Puedo devolver telefono de amago y me mandan otro?

2.872 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceregumila
En caso de devolverlo no pensaba ni abrirlo....pero vienod este rollo igual me lo quedo y si falla para eso tiene garantia no se...el caso es que el dia 26 me voy de vacaciones,y por eso me da miedo....
Puedo devolverlo pongamos el dia.....23 y no pedir otro hasta septiembre?


Yo recibi un lg optimus 3d desprecintado...el mismo dia llame(05/08), y me lo recogierone el 09/08, el proceso me dijeron que tardaria en total(enviarlo, comprobarlo ellos, lllamarme y enviarme otro) unos 15 dias, y que si hubiera sido otro caso(que no me gustara o algo), tardaria hasta un mes.

De todas formas tienes para probar el movil y devolverlo sin dar explicaciones 15 dias naturales desde que lo recibes.
Puedes recibirlo, probarlo(el problema del digitalizador suele salir a partir de los 7 dias), y si no te convence pedir la devolucion.

salu2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
Yo recibi un lg optimus 3d desprecintado...el mismo dia llame(05/08), y me lo recogierone el 09/08, el proceso me dijeron que tardaria en total(enviarlo, comprobarlo ellos, lllamarme y enviarme otro) unos 15 dias, y que si hubiera sido otro caso(que no me gustara o algo), tardaria hasta un mes.

De todas formas tienes para probar el movil y devolverlo sin dar explicaciones 15 dias naturales desde que lo recibes.
Puedes recibirlo, probarlo(el problema del digitalizador suele salir a partir de los 7 dias), y si no te convence pedir la devolucion.

salu2


El caso es que me marcho el dia 26 de vacaciones
Yo creo qu recibire el movil el martes,porque pone que ha salido de almacen..pongamos que se lo llevan el viernes,el 26 me marcho hasta el dia 5...el dia 6 puedo pedir el otro? porque habrian pasado 2 semanas desde que devolvi el primero....
Volver a Vodafone