[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.497.235 5.000
 #1071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Son iguales los dos, he usado el multi a secas.
Flasheando.. esta semana vamos de record...no habra otra version en camino,verdad???
jajajajaajaja

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Puedes flashearlo al firm de los libres y te quitaría lo de Vodafone y cuando salga una actualización por Kies te lo detectaría.

De las que mencionas perderias las de 360, Qype. Las de más son de Google y las Hub de Samsung.

http://www.gsmspain.com/foros/h1010...actualizar.html


Gracias por la respuesta.

Sobre lo de poder eliminar las aplicaciones preinstaladas de Vodafone.

Yo lo tengo rooteado y el superusuario pero no sé si podré borrarlas con esto solamente, no me gustaría tener que volver a flashearlo, no entiendo mucho de estas cosas...

¿Podría entonces borrarlas al tener el movil roteado? Si es así, ¿Cómo?

Gracias.
 #1073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMARE

¿Podría entonces borrarlas al tener el movil roteado? Si es así, ¿Cómo?

Gracias.



Si no me equivoco, si ya lo tienes rooteado, lo que tendrias que hacer es instalar, yo te recomiendo el titanium backup, y con el podrias borrar todas y cada una de las aplicaciones que vienen instaladas en el movil.
Pero ojo, no vayas a ponerte a borrar a diestro y siniestro, solo borra aquellas que reconoces

Como se haria, pues una vez instalado y dado permisos de root, te vasa la pestaña de "copiar/restaurar" y ahi te salen todos los programas instalados. Pinchas encima del que no quieras y dale a "borrar datos" y despues a "desinstalar" Eso es lo que yo hago y me va genial

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #1074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Amaya, sigo dándole vueltas al tema de la batería. Una pregunta:

¿Usas algún task killer? ¿O eres de las que piensa que los task killer comen más batería de la que ahorran?



Yo uso el Advanced Task Killer, le tengo el widget en el segundo escritorio y al pulsarlo me cierra todas, salvo las que tengo marcadas como el ebuddy y el whats app, para que me las deje abiertas.

También puedes usar el del movil manteniendo pulsada la tecla central del movil unos segundos, en la ventana que se te abre donde te indica las últimas app usadas te aparece también un boton de administrador de tareas, desde donde puedes cerrar las app que estén abiertas, desinstalarlas o borrar datos de memoria.

De todos modos, aún cerrando todo desde el administrador del movil, cuando salgo y le doy al killer siempre me cierra alguna mas.

Yo solo lo uso para despejar memoria cuando quiero navegar, ver el correo o facebook. las app en segundo plano pienso que no gastan tanta bateria, seguramente se consuma más desbloqueando el teléfono para cerrarlas sin motivo.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #1075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Baja del market la app Traffic Counter. Te informa de los megas consumidos y te avisa cuando llegas al 75% de tu límite. Tambien cuenta llamadas, sms, wifi...



ok, gracias, a ver como va!

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #1076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milhomer
Si no me equivoco, si ya lo tienes rooteado, lo que tendrias que hacer es instalar, yo te recomiendo el titanium backup, y con el podrias borrar todas y cada una de las aplicaciones que vienen instaladas en el movil.
Pero ojo, no vayas a ponerte a borrar a diestro y siniestro, solo borra aquellas que reconoces

Como se haria, pues una vez instalado y dado permisos de root, te vasa la pestaña de "copiar/restaurar" y ahi te salen todos los programas instalados. Pinchas encima del que no quieras y dale a "borrar datos" y despues a "desinstalar" Eso es lo que yo hago y me va genial


Gracias por tu información.

Ya he instalado el Titanium backup, lo he puesto en verde (no sé si será eso el darle permisos de root) en el Superusuario pero al entrar al Titanium me dice que "no puede acceder como root, que verifique mi Rom"

Buff... no entiendo mucho y tengo miedo a cargarme algo... Lo que sí tengo claro es que lo rooteé bien, porque me salío el triangulo amarillo al encender...

¿cómo puedo hacer?
 #1077
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMARE
Gracias por tu información.

Ya he instalado el Titanium backup, lo he puesto en verde (no sé si será eso el darle permisos de root) en el Superusuario pero al entrar al Titanium me dice que "no puede acceder como root, que verifique mi Rom"

Buff... no entiendo mucho y tengo miedo a cargarme algo... Lo que sí tengo claro es que lo rooteé bien, porque me salío el triangulo amarillo al encender...

¿cómo puedo hacer?


Nada mas arrancarlo te pide confirmacion para root. Eso de "ponerlo en verde" no se lo que puede ser.

Te deberia salir una vez que lo enciendes "Acceso a root: OK"

Eso es lo que me aparece a mi

milhomer ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFIC Samsung Galaxy S II


El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #1078
Escrito   0  0  
Pues instalda la KH3. Ya tengo casi todo reinstalado y metidas mi spalis y demas... apenas veo diferencia entre la KH1 y KH3... veremos como va el tema del consumo energético...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milhomer
Nada mas arrancarlo te pide confirmacion para root. Eso de "ponerlo en verde" no se lo que puede ser.

Te deberia salir una vez que lo enciendes "Acceso a root: OK"

Eso es lo que me aparece a mi


Gracias por todo.

Lo he conseguido sustituyendo el Titanium backup, yo tenía el gratiuito, pero he puesto el que tenías tú, el PRO en apk y esta vez no me ha dado ningun error y ya conseguí desinstalar cualquier programa...

Muchas gracias por todo milhomer.
 #1080
Escrito   0  0  
Para rotearlo, cual kernel stock usáis? Tengo entendido que debe de ser el mismo que el firmware actual que se tuviera
Volver a Samsung