La moderación de este foro brilla por su ausencia

4.903 30
 #11
Escrito   0  0  
La verdad es que la moderación del foro no es muy buena.
Pero yo pienso que la moderación tiene que salir de nosotros y rectificar cuando uno se ha equivocado.
Rectificar es de sabios!!!

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbuga
La verdad es que la moderación del foro no es muy buena.
Pero yo pienso que la moderación tiene que salir de nosotros y rectificar cuando uno se ha equivocado.
Rectificar es de sabios!!!

Más verdad que un santo!
La gente actua de mala fé y no tienen escusas, pero a esa gente nos gusta ponerle un poco las pilas... pero luego se enfadan y venga a poner rojito... a mi me la suda, NO vivo de esto y un rojo de un estafador NO me quita el sueño.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matox_
a mi me puso un rojo el señor cyclone,pep35 etc por dar mi opinión en el asunto con cobertuno me parece patetico que por dar mi opinion me ponga un rojo y amenazando q si no rectifico no me lo quita jkajka

PD:me da = ese rojo todos saben kien eres pep35


Pues ya sabes cuando llegues a 100 post se lo devuelves con mucho gusto, y le recuerdas quien es vaya que se le olvide a la gente.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #14
Escrito   0  0  
tranquilo que se lo pondre cuando llegue a los 100 post ano ser que rectifique pero creo que no lo va hacer asi que...

saludos a todos

PD: sigo esperando que el señor cyclone me de su correo para demostrarle que no soy clone de nadie que soy de Tenerife
 #15
Escrito   0  0  
No tienes que demostrar nada a nadie, tu tranquilo. Este tema está muy desvariado, no se dice nada concluyente y por dar opinión, que para eso existe la libre expresión en este pais, te planta un rojo al que NO le das la razón u opinas como él/la.
Así que tranquilo, actua según veas, al final actuaras bien para unos y mal para otros, al final sólo cuenta lo que tú piensas y por ese mismo motivo NO tienes que demostrar nada a nadie.
Saludos compiemoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
No tienes que demostrar nada a nadie, tu tranquilo. Este tema está muy desvariado, no se dice nada concluyente y por dar opinión, que para eso existe la libre expresión en este pais, te planta un rojo al que NO le das la razón u opinas como él/la.
Así que tranquilo, actua según veas, al final actuaras bien para unos y mal para otros, al final sólo cuenta lo que tú piensas y por ese mismo motivo NO tienes que demostrar nada a nadie.
Saludos compiemoticon guiño




ya si yo estoy tranquilo no me quita el sueño un rojo y menos por el motivo y de aquí a que llegue a los 100post ya me habré olvidado del asunto emoticon roto2

saludos
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Pues ya sabes cuando llegues a 100 post se lo devuelves con mucho gusto, y le recuerdas quien es vaya que se le olvide a la gente.

UP, en este foro hay mucho estafador suelto.

Baneado por los reportes de un estafador profesional. ¿ADMIN te llevas comisión?
 #19
Escrito   0  0  
No me quiero meter en por que no le ha devuelto los 55€ ya que nose que ha pasado pero algun motivo habra, de lo que estoy totalmente de acuerdo con coberturo esque gente que aparece en el foro ya tienen 100 verdes a los 4 dias por que se votan entre ellos y al final pueden resultar estafadores. Esto no perjudica a los novatos que intentamos vender articulos legalmente y a causa de esta ''gente'' no se confia de ninguna manera
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel92go
No me quiero meter en por que no le ha devuelto los 55€ ya que nose que ha pasado pero algun motivo habra, de lo que estoy totalmente de acuerdo con coberturo esque gente que aparece en el foro ya tienen 100 verdes a los 4 dias por que se votan entre ellos y al final pueden resultar estafadores. Esto no perjudica a los novatos que intentamos vender articulos legalmente y a causa de esta ''gente'' no se confia de ninguna manera

+1
Volver a Incidencias