Problema con Bic Phone de Orange

9.997 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
hace una semana me compré un móvil Bic Phone en un supermercado Día...
he ido a una tienda Orange a dar mis datos, y el móvil ya puede realizar llamadas, pero no puedo registrarlo en el Área de Cliente de Orange.es.

Por más que envío CLAVE 123456 (mi contraseña numérica) al 222 ...nada, mensaje rechazado!!!

he llamado varias veces al 470 y no me dan solución las teleoperadoras sudamericanas...son muy amables, pero no me solucionan cómo registrar mi móvil en areaclientes.orange.es

he recargado 10e para ver si los 7e promocionales de la tarjeta (duran un mes) aparecen en el saldo, pues la SIM sólo viene con 5e (cuando en el paquete aparecen 12e de publicidad)....emoticon desconcertado

otra cosa: que orange me cobre 15 céntimos en concepto de asistencia técnica por medio del 470 lo veo ilegal!!!
estoy llamando porque no funciona el alta de mi móvil en la web!!!

¿alguien desde aquí me aporta solución????
muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Solo un dato por las dudas, los números de la clave numérica deben ser diferentes y no consecutivos.

Ejemplos:

NO: 123456, 111222

SI: 367428, 645783


Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por leguren
Solo un dato por las dudas, los números de la clave numérica deben ser diferentes y no consecutivos.

Ejemplos:

NO: 123456, 111222

SI: 367428, 645783


Un saludo.


MENTIRA

MIS contraseñas son todas las mimas, XXXXXX.

al autor, intentalo con el IE, O FIREFOX, E INCLUSO con otro S.O (pc) a ver que pasa.

a unas malas sigue llamando al sac de forma repetida.

te cobran las consultas porque eres prepago... NO hay forma de evitarla... para orange, eres "un mie..." NO merece la pena dejarte el sac gratis...

si son unos cabrones... tambien puedes reclamar esos importes, por "necesidad"
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias a los dos por la ayuda pero he puesto mi queja en el foro de orange y parece que un operador español se va a hacer cargo de la incidencia con mi móvil...

desde luego vaya tela con la NO atención al cliente de orange!!!

PD: Leguren, la contraseña que envío es bastante más complicada que el 123456, jejeje....y no, no es rechazada por eso que planteas, gracias
 #5
Escrito   0  0  
Aunque recargues te cobran la llamada al SAC ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Aunque recargues te cobran la llamada al SAC ??

tengo entendido, que da igual, si recargas o no, el caso es que cuando llames al sac si eres prepago te cobran 15 centimos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Aunque recargues te cobran la llamada al SAC ??

Si realizas una recarga de mínimo 5€ podrás contactar con un agente gratis durante un mes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Si realizas una recarga de mínimo 5€ podrás contactar con un agente gratis durante un mes.

Eso tenía entendido y me estaba asustando de q hubiese empeorando tanto el trato al cliente.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de descubrir que el problema parece no ser de la web de Clientes Orange, sino del maldito Bic Phone, que no envia mensajes ni al 222 ni al 470 ni a ningún móvil (tengo otro y lo he probado)

llamaré al 470 para ver si pueden activar los mensajes (uhmmm)....y lo más probable, a llevarlo al super Día para que me den otro (ojalá)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koilatino
Acabo de descubrir que el problema parece no ser de la web de Clientes Orange, sino del maldito Bic Phone, que no envia mensajes ni al 222 ni al 470 ni a ningún móvil (tengo otro y lo he probado)

llamaré al 470 para ver si pueden activar los mensajes (uhmmm)....y lo más probable, a llevarlo al super Día para que me den otro (ojalá)


¿le tienes puesto el número del centro de mensajes?

Es el +34656000311
Volver a Orange