hace una semana me compré un móvil Bic Phone en un supermercado Día...
he ido a una tienda Orange a dar mis datos, y el móvil ya puede realizar llamadas, pero no puedo registrarlo en el Área de Cliente de Orange.es.
Por más que envío CLAVE 123456 (mi contraseña numérica) al 222 ...nada, mensaje rechazado!!!
he llamado varias veces al 470 y no me dan solución las teleoperadoras sudamericanas...son muy amables, pero no me solucionan cómo registrar mi móvil en areaclientes.orange.es
he recargado 10e para ver si los 7e promocionales de la tarjeta (duran un mes) aparecen en el saldo, pues la SIM sólo viene con 5e (cuando en el paquete aparecen 12e de publicidad)....
![emoticon desconcertado](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/blink.gif)
otra cosa: que orange me cobre 15 céntimos en concepto de asistencia técnica por medio del 470 lo veo ilegal!!!
estoy llamando porque no funciona el alta de mi móvil en la web!!!
¿alguien desde aquí me aporta solución????
muchas gracias