Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.408.820 5.000
 #4261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marktreik
El mensaje de Orange ya me ha llegado, solo falta el de Vodafone, pero creo que no tardaré en llamar. Si no me equivoco hay que llamar al 607 100 199 no?

Y bueno, aquí ya creo que entran en juego las habilidades de cada uno para negociar, voy a ver que me ofrecen y os iré indicando por aquí como están las cosas actualmente... desearme suerte! emoticon sonrisa


A ver si tienes más suerte que yo...
 #4262
Escrito   0  0  
]hola buenos dias soy nuevo en esto , pero hace tiempo que os leo , y he empezado mi amago .
Fecha y hora de comienzo del amago:11/08 18:45
Tipo de cliente: vodafone
Permanencia:quedan 15 dias para que se acabe
Antigüedad: 3 años
Puntos:888
Consumo:15-20
Operador al que se amagó: orange delfin web
Mensaje de Operador:16/08 19:07
Mensaje de Vodafone: 16/08 20:19
Objetivo: iphone 4 blanco 0€ y @m 50% descuento 1 año
Conseguido:iphon 4 blanco 68€ y €m 50% a 1 año sin permanencia en tarifa y 18 en terminal

1ªllamada 17/08 9:38 me coje un chico que se llama antonio y me dice que porque me porto a orange , y le digo que ellos me dan mejores moviles y mejores tarifas que vodafone , y me dice que me han ofrecido y le digo que iphone 4 a 0€ y tarifa delfin 40 a 50% a 6 meses , me dice espera que verifico y que me dejaba la @m a 50% a 1 año y el iphone a 69 € , le pregunto si no me podia insuflar as puntos y me dice que con los puntos que yo tengo que el movil me saldri a 319€ y que me ha metido bastantes puntos ya, y le digo que no me interesa y cuelgo.


2ª llamada 11:59 y me coge chica muy maja que me dice que el compañero suyo me ha hecho la mejor oferta que tienen, que me han inyectado 5000 puntos extras y le digo que a igualdad de precio en tarifas orange da 150 min mas que orange para hablar , y me dice de subir a otra tarifa y me dice que con @l 50% a 1 año se me queda en 40 €

3ª llamada 13:45 me ofrecia la tarifa @m+ 50% a 1 año y 40 el movil y no se podia tocar .

4ª llamo el dia 18/08 a las 9:45 y me dicen que tienen incidencia y no pueden meterse en mi cuenta queda en llamarme a lo largo del dia .

5ª 11:05 me coge una chica que no es del departamento de portabilidad y me dice que estan saturados y que le deje el tel que me llamararn ellos.

6ª 11:30 llamo y me sale una maquinita que dice que estan ocupados todos y que espere un momento y al de un rato me coge una chica muy amable ( creo que se llama ana mari) y me vuelve a preguntar que porque me porto y le digo porque orange me da a 0€ el iphone y 50% a 6 meses en delfin 40, me dice que me mira a ver la mejor oferta que me puede hacer y me dice iphone blanco 68€ y @m 50% a un año sin permanencia en tarifa y 18 en terminal y le digo que si me pone permanencia en tarifa no bajaria el precio y dice que en vodafone no hay permanencia en tarifa .

asi que visto lo visto y que alguno me ha dicho que como no lo cogi de primeras pues me quedo con la oferta , hago la grabacion y a esperar que lo mande
 #4263
Escrito   0  0  
Harto de llamar y de que me digan lo mismo he decidido cancelar portabilidad y seguir como hasta ahora... la última llamada ha sido el colmo, en vez de avanzar a mejor, me reducían los 6 meses de descuento a 3... cuando reciba sms de confirmación de portabilidad de orange... porto la linea a yoigo a ver ue tal... y al final a pepe phone!! xD
 #4264
Escrito   0  0  
Vale, hace 30 minutos la primera llamada al 607, simplemente me dicen que les de el número del telefono de la portabilidad (tenemos 4 lineas en la misma factura), se lo doy y me dicen que si lo ven oportuno el departamento de bajas se pondrá en contacto conmigo, aunque no me fio mucho de esto de que me llamen ellos la verdad, ¿que opinais?
 #4265
Escrito   0  0  
Llama de nuevo xD
 #4266
Escrito   0  0  
Vale, he vuelto a llamar y me han dicho que ahora mismo hay una incidencia de esas y que no pueden acceder a mis datos, que luego me llamarán... jajaja! empezamos bien así! pero bueno, no me rindo...
 #4267
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:17/08 10:30
Tipo de cliente: vodafone
Permanencia: Finalizada hace meses
Antigüedad: 7 años
Puntos:870
Consumo:15-20
Operador al que se amagó: Yoigo solo tarjeta
Mensaje de Operador:17/08 11:12
Mensaje de Vodafone: 17/08 11:59
Objetivo: iphone 4 blanco 0€/49€ y @m 50% descuento 1 año
Conseguido:¿?

En la primera llamada me ofrece el iphone por 100€ + tarifa @m con 50% de descuento.(Tambien el SGSII por 90€ y el SGS por 0€)

Como haceis para que os bajen algo mas el importe del cacharro? He visto que a gente con mis caracteristicas de cliente les ofrecen incluso el telefono gratis.... emoticon roto2
 #4268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FalcomDLR
Fecha y hora de comienzo del amago:17/08 10:30
Tipo de cliente: vodafone
Permanencia: Finalizada hace meses
Antigüedad: 7 años
Puntos:870
Consumo:15-20
Operador al que se amagó: Yoigo solo tarjeta
Mensaje de Operador:17/08 11:12
Mensaje de Vodafone: 17/08 11:59
Objetivo: iphone 4 blanco 0€/49€ y @m 50% descuento 1 año
Conseguido:¿?

En la primera llamada me ofrece el iphone por 100€ + tarifa @m con 50% de descuento.(Tambien el SGSII por 90€ y el SGS por 0€)

Como haceis para que os bajen algo mas el importe del cacharro? He visto que a gente con mis caracteristicas de cliente les ofrecen incluso el telefono gratis.... emoticon roto2


Creo que simplemente llamar una y otra vez e intentar tener suerte... aunque normalmente si te vas a orange por ejemplo, que ofertan el iPhone también, decirles que ellos te lo ofrecen por x precio con tal descuento en la tarifa y que para quedarte en vodafone pagando más, te cambias...y quizás así pueda ser más fácil, o yo al menos voy a intentarlo así, pero bueno, tu puedes intentarlo diciendo que te ofrecen el Samsung Galaxy S o el HTC Desire S que ahora mismo son los telefonos de gama más alta que está ofertando Yoigo.

Suerte!
 #4269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marktreik
Creo que simplemente llamar una y otra vez e intentar tener suerte... aunque normalmente si te vas a orange por ejemplo, que ofertan el iPhone también, decirles que ellos te lo ofrecen por x precio con tal descuento en la tarifa y que para quedarte en vodafone pagando más, te cambias...y quizás así pueda ser más fácil, o yo al menos voy a intentarlo así, pero bueno, tu puedes intentarlo diciendo que te ofrecen el Samsung Galaxy S o el HTC Desire S que ahora mismo son los telefonos de gama más alta que está ofertando Yoigo.

Suerte!


A mi no me ha servido de nada llamar y llamar, he llamado muchas veces y no ha habido forma...
 #4270
Escrito   0  0  
hola, acabo de hacer el amago de potabilidad desde la web, y justo en el ultimo paso, cuando he aceptado la confirmación de todo se me ha kedado la web en blanco, como se si se ha hecho bien la potabilidad?, cuanto tarda orange en avisarte con un mensaje o un correo?? gracias
Volver a Vodafone