Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

419.882 2.275
 #1721
Escrito   0  0  
gracias, he entrado a donde habeis dicho, y me pone "Pendiente de salida en almacén"

¿eso que quiere decir en cristiano?
¿que no se sabe lo que puede tardar?
¿o que debe tardar entre 3 y 5 dias?

salu2

 #1722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6500s-1
gracias, he entrado a donde habeis dicho, y me pone "Pendiente de salida en almacén"

¿eso que quiere decir en cristiano?
¿que no se sabe lo que puede tardar?
¿o que debe tardar entre 3 y 5 dias?

salu2

Si mañana cambia a "enviado al destinatario" por normal general lo tendrás el viernes en casa. Sin ánimo de dar falsas esperanzas.
 #1723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andrii76
Si mañana cambia a "enviado al destinatario" por normal general lo tendrás el viernes en casa. Sin ánimo de dar falsas esperanzas.

gracias por las esperanzas, aunque fueran falsas, sé que no lo serían por tu parte, amigo, ahora me toca mirar cada día en el estado de mi pedido

salu2, seguiremos informando
 #1724
Escrito   0  0  
Alguien necesita un USB JIG para el samsung??
Serian 5 euros o 7 si lo quieres certificado.
Si estas interesado o quieres mas informacion, ponme un privado

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #1725
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora mismo hay estocaje del SGS2 ya que acabo de aceptar para 3 lineas y me han confirmado de que disponían de stock actualmente.

Aprovechad!!! emoticon sonrisa
 #1726
Escrito   0  0  
Pendiente de salida en almacén
Me pone,a ver si lo mandan mañana.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #1727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Pendiente de salida en almacén
Me pone,a ver si lo mandan mañana.

Id poniendo cuando os llegan, así podremos ver cuanto tardan desde que lo tramitan hasta que nos llegan a casa. Poned también el destino ya que no es lo mismo Madrid que en mi caso Ferrol (La Coruña).emoticon sonrisa
 #1728
Escrito   0  0  
OK, JEFE!!!

 #1729
Escrito   0  0  
Buenas noches a tod@s!
Es mi primer mensaje en el foro a pesar de que os he estado siguiendo durante los últimos días, ya que también realicé un amago de portabilidad a Movistar.
El caso es que el día 16 realicé la portabilidad(ayer), el mismo día me llamó Vodafone y me ofertaron el SGS 2 por 0€, tarifa @M con el 50% de dto durante un año (aunque me quería colar 6 meses... pero supe torear, jeje).
El sms para la firma de permanencia me llegó el mismo día por la tarde ya que tuve la GRAN suerte de que me agilizaron el pedido por cansino (llamé tres veces después de leer por el foro que había stock y que a algunos se lo estaban adelantando), así que anularon mi anterior pedido del mediodía y me volvieron hacer otro por la tarde, recibí minutos después el mensaje de permanecia, lo respondí y me llegó el de que en 10 días lo recibiría en casa.

He tenido bastante suerte, creo, ya que mi proceso ha sido realmente de un día todo!, he llamado para ver cuando recibiré el tlf y según me han dicho el Viernes seguramente lo tendré en casa, de momento, a través de la web me pone "pedido pendiente de salida del almacén"...
Os avisaré cuando lo reciba en mis manos, ¡¡¡¡QUE ME MUERO DE GANAS!!!!!
Por cierto, soy de Valencia. Suerte a tod@s!
Ciao!

igove ha adjuntado esta imagen:
Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

 #1730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Pendiente de salida en almacén
Me pone,a ver si lo mandan mañana.


No os fieis mucho de esto, a mi me pone pendiente de salida en almacen y esta tarde a las 6 o por ahi me han llamado del 607(portabilidades) no se muy bien para que, solo se que se ha dedicado ha confirmarme lo que ya sabia, que se ha cancelado portbilidad con orange que efectivamente me habien hecho una oferta del galaxy s2 a 0€ y que ya habia sido entregado al mensajero( esto no lo sabiaemoticon sonrisa ) y que en unos dias lo tendria en casa.

pues eso, que no os fies mucho de eso de pendiente de salida del almacen por que lo mismo ya esta de camino como el mio.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a Vodafone