Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.403.480 5.000
 #4301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLGD
bueno me acaban de llegar los mensajes de orange y de vodafone, amago hecho el dia 16, voy a llamar a ver que suerte hay. lo reportare por aqui

Bueno eso me da algo más de tranquilidad. Por lo menos sé que lo mio no va tan retrasado, ya que yo lo hice el 17 a yoigo y aun no he recibido ningun mensaje.

JLGD, informanos de todo lo que te van comentando.

Un saludo!
 #4302
Escrito   0  0  
Por cierto que te sale en la web del CMT??
 #4303
Escrito   0  0  
me sale en proceso de portabilidad, dos llamadas y iphone 4 16gb 100 a@m 50% 6 meses seguire con el ataque
 #4304
Escrito   0  0  
despues de firmar la permanencia cuando tiempo tarda en llegar el movil?
la firme el martes y estoy aver si llega hoy pero ya no creo ejeje
 #4305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milkhouse
Qué les disjistes cuando te preguntaron porqué te ibas?
Cuéntame la conversación un poco.

Gracias y enhorabuena por la oferta.




Buenas, pues me pregunto que porque me iba y le dije que se me habia estropeado el movil e hice la portabilidad porque en el otro sitio me regalaban uno, me pregunto modelo y tal y si tenia tarifa y le dije qeu si (todo esto me lo invente). Me respondio la chica que me lo daban gratis y me hacian la tarifa, todo sin tener que apretarle ni nada. Por tanto, nos pusimos de acuerdo al momento.
 #4306
Escrito   0  0  
que diA fue eso por que yo no se li las ofertas son por dias, yo ya he llamado varias veces y todos me dicen que 100 y 50% 6meses y que la oferta es personalizada y si no te interesa gracias x estar en vodafone, por cierto como cancelo la portabilidad a orange, y los que habeis amago a yoigo que les habeis dicho si en yoigo no ofrecen el iphone
 #4307
Escrito   0  0  
Vale chicos, ya está terminado mi amago, y la verdad es que me ha salido muchisimo mejor de lo que me esperaba!!! aunque el primer día me pusieron de los p... nervios pero bueno, ya dije que esto es tener un poco de paciencia y también mucha suerte.

Os voy a poner todos los datos que resumen mi portabilidad.

Fecha y hora de comienzo del amago:17/08 13:47
Tipo de cliente: Vodafone, cliente oro
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: 3 años
Puntos:900
Consumo: 25-30
Operador al que se amagó: orange solo sim web
Mensaje de Operador:18/08 9:05
Mensaje de Vodafone: 18/08 21:34
Objetivo: iphone 4 16Gb blanco/negro 0€ y @m 50% descuento 12 meses
Conseguido: iphone 4 16Gb blanco por 69€ con mi tarifa actual del telefono, es decir, una a mi aire de esas que ya tienen un tiempo

A lo largo del 18/08 5 llamadas en la que siempre me toman datos y que me llamaran. ( No me llaman nunca)

6ª llamada 19/08 -> 12:35 - Viendo que no me llaman (tampoco lo esperaba) llamo y me ofrecen el iPhone 4 (sin yo preguntar por el absolutamente nada) por 150 Euros y la tarifa @M, con 6 meses de descuento. Les digo que no, que Orange me ofrece una oferta mejor y que acabo de hacer otra portabilidad hacia Orange (cosa que es cierta). Me dicen que no me lo pueden mejorar y nada, les doy las gracias por nada y cuelgo.

