[CONSEJO] Portabilidad o alta nueva?

9.408 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Algunas tarifas sólo permiten portabilidad.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nakazu
Recientemente termine la permanencia con Movistar y al tener un movil libre me he decidido por pepephone.

Llevo varios dias dandole vueltas a las tarifas aunque es un lio para mi porque no se cual escoger y dudo tambien si hacerme un alta nueva o portabilidad.

Viendo un poco las tarifas de pepephone, y sabiendo que necesito una tarifa de internet movil, ademas de una tarifa de telefono economica cual me interesa mas?

Mis llamadas suelen ser cortas pero no quiero tener que pensar que si una llamada hablo mas de x min la factura se me disparara, como puede pasar con la del pulpo pepe. Mas bien me gustaría coger una tarifa economica 24/7 que sea compatible con la tarifa de datos.

Estoy registrado en forocoches, adslzone etc... que veo que tienen tarifas exclusivas...

Que ventajas tengo en una alta nueva con respecto a una portabilidad y a la inversa? Conservar el numero me trae sin cuidado....

S2


portabilidad desde luego

así podrás elegir entre todas las tarifas y creo que la tuya es la de 2,9 cts/min con datos.

salu2 y bienvenido a ppphone

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
Te recomiendo, sin lugar a dudas, que te decantes por una portabilidad ya que si te haces de Pepephone mediante un alta nueva tan sólo podrás escoger tres tarifas:

- Nuevega y llama: 9 cénts/minuto sin establecimiento de llamada más el bono de 501 MB de datos por 6,9€ al mes.
- Ratoncito y elefante: 2,9 cénts/minuto con establecimiento de llamada de 15 cénts más el bono de 501 MB de datos por 6,9€ al mes.
- Tarifa de 7 cénts/minuto más 15 cénts de establecimiento de llamada sin contratar tarifa de datos.

En caso de que te hagas cliente de Pepephone por portabilidad, puedes acceder (además de a estas tarifas) a todas las demás que ofrece Pepephone (Movilonia VIP, Pulpo Pepe, tarifa Menguante, etc.) aunque para algunas necesitas estar registrado en ciertos foros como muy bien has dicho.

Por otro lado, dices que tus llamadas son cortas y que quieres datos. La tarifa más adecuada para tu perfil de consumo sería la Nuevega y llama. Sin embargo, si también haces llamadas largas mírate la tarifa Ratoncito y elefante o la del Lobo con piel de cordero (2,4 cents/minuto y 550MB por 8,5€).

Espero haberte ayudado. Te recomiendo, como ya te dije antes, que te hagas cliente mediante portabilidad ya que podrás acceder a un abanico más amplio de tarifas y, en caso de que tus hábitos cambien, podrías cambiar sin problemas.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Hmm cómo corres, iba a postear ahora y ya has portado xD.

Bueno iba a decir: Portabilidad, en pepephone PORTABILIDAD SIEMPRE.

Teniendo un número que ha llegado portado a pepephone nunca vas a tener ninguna desventaja frente a números nuevos, no hay tarifas exclusivas para números nuevos. Pero sí que tendrás acceso a tarifas exclusivas para números portados, las que ya hay, y las que vendrán.

Sobre las tarifas, yo iba a decirte que otra opción que tienes, poco recomendada por aquí, es la tarifa MovilToday (puede que no sea tan ventajosa, aunque puede que sí lo sea para algún tipo de perfil).

Esta tarifa tiene un establecimiento de 10 cent./min, por tanto en llamadas cortas ganarás algo frente a tarifas con establecimiento completo. Siempre que la llamada sea de 1 minuto o menos, la llamada te costará menos que con cualquier otra tarifa con establecimiento. Y el precio por minuto son 5 cent., por lo tanto de alargarse la llamada tampoco es un precio excesivamente alto.

Digamos que es algo intermedio entre la ratoncito (precio/min bajo pero con establecimiento completo( y la NUEVEga (precio/min alto pero sin establecimiento). Estas dos también son muy buenas tarifas y se pueden ajustar muy bien. Quizá la MovilToday se ve menos porque al ser lo intermedio, si tiras más hacia un lado o hacia otro ya no es tan ventajosa.

Pero es bueno tenerla en cuenta para las personas que se mueven en esa horquilla y controlan bastante la horquilla en que se mueven.

De todas formas la Ratoncito es muy buena tarifa, con un precio/min tan bajo. Y en pepephone siempre podrás cambiarte de una tarifa a otra cuando quieras si cumples los requisitos emoticon guiño

Buena suerte!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
Portabilidad sin duda, el alta nueva esta "capada" a solo las tarifas oficiales me parece, con portabilidad tu puedes elegir la tarifa que quieras

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #8
Escrito   0  0  
Con alta nueva puedes optar a las tarifas oficiales y a las no oficiales que llevan datos. Viene muy bien esquematizado en el post de igorae.

Las únicas que son exclusivas de portabilidad son las no oficiales sin datos (pulpo pepe, movilonia VIP, 4,5 cent., MovilToday8). Las otras que llevan datos son válidas tb para alta nueva: Nuevega, Ratoncito, Lobo, las de Forocoches, movilToday, Menguante...

En el post de Recopilación de Tarifas está todo muy bien organizado y expresado.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #9
Escrito   0  0  
Ratoncito y elefante. Para mi la mejor si quieres datos. Y por pocas llamadas largas que tengas, creo que te compensa el tener el precio/min tan bajo. Yo estoy con esta y estoy encantada!

Ya nos contaras que tal te va, y de paso comparanos las facturas de moviestar.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
Volver a Pepephone