts/min y los SMS a 12 cts con un consumo mínimo de 6€.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carlitos2
El consumo minimo del Contrato 0 es de 6 € tambien.

También esta el Contrato 8 ( 6 consumo minimo, 8 cnt/min + establecimiento y sms a 8 ctms).


El contrato 8 tiene un consumo mínimo de 8, no de 6
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Surfi
intentaria sacarles la Tarifa 0 + el bono de 500 sms al dia

El bono es de 500 sms al mes, no al dia.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
El contrato 8 tiene un consumo mínimo de 8, no de 6
6€ de consumo minimo.
Volver a Movistar