[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.501.250 5.000
 #1021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskina
Me estoy volviendo loca con tantas actualizaciones...e
En fin....Amaya, esta ultima que ha salida.... ¿tenemos version que no haga wipe??? Es ke de verdad, el rollo de configurar el wifi, contactos, etc etc, las melodias para cada contacto....estoy saturada....Estoy esperando la oficial de Kies, pero mientras tanto iré poniendo las nuevas, pero sin wipe....hasta la oficial claro...


Sí hay versión de intratech:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La futura XXKH3 parece consume menos batería todavía...emoticon disimulo

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Sí hay versión de intratech:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La futura XXKH3 parece consume menos batería todavía...emoticon disimulo

Con la diferencia de....(la de intratech me refiero)?

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Con la diferencia de....(la de intratech me refiero)?

No hace wipe

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
En el market existe un acceso directo a la pantalla para cambiar de 2G a 3G:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


yo utilizo una forma mas rapida y util que una app que siempre sear otra mas para el movil y para su memoria y cpu.
Si dejas pulsado el boton de apagar unos 3 segunods te sale una ventana con la opcion de quitar la conexion a datos que supongo que sera lo que vos decis
 #1025
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Soy nuevo con SGSII de vodafone y despues de leer estoy pensando en desvodafonizarlo y ponerle un firm libre oficial. Mi intencion es actualizarlo al ultimo firm libre que haya y que luego se vaya actualizando por KIES segun vayan saliendo las actualizaciones. Asi que esta ultima que habeis colgado supongo que no me valdria, ¿no? no me importa no tener la ultima en cada momento. ¿Porque por kies las sacan aunque mas tarde, no? ¿Y siempre van a sacar actualizaciones mas rapido con un firm libre que con el de vodafone? ¿Me equivoco?

Una duda que tengo de terminologia es el tema de android 2.3.3 / 2.3.4 . Esto tiene que ver con la firm que tienes puesta, no? Por ejemplo XXKH3 es android 2.3.4. Y si yo instalo la ultima por kies libre, que segun he leido todavia van por 2.3.3, cuando salga algun nuevo firm y lo actualice, la version de android tambien me cambiara sola? o hay que actualizarla aparte?

Tambien, otra pregunta, si lo actualizo a un firm libre con Odin (pero como he dicho, preparado para que luego siga el movil solo por KIES, que no quiero trastear demasiado) y hago wipe y borro todo, realmente necesito copia de seguridad? Teniendo en cuenta que tengo el movil nuevo, no tengo nada. Es que he hecho una por kies, pero no quiero que me instale (si actualizo al recuperar la copia) todas las aplicaciones basura que tengo en el movil (es que no se cual es la casilla que hay que desmarcar para que no me haga copia de las aplicaciones). Total, los contactos los tengo en la sim y tengo canciones del anterior movil en la tarjeta de memoria.

Siento el tocho, es que me he enterao pero me falta afianzar algun concepto.

Por lo demas, llevo una semana con el movil y estoy encantado! Lo tengo actualizado a la ultima version de vodafone por kies, al haber hecho eso ya tendre todos los drivers, no? es que hay gente que se puso a actualizar sin haber instalado kies y claro luego los controladores no los tenian.

Saludos
 #1026
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xksoyasi
Soy nuevo con SGSII de vodafone y despues de leer estoy pensando en desvodafonizarlo y ponerle un firm libre oficial. Mi intencion es actualizarlo al ultimo firm libre que haya y que luego se vaya actualizando por KIES ...

La última versión libre para que se actualize por Kies es la I9100XWKF3, versión FOP (libre de españa). Metes esa y debería reconocertelo el Kies, diciendote que tienes la última versión instalada y por tanto actualizando cuando salga una nueva.

XWKF3 -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los contactos es mejor sincronizarlos con tu cuenta de Google, así si se te borran puedes recuperarlos desde ahí luego (con fotos y todo).

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
No hace wipe
No wipe??? and how con Odin?? son archivos ya descomprimidos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1028
Escrito   0  0  
Me han dao un SGSII para ponerlo a punto. emoticon ninja

Si se rotea con el método "XWKDD_insecure.tar ", despues se podra instalar cualquier firmware sin que se pierda root, o siempre sera necesario flashear con el archivos XWKDD_insecure.tar para obtener root?

Otra cuestion:

Alguien lo libero con el método "Samsung Galaxy S2 SIM unlock code finder" con éxito con otro firmware que no fuera de vodafone, o es necesario tener el firmware inicial de vodafone para obtener el codigo?
 #1029
Escrito   0  0  
Es recomendable la XXKH1 o mejor esperar a la XXKH3? Esto de andar flasheando cada semana...pufff
 #1030
Escrito   0  0  
Par de curiosidades de la KH1: en el reproductor de videos, ahora no me funcionan los subtítulos. El wifi va de lujo!!! alcance y rapidez pillando redes. El GPS un poco más lento que antes...

Seguiré mirando a fondo

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung