Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.408.800 5.000
 #4221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Puliser
Lo he escrito en "que ofrece Vodafone", siento repetir, pero es que me urge un poco emoticon triste

Tengo una duda urgente, a ver si alguien podría ayudarme.

Quería hacer un amago para conseguir un iphone 4 y resulta que al realizarlo via web mediante Orange, he ido a "tienda" y he dado a comprar un movil iphone con contrato, dando mi numero de cuenta y todo. Luego me he dado cuenta de que lo puedo haber hecho mal, pues no me han madado ningún mensaje ni nada. Que pensais, lo cancelo, o que hago? Debo esperar?


Tu tranquilo hombre, ya te llamarán.
Y si no te llaman metete en la web de CMT y ves qe te pone, en cuanto te ponga en proceso de portabilidad ya puedes tu mismo llamar a VOdafone.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #4222
Escrito   0  0  
Gracias chicos, pero cuando ví que no se hacía así ya me emparanoié emoticon carcajada me habeis tranquilizado. No lo voy a cancelar y esperaré a ver qué pasa...

Os quería poner un verde pero no me deja, lo siento emoticon triste

Por cierto, soy chica!! emoticon carcajada
 #4223
Escrito   0  0  
hola buenos dias soy nuevo en esto , pero hace tiempo que os leo , y he empezado mi amago .
Fecha y hora de comienzo del amago:11/08 18:45
Tipo de cliente: vodafone
Permanencia:quedan 15 dias para que se acabe
Antigüedad: 3 años
Puntos:888
Consumo:15-20
Operador al que se amagó: orange delfin web
Mensaje de Operador:16/08 19:07
Mensaje de Vodafone: 16/08 20:19
Objetivo: iphone 4 blanco 0€ y @m 50% descuento 1 año
Conseguido:

1ªllamada 17/08 9:38 me coje un chico que se llama antonio y me dice que porque me porto a orange , y le digo que ellos me dan mejores moviles y mejores tarifas que vodafone , y me dice que me han ofrecido y le digo que iphone 4 a 0€ y tarifa delfin 40 a 50% a 6 meses , me dice espera que verifico y que me dejaba la @m a 50% a 1 año y el iphone a 69 € , le pregunto si no me podia insuflar as puntos y me dice que con los puntos que yo tengo que el movil me saldri a 319€ y que me ha metido bastantes puntos ya, y le digo que no me interesa y cuelgo.

¿os parece que se puede bajar de precio? yo creo que algun arreglo se podra ¿no?
 #4224
Escrito   0  0  
Uno más:

Comienzo del amago: 11 agosto.
Sin permanencia
Antigüedad: 13 años
Puntos: 700
Consumo medio: 20 euros.
Operador amago: Orange vía web.
Mensaje de orange: 17 agosto 09:00
Mensaje de Vodafone: 17 agosto 09:45

He llamado y me han ofrecido el iphone 16G a 100 euros con descuento de 6 meses en tarifa @M, la chica no se bajaba del burro, me decía que era imposible dar puntos para que me bajara el precio del terminal...
Llamo más tarde o dejo pasar un día y llaño mañana? Mi portabilidad,según mensaje de Orange, está previsata para el día 24.

Un saludo.
 #4225
Escrito   0  0  
A todo esto que os comento arriba... me acaba de llegar el iphone 32g en blanco de mi mujer. Es realmente elegante y bonito.

grgrgrgr que rabia que a mi no me hagan una oferta como a ella. Le salio a cero euros con descuento del 50% durante 1 año.
 #4226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javi_KNY
Uno más:

Comienzo del amago: 11 agosto.
Sin permanencia
Antigüedad: 13 años
Puntos: 700
Consumo medio: 20 euros.
Operador amago: Orange vía web.
Mensaje de orange: 17 agosto 09:00
Mensaje de Vodafone: 17 agosto 09:45

He llamado y me han ofrecido el iphone 16G a 100 euros con descuento de 6 meses en tarifa @M, la chica no se bajaba del burro, me decía que era imposible dar puntos para que me bajara el precio del terminal...
Llamo más tarde o dejo pasar un día y llaño mañana? Mi portabilidad,según mensaje de Orange, está previsata para el día 24.

Un saludo.


