[AYUDA] Vodafone se prepara para estafarme 600EUR

2.614 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Saqué por amago un Samsung Galaxy S a finales de enero con tarifa @S+ y todo fue bien hasta que por motivos de trabajo empecé a estar largas temporadas fuera de España y la tarifa de 30EUR era tirar dinero a la basura así que después de consultar en Mi Vodafone que la penalización del contrato eran sólo 100EUR inicié la portabilidad hacia un OMV.

Resulta que en retenciones me volvieron a indicar que mi penalización eran 100EUR los cuales estaba dispuesto a pagar sin problema. A los dos días de estar en el nuevo operador recibí un SMS indicandome que mi penalización serían 250EUR y que llamase para cancelar la portabilidad(Menuda eficacia ya cuando me había cambiado)...

Entonces aquí pensé... bueno, es cierto la penalización del Galaxy S según tengo entendido son 150EUR NO PASA NADA, los pago...

Total, que como necesitaba estar pendiente del pago para atenderlo a su vencimiento llamé a Vodafone y me dicen que mi factura de liquidación es de 609EUR... Y QUE EL GALAXY S, GALAXY S2 Y IPHONE 4 TIENEN LA MISMA PENALIZACIÓN DE 500EUR :O

Lo cual seguro creo que no es correcto.

He llamado pero los que hablan español de américa no se enteran por dónde andan, dan vueltas, me tienen mucho tiempo al teléfono y no me solucionan absolutamente NADA. Qué inutilidad!!!

¿Cómo debo de proceder?
Tengo muy claro que no pienso pagar 500EUR de penalización por un teléfono después de estar 6 meses amortizando tarifa y además cuando no corresponde...

Gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
El Galaxy S lleva penalización de 150 euros + iva...

 #3
Escrito   0  0  
Tienes copia del contrato verdad?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Tienes copia del contrato verdad?

Pues a mi no me enviaron nada, firme por SMS... :S

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
No me saldré de las OMV nunca jamás, ya me pueden regalar 3 iPhone 8... :@

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Te recomiendo encarecidamente que reclames via Ministerio de Industria y Comercio. A los 2 días te lo han solucionado. Creeme.

www.usuariosteleco.es

HAz la reclamacion por web, si tienes certificado digital. A los pocos días te llaman del departamento de calidad de vodafone y les indica lo que te ha pasado

Ya nos cuentas

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Vale. A los días de hacer el canje de puntos (o el amago) te debió llegar una carta con las condiciones del canje. Es una carta blanca y en la parte de atrás de la hoja hay una tabla que te dice el móvil que has elegido y el importe de la penalización en caso de baja.
Si ahí aparecen 100 euros, lo tienes todo ganado.
Si aparecen 500... entonces creo que tendrás que pagarlos. Más que nada porque te avisan por escrito (que en el fondo es lo que vale) del importe que vas a tener que pagar.

Suerte y saludos!

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Eso si es cierto lo que ha comentado el compañero, si tenia permanencia en la tarifa puede que una parte sea el telefono, otra parte el cambio de tarifa pero lo de siempre, el contrato es el que manda.

Si miras los foros podras comprobar de gente que paga una buena cantidad en una multa por cambiarse a una tarifa mas baja sin cambiar de compañia.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por las sugerencias. Esperaré a recibir la factura y comenzaré el tramite de reclamación.

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone