Bonos Actualizados Galaxy S2

8.661 34
 #21
Escrito   0  0  
Ok pues hare el amago y todo para el LG optimus black y haber si sale el gaalxy s2 en el bono

Saludos y gracias.
 #22
Escrito   0  0  
Basicamente voi a intentar sakar el galaxy 2 a base de 100.000 por portabilidad 50.000 por permanencia + 20.000 mios son 170.000, haber si puedo sakar 5.000 mas para sakarlo con tarifa de datos de 15€ y me cuesta 73 € emoticon sonrisa
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

emoticon angel

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
teti33 te ha funcionado??
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

emoticon angel

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Buenas,, lo de los puntos vo que te ha funcionado.. yo tengo 317000 puntos pero para el galaxy s2 solo me pillan 222000.
LLame al 22472 a ver si me lo podian hacer ellos y nada de nada, la cihca me decia que era impossible esa cantidad de puntos que eso era un error que me passava con otro comercial para arreglar el fallo.. nada que al final colgue..

Nose si sacarme el iphone 4 32gb a 0€ o que movil coger. Acepto peticiones !!
o esperar al iphone 5 que supongo que sale en octubre (setiembre en usa y octubre europa) lo ue pasa es q seguro que tampoco valdran los puntos viejos.. yo es que tengo 95000 que me salen a fecha de 2009 !!

que movil me recomendais ??
 #27
Escrito   0  0  
A ver...es q estoy un poco desactualizado, pero .... no se puede sacar el Galaxy2 como siempre se han sacado los moviles? Amago y te dicen q movil quieres y tu les dices el Galaxy2! Y tan simple??

Es q eso fue lo ultimo que hice con mi omnia2, pero desde entinces no he estado al loro de lo q pasa, y ahora q quiero pillarlo no veo por ningun lao q se saque de esa manera!!! Alguien me lo confirma? Porque no se puede hacer como siempre?

Salu2
 #28
Escrito   0  0  
buenas. yo el problema que tengo es que tengo 95000 puntos RD de atencion comercial, anteriores al sado con fecha de inicio de 3/07/2009 que para sacar el galaxu s2 no me los suma. En cambio para el lg optimus black , iphone 4 32g y muchos otros si.
Y sin estos puntos me sale a 118€ en ZA sin TD y con los puntos seria a 0€.
 #29
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, tengo 90000 puntos por Compromiso de Permanencia que no puedo utilizar con algunos terminales (LG Optimus Black, Galaxy S2...) mas 22000 puntos mios, ya no tengo permanencia en una de mis tres lineas, pero no se que hacer...
¿que podría hacer para poder utilizar esos puntos con los nuevos terminales??

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Buenas a mi no me cojee todos los puntos ni por el galaxy s2, ni por el motorola atrix, que son los moviles que me interesan.. !! para el iphone 4 si que me los coje... :S
Volver a Movistar