2ª llamada, nada, el tio que se pone al telf. me dice que su compañera ya me había hecho la mejor oferta posible... Probaré mañana.
 #4227
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por dalitza
[B]hola buenos dias soy nuevo en esto , pero hace tiempo que os leo , y he empezado mi amago .
Fecha y hora de comienzo del amago:11/08 18:45
Tipo de cliente: vodafone
Permanencia:quedan 15 dias para que se acabe
Antigüedad: 3 años
Puntos:888
Consumo:15-20
Operador al que se amagó: orange delfin web
Mensaje de Operador:16/08 19:07
Mensaje de Vodafone: 16/08 20:19
Objetivo: iphone 4 blanco 0€ y @m 50% descuento 1 año
Conseguido:iphon 4 blanco 68€ y €m 50% a 1 año sin permanencia en tarifa y 18 en terminal

1ªllamada 17/08 9:38 me coje un chico que se llama antonio y me dice que porque me porto a orange , y le digo que ellos me dan mejores moviles y mejores tarifas que vodafone , y me dice que me han ofrecido y le digo que iphone 4 a 0€ y tarifa delfin 40 a 50% a 6 meses , me dice espera que verifico y que me dejaba la @m a 50% a 1 año y el iphone a 69 € , le pregunto si no me podia insuflar as puntos y me dice que con los puntos que yo tengo que el movil me saldri a 319€ y que me ha metido bastantes puntos ya, y le digo que no me interesa y cuelgo.


2ª llamada 11:59 y me coge chica muy maja que me dice que el compañero suyo me ha hecho la mejor oferta que tienen, que me han inyectado 5000 puntos extras y le digo que a igualdad de precio en tarifas orange da 150 min mas que orange para hablar , y me dice de subir a otra tarifa y me dice que con @l 50% a 1 año se me queda en 40 €

3ª llamada 13:45 me ofrecia la tarifa @m+ 50% a 1 año y 40 el movil y no se podia tocar .

4ª llamo el dia 18/08 a las 9:45 y me dicen que tienen incidencia y no pueden meterse en mi cuenta queda en llamarme a lo largo del dia .

5ª 11:05 me coge una chica que no es del departamento de portabilidad y me dice que estan saturados y que le deje el tel que me llamararn ellos.

6ª 11:30 llamo y me sale una maquinita que dice que estan ocupados todos y que espere un momento y al de un rato me coge una chica muy amable ( creo que se llama ana mari) y me vuelve a preguntar que porque me porto y le digo porque orange me da a 0€ el iphone y 50% a 6 meses en delfin 40, me dice que me mira a ver la mejor oferta que me puede hacer y me dice iphone blanco 68€ y @m 50% a un año sin permanencia en tarifa y 18 en terminal y le digo que si me pone permanencia en tarifa no bajaria el precio y dice que en vodafone no hay permanencia en tarifa .

asi que visto lo visto y que alguno me ha dicho que como no lo cogi de primeras pues me quedo con la oferta , hago la grabacion y a esperar que lo manden
 #4228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalitza
2ª llamada 11:59 y me coge chica muy maja que me dice que el compañero suyo me ha hecho la mejor oferta que tienen, que me han inyectado 5000 puntos extras y le digo que a igualdad de precio en tarifas orange da 150 min mas que orange para hablar , y me dice de subir a otra tarifa y me dice que con @l 50% a 1 año se me queda en 40 € , me parece que no hay mucha diferencia ¿no?.

Vamos a la par. Yo no quiero tarifa L, es un pastón. A mi me ofrecían la M+ a 40 euros con descuento de 6 meses... qué rabia.
 #4229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javi_KNY
Vamos a la par. Yo no quiero tarifa L, es un pastón. A mi me ofrecían la M+ a 40 euros con descuento de 6 meses... qué rabia.
yo la @l tampoco la quiero pero era para ver lo que me decia haber si mañana hay mas suerte , porque hoy no puedo llamar mas , por cierto me ha dicho que el ultimo dia para negociar era el jueves porque como tengo la porta para el dia 23 que sino no daba tiempo , no se si era para presionarme .
 #4230
Escrito   0  0  
Voy a amagar para el Iphone 4, y me gustaria que me dijeseis si es mejor amagar a orange o a yoigo.

Gracias!
Volver a Vodafone