[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.099.362 5.000
 #4091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hersos
¿9 de julio?


Eso iba a decir yo. Qué rápido, ¿no?
 #4092
Escrito   0  0  
Hola, el dia 23 de este mes, me cumple la permanencia (12 meses), y me gustaria amagar el martes, para aver si asi consigo el galaxy S II antes... es posible eso?, o no te daran las mismas ofertas?, necesito consejo. Gracias!!!
 #4093
Escrito   0  0  
Yo tengo una preguntilla...Si Yoigo no tiene el SGS2 en la web, cómo le decís que os lo ofrecen? A través de the phone house?
 #4094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Levelpart
Yo tengo una preguntilla...Si Yoigo no tiene el SGS2 en la web, cómo le decís que os lo ofrecen? A través de the phone house?

o atraves de tienda fisica.

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #4095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Levelpart
Yo tengo una preguntilla...Si Yoigo no tiene el SGS2 en la web, cómo le decís que os lo ofrecen? A través de the phone house?
Cierto, aunque no sale en la web sí lo tienen en el catálogo.
http://www.yoigo.com/revista/201107/smol/#/2/
 #4096
Escrito   0  0  
Pues conseguido ¡¡¡

SGS2 a la saca ¡¡¡... que nervios, pero al final merecio la pena...

ahora toca esperar a que lo traigan.... cuanto viene tardando???...

cancele portabilidad el martes, y aun no me han mandado el sms para el envio...
 #4097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TamaDP
Eso iba a decir yo. Qué rápido, ¿no?

noo noo empeze el 9 de agosto con todo y lo recibi el 12 de agostoo! Tengo el record en tenerlo entre mis manos!!
 #4098
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuaki
Una pregunta.
He leído en algún lado que puedes hacer un amago de portabilidad aunque tengas compromiso de pernanencia de 24 meses si ya han pasado más de 12, es decir, que en ese caso no te penalizarían.

Es cierto eso?, o tienen todo el derecho del mundo a penalizarte hasta que no cumplas los 24 meses??

buenas yo hice el amago pero me quedaban seis mese de permanecía de 18 que tenian y si me llega asalir mal el amago tenia que pagar 70€ de penalizacion pero al final me lo dieron por 0€ lo unico a esperar como todo el mundo yo hice la grabacion el 10/08 y no me a llegado el famoso sms de comfirmacion de permanencia
 #4100
Escrito   0  0  
Yo hice el año de permanencia el dia 23 de julio y el 25 amagué y lo he conseguido, creo.., por que todavia no a llegado. Tenia 18 meses de permanencia y si me iva tenia que pagar 70 euros de penalizacion, osea que ya sabes el dia 24 a amagar y a por el cacharro que tiene una pinta tremenda.

Un saludo.



quote:
Originalmente escrito por jovijavi
Hola, el dia 23 de este mes, me cumple la permanencia (12 meses), y me gustaria amagar el martes, para aver si asi consigo el galaxy S II antes... es posible eso?, o no te daran las mismas ofertas?, necesito consejo. Gracias!!!

Esto es un sin vivir.
Volver a Vodafone