[NOTICIA] Los pequeños Marichalar, adictos al iPhone

4.222 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RedMan.
Es que no tienen ese dinero por ellos mismos, si no por nosotros... bueno el Marichalar aún por sus empresas, aunque creo que tiene mucho que ver su trinfo en el mundo de los negocios por retozar con quien retozó.

bueno y que mas da?! al fin y al cabo es SU dinero, el dinero esta en SU cuenta bancaria no en una comun que puedan usar todos los españoles
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
bueno y que mas da?! al fin y al cabo es SU dinero, el dinero esta en SU cuenta bancaria no en una comun que puedan usar todos los españoles
Pues no da igual, ellos reciben dinero por mi trabajo y sin mi consentimiento pero sí por imposición... qué me den ellos dinero a mí o al menos el dinero que me quitan junto al resto que no lo derrochen en chorradas.

Ante que sus infantes son los mios, pero sin embargo yo a los suyos les pago sus caprichos y ellos a los mios no les pagan nada de nada.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RedMan.
Pues no da igual, ellos reciben dinero por mi trabajo y sin mi consentimiento pero sí por imposición... qué me den ellos dinero a mí o al menos el dinero que me quitan junto al resto que no lo derrochen en chorradas.

Ante que sus infantes son los mios, pero sin embargo yo a los suyos les pago sus caprichos y ellos a los mios no les pagan nada de nada.



mira no te preocupes que te doy el euro que te quitan al año para ellos, yo prefiero que me represente una monarquia, que ademas gracias a ella tenemos la democracia, a que me represente el tonto lava del zapatero.

pero y por dios, como sois tan hipocritas tengo un iphone 4 que me costo 39€ con un amago y una tarifa de 30€ pero claro el sensacionalismo es lo que tiene si decimos que es un movil de 600€ ufff que mala la monarquia......

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m4787878
mira no te preocupes que te doy el euro que te quitan al año para ellos, yo prefiero que me represente una monarquia, que ademas gracias a ella tenemos la democracia, a que me represente el tonto lava del zapatero.

pero y por dios, como sois tan hipocritas tengo un iphone 4 que me costo 39€ con un amago y una tarifa de 30€ pero claro el sensacionalismo es lo que tiene si decimos que es un movil de 600€ ufff que mala la monarquia......


Si se quedan al año con 1€ mio (encima al año) sin mi beneplácito, mal hecho, no tienen derecho a quedarse ni con 5 céntimos de mi propiedad.

Acepto ese € que dices que me das, te doy un número y me haces un traspaso por esa cantidad, si no puedes dime otro modo de hacerme llegar ese €, ahora no me saltes con que te jode darme ese € que es tuyo, sólo es 1€

Podemos seguir con la democracia sin su presencia.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m4787878

pero y por dios, como sois tan hipocritas tengo un iphone 4 que me costo 39€ con un amago y una tarifa de 30€ pero claro el sensacionalismo es lo que tiene si decimos que es un movil de 600€ ufff que mala la monarquia......


No creo que los infantes hayan hecho un amago.

Amena y Yoigo
 #16
Escrito   0  0  
Me encanta que se critique los gastos de la monarquia sin tener ni idea...

Cuesta mas tener un primer ministro.. que mantener a la familia real...

A parte, esta gente le regalan de todo.. Aun me acuerdo cuando salio el A5 que Audi como sabia que al rey le gustaban los coches, le regalo un Audi S5... De los primeritos...

Y así en muchas mas cosas..

.
Movistar
.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palitas
Luego hay mucha indignacion por los gastos del papa y tenemos una monarquia que gasta todo el año a todo tren y que cada vez son mas miembros y nadie de los indignados se queja ....que hipocresia

Como se nota que no has acudido a ninguna asamblea del movimiento ni por simple curiosidad. Cuando daño hace la prensa de este país ... y así nos va.
 #18
Escrito   0  0  
Tambien tendran un par de iPads en casa.....

Tampoco es para tanto, al fin y al cabo seran de empresa o regalos de los tios, amigos,... en su cumple, navidades,...

Tambien puede ser que se los regalen a los reyes y ellos ni saben utilizarlos y se los dan a los nietos o hijos.
 #19
Escrito   0  0  
Ni el padre ni la madre cobran dinero publico ignorantes.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Apple