7ª llamada 19/08 -> 16:04 - Vuelvo a llamar dejando un tiempo para no parecer que voy a lo que voy y empiezo con las mentirijillas. Le digo que estaba hablando con una compañera, que me acaba de ofrecer el iPhone con la @XS por unos 100 euros y que me iba a dar una oferta para la @M pero se ha cortado, que estoy en la playa y que la cobertura no es muy buena (esto último de la cobertura es cierto jeje). Me dicen que me pasan con una compañera. Me pasan (es mucho más simpatica que la anterior) y me ofrece así de primeras el iPhone 4 16 Gb blanco por 69E, le pregunto que que descuente lleva la tarifa que me ofrecen y me dicen que no hay descuento en la tarifa, que cuando me llegue el móvil podré elegir la que quiera... Esto lo veo demasiado bonito para que sea verdad, así que le insisto en que si el móvil no va asociado a ninguna tarifa y me dice que no, que solo me aumentan la permanencia a los 18 meses pero que cuando el móvil me llegue podré elegir la tarifa que yo quiera. Insito en que me lo confirme y me dice que si, que es una muy buena oferta y que si estaría dispuesto a aceptarla. Le digo que si, me hacen la grabación esa con los datos y me dicen que no tardará en llegarme un mensaje confirmando el pedido pero que sobre la semana que viene tendré el móvil en mi casa!

Así que perfecto! jeje! y con esto quiero decir lo mismo que llevo diciendo hasta ahora, hay que tener un poco de paciencia, porque ayer no avancé absolutamente nada tras llamar 5 veces, y hoy llamando 2 me han ofertado lo que me he quedado... así que nada, ahora a esperar al mensajero y a pensar que hago con la otra linea que estoy portando a orange, que seguro que algo se les puede sacar jeje!

A la espera de un iPhone 4 de 16 GB negro...
- iPhone blanco de 16Gb
 #4308
Escrito   0  0  
Hola! pues yo he recibido hoy porfin el iphone de 32 gigas! y tengo depre, pq yo hice el amago cn la linea de vodfone de mi padre, pero yo so yoigo, y ahora resulta q no se pueden liberar por emai los iphones de vodafone, me dicen q temporalmente el servicio no eta disponible para los de vodafone, y me pille una tarjeta gevey por ebay y nada, no funciona. asi q ahora a esperar hsta q consigan liberarlo de nuevo...q duro es tenerlo delante y no poder utilizarlo emoticon triste
 #4309
Escrito   0  0  
por cuanto estan ofreciendo el iphone 4 16GB y el de 32GB??

gracias de antemano!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #4310
Escrito   0  0  
Buenas! Os cuento mi caso.
Fecha y hora de comienzo del amago: 17/08/2011 18:00, aunque hace dos semanas hice un amago a Orange.
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: 2 lineas sin permanencia.
Antigüedad: En uan linea 10 años en la otra 6.
Puntos: 1646
Consumo: 35-40€ por linea.
Operador al que se amagó: Primer amago a Orange y segundo a Yoigo.
Mensaje de Yoigo: a los 10 min
Mensaje de Vodafone: 15 minutos
Objetivo: Dos Iphone a 0€ con tarifa @M 50% descuento durante 12 meses
Conseguido: A la espera....
Pues hace dos semanas amagué hacia Orange, y después de 15 llamadas dando todo tipo de razones y excusas, sólo conseguí que me ofertaran el iphone a 100€ y con descuento de 6 meses. Por lo que cancelé la portabilidad.
Hace dos días amagué hacia Yoigo y a la primera llamada de Vodafone ya tenía ofertado el iphone a 69€ con descuento del 50% en 12 meses. Creía que estaba apunto de conseguir mi objetivo de sacarlo a 0€ con descuento de 12 meses. Pero hoy llamo y después 3 o 4 llamadas, siempre me pasa lo mismo: 10 min a la espera me atiende un inutil que incluso me dan "ofertas" de 200 a 300€. Y nada, no consigo que baje de 69€.
Me han ofertado por si a alguien le interesa el SGSII a 0€, que hace dos semanas me pedían 120€ con la excusa que era un movil superior y ahora parece que bajo de categoria.
Lo dicho unos inutiles...la mitad de los tíos no se enteran de nada y no tienen ni idea de las características de los móviles...
A gente del foro y a un par de amigos mios hace un mes con el mismo perfil de cliente, le dieron el iphone gratis...¿Qué pasa ahora? ¿Por qué varían tanto las ofertas para peor? emoticon sorprendido
¿Me conformo con eso?¿Sigo peleando?
GRacias! Un saludo.
Volver a Vodafone