Puedo devolver telefono de amago y me mandan otro?

2.873 11
 #1
Escrito   0  0  
La semana pasada hice amago y saque el htc sensation
El caso es que estoy leyendo barbaridades,y ya me he mosqueado
El telefono me llega a casa el martes/miercoles
Puedo devolverselo a vodafone del tiron,y me seguiria quedando con los puntos inyectados y el descuento en la tarifa y coger otro?
No me importa que sea inferior...estaba pensando en desire s,wildfire s(que se que va bien) o galaxy ace incluso...
No se si es posible y como tengo que hacerlo
Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
puedes devolverlo sin problemas (tienes 15 dias de prueba) pero yo que tu lo probaba antes,te digo porque tengo galaxy II optimus 3d y sensation y el sensation para mi gusto de lleva la palma...

trasteando chismes...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabesa
puedes devolverlo sin problemas (tienes 15 dias de prueba) pero yo que tu lo probaba antes,te digo porque tengo galaxy II optimus 3d y sensation y el sensation para mi gusto de lleva la palma...
+1 a mi el sensation me ha encantado
 #4
Escrito   0  0  
He leido que se calientan hasta los 55º,problemas de pantalla,se bloquean mucho etc y me he asustado un poco....
 #5
Escrito   0  0  
Si lo devuelves, prepárate a estar mínimo un mes sin el móvil entre idas, venidas y llamadas a VF.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
1 mes????
pero si les llega al dia siguiente seria volver a llamar al 607 sin mas no?
 #7
Escrito   0  0  
independientemente de que sea partidario de que la gente si tiene dudas NO RECIBA EL TERMINAL, más que nada porque luego vodafone a veces se lo da a otro como nuevo aunque esté gastado,

cuando tu devuelves el terminal, vodafone tiene que recibir el terminal, dar el visto bueno de que ha sido recibido en los almacenes, mirar que esté todo completo, y posteriormente volverte a cursar el pedido de nuevo, no vas a estar sin terminal 1 mes, pero seguramente sí 15 días como poco.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
Una duda, ya que esta este hilo abierto, yo consegui un nokia c5-03 pero del dpto. de bajas....en este caso podria hacer ese cambio tambien efectivo? y ya rizando el rizo si volviesen los puntos inyectados podria sacar un outlet? estos salen mucho mejor usando estos puntos

Yo no firmo nada!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
independientemente de que sea partidario de que la gente si tiene dudas NO RECIBA EL TERMINAL, más que nada porque luego vodafone a veces se lo da a otro como nuevo aunque esté gastado,

cuando tu devuelves el terminal, vodafone tiene que recibir el terminal, dar el visto bueno de que ha sido recibido en los almacenes, mirar que esté todo completo, y posteriormente volverte a cursar el pedido de nuevo, no vas a estar sin terminal 1 mes, pero seguramente sí 15 días como poco.


En caso de devolverlo no pensaba ni abrirlo....pero vienod este rollo igual me lo quedo y si falla para eso tiene garantia no se...el caso es que el dia 26 me voy de vacaciones,y por eso me da miedo....
Puedo devolverlo pongamos el dia.....23 y no pedir otro hasta septiembre?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
independientemente de que sea partidario de que la gente si tiene dudas NO RECIBA EL TERMINAL, más que nada porque luego vodafone a veces se lo da a otro como nuevo aunque esté gastado,

cuando tu devuelves el terminal, vodafone tiene que recibir el terminal, dar el visto bueno de que ha sido recibido en los almacenes, mirar que esté todo completo, y posteriormente volverte a cursar el pedido de nuevo, no vas a estar sin terminal 1 mes, pero seguramente sí 15 días como poco.


Antes de que saliera el movil del almacen les llame para que no lo enviaran pero ya no se podia....
Volver a Vodafone