Libera tu iphone 4 de Orange por IMEI... por 5€!!!!

182.465 408
 #271
Escrito   0  0  
Pues hoy porfin, después de 3 semanas desde que solicité la liberación a Orange (no me pusieron ningún problema)he podido liberar mi iPhone a través de iTunes! emoticon sonrisa
El retraso de tres semanas ha sido gracias a la incompetencia del soporte de Orange, que no tramitaba bien la liberación, hasta que tuve la suerte de dar con una chica que si se enteraba de lo que hacía y decía y me lo volvío a gestionar, y en un par de días ha ido como la seda.

POR FIN LIBREEEEEEEEEEE! emoticon sonrisa
 #272
Escrito   0  0  
¿Alguien en una situación como la mía?
 #273
Escrito   0  0  
Buenas... Pues hice la llamada el Jueves de la semana pasada, me pidieron los datos, el imei, etc... Comprobaron que la había solicitado antes, pero estuve un mes fuera de casa y pensé que no estaría, por lo que volví a solicitar de nuevo el código...
Lo que hago es...
1º.- Meto la sim del otro operador sin encender el Iphone.
2º.- Lo conecto al PC...
3º.- Arranca itunes...
4º.- Le doy a desbloquear SIM (es decir, ponerle el pin)
5º.- Me sale... "ERROR DE SIM"....

¿Qué hago mal? ¿Son los pasos correctos?
¿Debería llamar de nuevo para comprobar si me han solicitado el código a Apple?
¿Cómo lo debería hacer?

Saludos y gracias...

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
 #274
Escrito   0  0  
Por lo que yo tengo entendido y la experiencia personal con los 2 iPhones que he liberado, Orange lo único que hace es enviar un mensaje a Apple para indicarle que en el perfil que guarda la compañía de la manzana sobre tu terminal (identificado con tu IMEI) tienen que deshabilitar las restricciones de uso con otos operadores. Quiero decir con esto que, una vez que consigues que el operador de turno de Orange te diga que ya lo ha solicitado, la cosa depende de Apple, y lo normal es que lo gestionen en uno o dos días.
Para saber cómo hacer correctamente el proceso de liberación con iTunes, busca en google las palabras "liberar iphone itunes" y mira el primer video que aparece. No sé si se permite poner enlaces externos en este foro, por eso te lo digo así. Allí lo explica muy bien y muy claro, aunque no sé si como lo haces tú valdría también o no. Desde luego, el proceso es sencillo, y en cuanto sincronizas con otra sim diferente de tu operador y el iPhone está realmente liberado, te sale en la pantalla del teléfono el símbolo del cable conectándose a iTunes.
Espero haberte aclarado alguna cosa. Un saludo.
 #275
Escrito   0  0  
Gracias por la información Brown... Voy a echarle un ojo...;D... Lechuga al canto para tí...;D

quote:
Originalmente escrito por brown
Por lo que yo tengo entendido y la experiencia personal con los 2 iPhones que he liberado, Orange lo único que hace es enviar un mensaje a Apple para indicarle que en el perfil que guarda la compañía de la manzana sobre tu terminal (identificado con tu IMEI) tienen que deshabilitar las restricciones de uso con otos operadores. Quiero decir con esto que, una vez que consigues que el operador de turno de Orange te diga que ya lo ha solicitado, la cosa depende de Apple, y lo normal es que lo gestionen en uno o dos días.
Para saber cómo hacer correctamente el proceso de liberación con iTunes, busca en google las palabras "liberar iphone itunes" y mira el primer video que aparece. No sé si se permite poner enlaces externos en este foro, por eso te lo digo así. Allí lo explica muy bien y muy claro, aunque no sé si como lo haces tú valdría también o no. Desde luego, el proceso es sencillo, y en cuanto sincronizas con otra sim diferente de tu operador y el iPhone está realmente liberado, te sale en la pantalla del teléfono el símbolo del cable conectándose a iTunes.
Espero haberte aclarado alguna cosa. Un saludo.


Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
 #276
Escrito   0  0  
¿¿Es necesario restaurar el iphone para que se libere con esta opción de Itunes??
Si me bajo el firmware 4.3.3 (que es el que llevo) podría restaurarlo de nuevo a ese firmware??

Lo digo por no subirlo a la 4.3.5 que no tiene Jai****

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulpr
¿¿Es necesario restaurar el iphone para que se libere con esta opción de Itunes??
Si me bajo el firmware 4.3.3 (que es el que llevo) podría restaurarlo de nuevo a ese firmware??

Lo digo por no subirlo a la 4.3.5 que no tiene Jai****


Hola.
No hay que hacer nada de eso.
Simplemente quita el ultrasnow si es que lo tenías y ale, a liberar!

Saludos!
 #278
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, pero... Como le desinstalo el cydia y el jailbreakeao??

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulpr
Gracias por la respuesta, pero... Como le desinstalo el cydia y el jailbreakeao??
Hola.
No tienes que desinstalar ni Cydia ni el "jailbrekeao".
Tan solo ultrasnow, en el caso de que lo tengas instalado.
Busca en Cydia/Manejar/Paquetes y si lo tienes, entras en la apli y das a Modificar/Eliminar porque podría darte problemas al liberar en iTunes.

Saludos!
 #280
Escrito   0  0  
Que grande eres qastorex, siempre dando respuestas sin tonterías, tienes mi verde!!
Volver a Liberaciones