Me he portado hoy a vodafone con @M y me han puesto la M a secas

1.315 9
 #1
Escrito   0  0  
Puedo cambiarla sin más en Mi Vodafone o tengo que reclamar en algún sitio?

No será posible que pueda librarme de la permanencia en tarifa o conseguir descuento en ella o lo que sea por su pifia, no?

Gracias

Bilbao.
 #2
Escrito   0  0  
A mi compañera de trabajo le pasó , cogio el iphone con @M y en la pagina le marcaba M, llamó y le dijeron que era un error de pagina, pero que ella tenia la @M. llama y mejor que te lo confirmen
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyogga
Puedo cambiarla sin más en Mi Vodafone o tengo que reclamar en algún sitio?

No será posible que pueda librarme de la permanencia en tarifa o conseguir descuento en ella o lo que sea por su pifia, no?

Gracias


Supongo que tendrás activada por una parte la M y por otra la tarifa de datos de 19,90€, ¿es así?, si lo tienes así es correcto, espera dos o tres días y se cambiará a @M automáticamente, no se por que lo hacen así pero lo hacen.
 #4
Escrito   0  0  
No me han puesto ninguna tarifa de datos, así que tampoco puedo navegar. Creo que es pifia, pero esperaré un poco más por si acaso...

Bilbao.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyogga
No me han puesto ninguna tarifa de datos, así que tampoco puedo navegar. Creo que es pifia, pero esperaré un poco más por si acaso...

Yo me pasé a Vodafone hace poco con la @S y me pasó algo parecido. Llama para que te lo confirmen y así no tener problemas, pero como te han dicho, a los 2 ó 3 días, en la página ya aparecerá correctamente (aunque en las facturas aparece desglosado).

Salu2!
 #6
Escrito   0  0  
A mí me acaba de pasar lo mismo! Acepté ayer la contraoferta de Vodafone para no portarme a Yoigo de Motorola Defy 0euros+ 50% 12 meses en una @M y, como había leído este post, me he metido en Mi Vodafone para comprobar que todo estuviera en orden...

Y no, me han aplicado una M a secas (35´4euros/mes) y una TD "Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión"(0,8€/cada conexión!!).

He llamado al 607 y me han dicho que tiene que ser error suyo, que "pasan nota interna y a lo largo de hoy me llaman"...

Por ahora me creo lo justo, pero ojalá lo arreglen! emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaredand
A mí me acaba de pasar lo mismo! Acepté ayer la contraoferta de Vodafone para no portarme a Yoigo de Motorola Defy 0euros+ 50% 12 meses en una @M y, como había leído este post, me he metido en Mi Vodafone para comprobar que todo estuviera en orden...

Y no, me han aplicado una M a secas (35´4euros/mes) y una TD "Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión"(0,8€/cada conexión!!).

He llamado al 607 y me han dicho que tiene que ser error suyo, que "pasan nota interna y a lo largo de hoy me llaman"...

Por ahora me creo lo justo, pero ojalá lo arreglen! emoticon triste


Como era de esperar, no llamaron. Así que volví a llamar esta tarde diciéndoles la verdad: Que era mi tercera llamada, que no había obtenido respuesta y que en la web me aparecía lo mismo.

La chica, muy maja, ha estado unos 20 minutos comprobando todo e intentando solucionarlo, ha hablado con su supervisor y al final ha resuelto el problema, apareciendo ya en Mi Vodafone la tarifa @M.

Así que recomiendo llamar hasta que por fin se encuentre un operador que haga las cosas "en el momento" y no delegue esa tarea "a un compañero vía nota interna que le llamará a lo largo del día".
 #8
Escrito   0  0  
A mi me activaron ayer la tarifa al hacer la grabacion y pusieron la M,pero al momento me llego un sms que decia que se me habia activado la tarifa plana de datos o algo asi y entre y ya ponia @M
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaredand
quote:
Originalmente escrito por jaredand
A mí me acaba de pasar lo mismo! Acepté ayer la contraoferta de Vodafone para no portarme a Yoigo de Motorola Defy 0euros+ 50% 12 meses en una @M y, como había leído este post, me he metido en Mi Vodafone para comprobar que todo estuviera en orden...

Y no, me han aplicado una M a secas (35´4euros/mes) y una TD "Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión"(0,8€/cada conexión!!).

He llamado al 607 y me han dicho que tiene que ser error suyo, que "pasan nota interna y a lo largo de hoy me llaman"...

Por ahora me creo lo justo, pero ojalá lo arreglen!


Como era de esperar, no llamaron. Así que volví a llamar esta tarde diciéndoles la verdad: Que era mi tercera llamada, que no había obtenido respuesta y que en la web me aparecía lo mismo.

La chica, muy maja, ha estado unos 20 minutos comprobando todo e intentando solucionarlo, ha hablado con su supervisor y al final ha resuelto el problema, apareciendo ya en Mi Vodafone la tarifa @M.

Así que recomiendo llamar hasta que por fin se encuentre un operador que haga las cosas "en el momento" y no delegue esa tarea "a un compañero vía nota interna que le llamará a lo largo del día".


En tu caso ha habido un error con la tarifa de datos, pero tu caso no es el mismo que el que origina este post ya que tu estas hablando de amagos y el original de una línea nueva en vodafone; de todas formas tampoco es problema que ponga una cosa u otra si se cumple la tarifa, de echo en factura te van a venir facturados como tarifa M + TP 19,9€, al final te hacen un descuento de 9,90€ y eso es la @M. Además, si ha cambiado no creo que haya sido porque hayas llamado, sino porque han pasado ya los días que habitualmente tarda en cambiarse, o como veo en el post de ceregumila que lo activan más rápido.
 #10
Escrito   0  0  
Hola!! os cuento lo que me ha pasado a mi:
Me ofertaron un bb y la @M blackberry con descuento, despues de 3 dias de esperas pq tenian incidencia o no seq volvi a llamar y me activaron, en mi vodafone pone tarifa M a secas y luego tarifa datos smartphone todo esto lo estaba comprobando en web mientras la chica me lo tramitaba le pregunte si era correcto q constara asi, y me dijo que si que en mi vodafone aparece de esa forma pero q luego se me cobrara 40 euros mas el descuento..nose ya os contare
Volver a Vodafone