SIM Lebara GRATIS: Corred insensatos

151.732 653
 #251
Escrito   0  0  
Enhorabuena. Imagino que te las han activado automáticamente y no has tenido que ir a ninguna parte.

Si ya me hubiera gustado emoticon enfado emoticon enfado

El caso es que esta tarde pasaba por un locutorio, no había nadie he entrado a preguntar y el hombre me las ha activado en un periquete... emoticon sonrisa

Pensaba que se deberían quedar copia del DNI, pero no... Meten el ICC de la SIM en el ordenador (ellos se conectan a la web de Lebara con un código de distribuidor, me ha explicado el señor) tu les muestras el DNI y listo. emoticon sonrisa

Al final me ha dado pena, porque me dice ¿quieres recargar? Y le digo no, tengo un Euro de saldo para llamar emoticon disimulo Si pero se agotará pronto... Se hace un silencio, (y pienso para mi si tu supieras el destino de las SIM emoticon disimulo) voy a probar con el Euro y si va bien la cobertura ya volveré.... Me he sentido mal, pero seguro que en mi situación hubieseis hecho lo mismo ¿no?... emoticon sorprendido

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #252
Escrito   0  0  
Pues en ese caso, no sé si las llegaré a activar.
Mäs que nada porque me da rabia que hayan usado publicidad engañosa. Y la excusa de que las "reglas" han cambiado no me sirve, porque cuando una compañia envía un email a cientos de clientes, sabe perfectamente lo que envía. No creo que LEBARA haga las cosas a la ligera.

En mi opinión, nos comunicaron que las sims se activarían automáticamente porque sabían que la gran mayoría de españoles no íbamos a querer activarlas en un LOCUTORIO y en consecuencia muy pocos íbamos a solicitar las sims para hacernos clientes.

Sin embargo, una vez que tenemos las sims en nuestro poder, con el "engaño" de que se activan automáticamente, siempre habrá quien las active. No las activaran al 100% pero sí un elevado porcentaje.

Amena y Yoigo
 #253
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!

Entonces qué ha ocurrido con todo eso de que tenían que meter un código para activarlas y eso?

Es simplemente tener suerte y encontrar un locutorio donde sepan hacerlo?

Me sigue pareciendo un atraso y un fastidio tener que activarlas de esta manera, siendo la compra a distancia, pero bueno. Aun queda algo de esperanza para los demás.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Pues en ese caso, no sé si las llegaré a activar.
Mäs que nada porque me da rabia que hayan usado publicidad engañosa. Y la excusa de que las "reglas" han cambiado no me sirve, porque cuando una compañia envía un email a cientos de clientes, sabe perfectamente lo que envía. No creo que LEBARA haga las cosas a la ligera.

En mi opinión, nos comunicaron que las sims se activarían automáticamente porque sabían que la gran mayoría de españoles no íbamos a querer activarlas en un LOCUTORIO y en consecuencia muy pocos íbamos a solicitar las sims para hacernos clientes.

Sin embargo, una vez que tenemos las sims en nuestro poder, con el "engaño" de que se activan automáticamente, siempre habrá quien las active. No las activaran al 100% pero sí un elevado porcentaje.


Totalmente de acuerdo, pero me ha podido el ansia emoticon diablo Y como no había nadie he dicho voy a preguntar y BINGO... emoticon sonrisa

Pero claro, la venganza será dulce emoticon disimulo emoticon disimulo Portabilidad al canto emoticon lengua

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Enhorabuena!!

Entonces qué ha ocurrido con todo eso de que tenían que meter un código para activarlas y eso?

Es simplemente tener suerte y encontrar un locutorio donde sepan hacerlo?

Me sigue pareciendo un atraso y un fastidio tener que activarlas de esta manera, siendo la compra a distancia, pero bueno. Aun queda algo de esperanza para los demás.


- Atraso, seguro.... porque como digo yo en el momento que muestro mi DNI al cartero y firmo yo el acuse de recibo ya estoy demostrando que soy el titular (yo lo veo así).

- Tener suerte, creo que también... porque el famoso código no es otro que el ICC que viene impreso en la SIM junto al PIN y PUK

- Consejo: Si sois unos inquietos (como yo) y no os importa, al pasar por un locutorio preguntar, de "buen rollo", si os las pueden activar y problema resuelto. Repito no se quedan con copia del DNI (que es lo que me daba más reparo) solo mostrárselo para que puedan validar el nº en la web de lebara.

Posiblente, como indican se activen solas y por la "avalancha" de solicitudes la cosa vaya más lenta (24 horas, como dicen...). Yo por si acaso, pues ya las tengo activadas...


Moraleja: La venganza se sirve en plato frio... Soy un visionario y veo portabilidad temprana emoticon disimulo emoticon disimulo JA JA JA...

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #256
Escrito   0  0  
Yo es que la imagen que tengo de un LOCUTORIO no es precisamente la de un local vacío.
Puede que ahora mucha gente se haya marchado a sus países de origen y sí que estén más vacíos, pero no sé...Tendría que pasar por alguno.

Amena y Yoigo
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Yo es que la imagen que tengo de un LOCUTORIO no es precisamente la de un local vacío.
Puede que ahora mucha gente se haya marchado a sus países de origen y sí que estén más vacíos, pero no sé...Tendría que pasar por alguno.


Bueno vacío, tampoco te lo tomes al pie de la letra.... Eramos "cuatro gatos" en comparación como suelen estar habitualmente, je je je...

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #258
Escrito   0  0  
Acaba de llegarme el paquete de Lebara a correos.Lo recogeré mañana ya que el cartero me dejó el aviso esta mañana mientras estaba fuera de casa.Lo pedí cuando el padrino lo puso y acaba de llegarme ahora.Llegar han llegado,espero que se pueda activar.

Un saludo.

Pd: en el aviso de correos vienen marcadas las casillas certificado,urgente y postal exprés.

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
 #259
Escrito   0  0  
Aqui uno que sigue esperando y eso que las pedi de los primeros, que le vamos a hacer !

Salu2!
 #260
Escrito   0  0  
Espero que vayan llegando poco a poco a todo el mundo,una vez esten todas repartidas me imagino que se pondran a activarlas rapidamente.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Volver a General