[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.100.633 5.000
 #4131
Escrito   0  0  
Buenas tardes sabios!!
En mi segunda llamada a Vodafone ya me han ofrecido el terminal a coste 0 pero ligado a cualquier tarifa de datos, @XS , @S , @M pero sin nigún tipo de descuento en la factura...según ellos dicen q ya he disfrutado de un descuento en este año(eso lo tendre q verificar bien),la permanencia de tarifa seria de un año y podria cambiarme hasta 6 veces de tipo de tarifa a coste cero...Me han guardado la oferta pero no sé q hacer, la tarifa q mas se ajusta a mi es la @M pero me parece una pasada gastarme 480 euros en un año aunque me den terminal gratis...

¿Algún consejo foreros??

Un saludo y gracias a todos
 #4132
Escrito   0  0  
Buenas noches a tod@s!
Es mi primer mensaje en el foro a pesar de que os he estado siguiendo durante los últimos días, ya que también realicé un amago de portabilidad a Movistar.
El caso es que el día 16 realicé la portabilidad(ayer), el mismo día me llamó Vodafone y me ofertaron el SGS 2 por 0€, tarifa @M con el 50% de dto durante un año (aunque me quería colar 6 meses... pero supe torear, jeje).
El sms para la firma de permanencia me llegó el mismo día por la tarde ya que tuve la GRAN suerte de que me agilizaron el pedido por cansino (llamé tres veces después de leer por el foro que había stock y que a algunos se lo estaban adelantando), así que anularon mi anterior pedido del mediodía y me volvieron hacer otro por la tarde, recibí minutos después el mensaje de permanecia, lo respondí y me llegó el de que en 10 días lo recibiría en casa.

He tenido bastante suerte, creo, ya que mi proceso ha sido realmente de un día todo!, he llamado para ver cuando recibiré el tlf y según me han dicho el Viernes seguramente lo tendré en casa, de momento, a través de la web me pone "pedido pendiente de salida del almacén"...
Os avisaré cuando lo reciba en mis manos, ¡¡¡¡QUE ME MUERO DE GANAS!!!!!
Por cierto, soy de Valencia. Suerte a tod@s!
Ciao!

Interroga razonablemente, escucha con atención, responde serenamente y calla cuando no tengas nada que decir... (Lavater)
 #4133
Escrito   0  0  
Siento hacerme pesado.... pero es que del lunes que hice la portabilidad y ya estamos a jueves y nada!

Ayer llamé a los de Orange (con quien he hecho la portabilidad) y me dijeron que ningun problema y que todo va evolucionando normal y que estan esperando "unos datos de mi actual compañía"

¿Es normal que no me hayan llamado de Vodafone aún?
 #4134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi1972
Siento hacerme pesado.... pero es que del lunes que hice la portabilidad y ya estamos a jueves y nada!

Ayer llamé a los de Orange (con quien he hecho la portabilidad) y me dijeron que ningun problema y que todo va evolucionando normal y que estan esperando "unos datos de mi actual compañía"

¿Es normal que no me hayan llamado de Vodafone aún?


De vodafone no te van a llamar. En todo caso te mandarán el mensaje y tendrás que llamar tu. Mira la web de la CMT http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num y si pone "en proceso de portabilidad" llama tu y si no cancela porque a este paso el "amago" se te va a convertir en "real".

Saludos.

emoticon sonrisa
 #4135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_guisado
De vodafone no te van a llamar. En todo caso te mandarán el mensaje y tendrás que llamar tu. Mira la web de la CMT http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num y si pone "en proceso de portabilidad" llama tu y si no cancela porque a este paso el "amago" se te va a convertir en "real".

Saludos.


Gracias!! He entrado en la cmt, y al poner el nº de móbil y copiar el texto de la imagen me dice que no se corresponde! Lo he intentado una docena de veces (supongo que sé copiar letras y números) y no me lo acepta. Con espacion sin espacios..... qué hago mal?
 #4136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi1972
Gracias!! He entrado en la cmt, y al poner el nº de móbil y copiar el texto de la imagen me dice que no se corresponde! Lo he intentado una docena de veces (supongo que sé copiar letras y números) y no me lo acepta. Con espacion sin espacios..... qué hago mal?

Ups, perdona. Ya lo he conseguido, entrando en la web directamente, porque des del enlace del post no funcionaba.

Total, que me pone que soy de Vodafone, y no habla ni de portabilidad ni nada, eso será que los de Orange aun no han hecho la solicitud?
 #4137
Escrito   0  0  
¡PEDIDO RECIBIDO EN CASA CON ÉXITO!
Aceptación Contraoferta Vodafone:16/08
Firma permanencia:16/08
Estados tienda (seguimiento pedido web vodafone):
Pendiente de salir del almacén:17/08
Enviado a destinatario:18/08
En destino (Torrent, Valencia):18/08

¡Mucha suerte al resto que lo estéis esperando!

Interroga razonablemente, escucha con atención, responde serenamente y calla cuando no tengas nada que decir... (Lavater)
 #4138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi1972
Ups, perdona. Ya lo he conseguido, entrando en la web directamente, porque des del enlace del post no funcionaba.

Total, que me pone que soy de Vodafone, y no habla ni de portabilidad ni nada, eso será que los de Orange aun no han hecho la solicitud?


Buenas xavi1972!!!!

Ami m paso exactamente igual, m da la sensacion q orange lo hace a posta para q tengamos poco tiempo pa cambiar de opinion. Mi consejo, al menos loq yo hice, llama al 1414 (atenc comercial d orange) y pregunta como va tu portabilidad, ami en particular m dijo cuando pasaria ser de orange y en unas horas ya tenia los sms de orange y vodafone. Puedes llamar tb al 607100199, q igual tienen ya constancia d la portabilidad y t hacen contraoferta. Si despues d llamar al 1414 t tarda en llegar los sms cancela la portabilidad e intentalo mas tarde con otra compañia.

Saludos y suerte!!!!
 #4139
Escrito   0  0  
A los que os lo ofrecieron por 80€ pero luego os cobraron 90, ¿os han devuelto el dinero en la factura?
 #4140
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de hacer la portabilidad a yoigo y me han respondido con el mensaje, me han preguntado motivos etc, y respondido lo típico se me ha roto el móvil, busco mejorar la tarifa etcetce.

Aquí viene mi duda cuando me ha preguntado que móvil busco e ido directamente al samsung galaxy SII y me han dicho que no lo tienen....

Que opináis? espero he insisto esta tarde o mañana en ver si tienen el Samsung galaxy SII o lo doy por perdido porque no me lo van a ofrecer nunca.

Un saludo y gracias por adelantado
Volver a Vodafone