[CONSEJO] SAMSUNG Galaxy S I900, por 70€?

2.512 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues me han ofrecido por 70€ el SAMSUNG Galaxy S I900 sin tarifa de datos y manteniendome el tipo de contrato que es 0.30 centimos a cualquier operador y creo que 0.3 centimos si es a mobistar, mensajes a 0.15.

Y seguiria durante 6 meses con la oferta del 50% de descuento en la factura tanto en tarifa de voz como en la de datos si la mantuviese.

que opinais?
 #2
Escrito   0  0  
Y te parece barato 0.3 centimos a cualquier operador?????

eso es CARISIMO... Pide un contrato 8 o 6... que son a 0.08€ y 0.06€

.
Movistar
.
 #3
Escrito   0  0  
es a 0.03 a movistar y 0.30 a cualquier otro operador y se que es carisimo pero el contrato 6 que quiero no me lo dan
 #4
Escrito   0  0  
El Galaxy S I9000 no es el que esta descatalogado ya?? Dudo que te den el bono por ese, pero si te lo dan yo creo que despues va a ser imposible que encuentres ese telefono en alguna tienda. Vamos, yo creo que el que te estan ofreciendo es el Galaxy S SCL I9003 (si estamos hablando de movistar).
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Entre el que tu comentas y el que parece ser que me dan en movistar que diferencias hay?
 #6
Escrito   0  0  
Es mejor el Galaxy S I9000, una de las diferencias es la pantalla, de mejor calidad, creo que tambien tiene mas RAM y alguna diferencia que otra, pero ya te digo que esta descatalogado, lo sustituyeron por el I9003 y no viene ni en el catalogo de puntos, por lo que lo mas seguro es que te esten ofreciendo este ultimo. De todas formas, aunque sea algo inferior al S I9000, tambien es muy buen movil y va a cumplir seguro con lo que buscas en un movil.
Si dices que es sin TD y por unos 70 € entonces te estan dando 100.000 puntos, por esos puntos y si no quieres TD ni pagar mas de 73 € por el movil, entonces yo creo que es el mejor que puedes coger. Si te da igual pagar mas, yo iria por el sonyericsson Xperia arc pero te van a pedir 169 € por el.
Lo del contrato, intenta que te ofrezcan el contrato 6, que son 0,06 ctms/min, a todos y con consumo minimo de 6 € al mes, y los sms no recuerdo a cuanto pero menos de 0,15 ctms seguro.
Volver a Movistar