Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.408.820 5.000
 #4261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marktreik
El mensaje de Orange ya me ha llegado, solo falta el de Vodafone, pero creo que no tardaré en llamar. Si no me equivoco hay que llamar al 607 100 199 no?

Y bueno, aquí ya creo que entran en juego las habilidades de cada uno para negociar, voy a ver que me ofrecen y os iré indicando por aquí como están las cosas actualmente... desearme suerte! emoticon sonrisa


A ver si tienes más suerte que yo...
 #4262
Escrito   0  0  
]hola buenos dias soy nuevo en esto , pero hace tiempo que os leo , y he empezado mi amago .
Fecha y hora de comienzo del amago:11/08 18:45
Tipo de cliente: vodafone
Permanencia:quedan 15 dias para que se acabe
Antigüedad: 3 años
Puntos:888
Consumo:15-20
Operador al que se amagó: orange delfin web
Mensaje de Operador:16/08 19:07
Mensaje de Vodafone: 16/08 20:19
Objetivo: iphone 4 blanco 0€ y @m 50% descuento 1 año
Conseguido:iphon 4 blanco 68€ y €m 50% a 1 año sin permanencia en tarifa y 18 en terminal

1ªllamada 17/08 9:38 me coje un chico que se llama antonio y me dice que porque me porto a orange , y le digo que ellos me dan mejores moviles y mejores tarifas que vodafone , y me dice que me han ofrecido y le digo que iphone 4 a 0€ y tarifa delfin 40 a 50% a 6 meses , me dice espera que verifico y que me dejaba la @m a 50% a 1 año y el iphone a 69 € , le pregunto si no me podia insuflar as puntos y me dice que con los puntos que yo tengo que el movil me saldri a 319€ y que me ha metido bastantes puntos ya, y le digo que no me interesa y cuelgo.


2ª llamada 11:59 y me coge chica muy maja que me dice que el compañero suyo me ha hecho la mejor oferta que tienen, que me han inyectado 5000 puntos extras y le digo que a igualdad de precio en tarifas orange da 150 min mas que orange para hablar , y me dice de subir a otra tarifa y me dice que con @l 50% a 1 año se me queda en 40 €