Se podría hacer esto...

1.552 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Gracias a este foro conseguí hace mas de un año y media un Nokia N97 mini, con un año de internet gratis. Ahora ya no tengo permanencia, y estoy pagando desde enero la tarifa de internet de 15€. Ahora dispongo una línea del trabajo desde donde hago casi todas las llamadas. Me gustaría dar de baja internet, poder dejar mi línea para solo pagar lo que gasto, quitando el consumo mínimo de 9 € del plan de tarde que tengo, y por último y no se si existirá alguna forma, conseguir algún movil nuevo, de baja gama, con que tenga Bluetooth me conformo. ¿Se podría conseguir de alguna forma? ¿Qué pasos debería de seguir?

Muchas gracias de antemano y reciban un gran saludo.
 #2
Escrito   0  0  
hombre pues si en este año y medi te hubieras tomado la molestia de leer "algo" ya sabrias que hacer

de todos modos en un rato puedes aclarar tu duda usando el buscador y leyendo

es muy facil venir, preguntar y adios hasta que me haga falta

no te lo tomes como algo ofensivo, sino como una critica constructiva, para mi esta no es la forma

un saludo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
hombre pues si en este año y medi te hubieras tomado la molestia de leer "algo" ya sabrias que hacer

de todos modos en un rato puedes aclarar tu duda usando el buscador y leyendo

es muy facil venir, preguntar y adios hasta que me haga falta

no te lo tomes como algo ofensivo, sino como una critica constructiva, para mi esta no es la forma

un saludo


+1 nunca mejor dicho

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #4
Escrito   0  0  
Aquí te puedes hacer una idea de lo que puedes sacar:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ol#post11881394

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
hombre pues si en este año y medi te hubieras tomado la molestia de leer "algo" ya sabrias que hacer

de todos modos en un rato puedes aclarar tu duda usando el buscador y leyendo

es muy facil venir, preguntar y adios hasta que me haga falta

no te lo tomes como algo ofensivo, sino como una critica constructiva, para mi esta no es la forma

un saludo


Os agradezco las crítica y pido perdón, pero he leido y buscado bastante sobre amagos, y he realizado bastante de ellos, pero el problema es que siempre en los amagos, firmaba permanencia sobre un contrato para conseguir un teléfono, pero esta vez lo que me gustaría es conseguir un telefono pero quitando el coste del consumo mínimo y si es posible sin firmar permanencia.

Gracias de nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paranolla
Os agradezco las crítica y pido perdón, pero he leido y buscado bastante sobre amagos, y he realizado bastante de ellos, pero el problema es que siempre en los amagos, firmaba permanencia sobre un contrato para conseguir un teléfono, pero esta vez lo que me gustaría es conseguir un telefono pero quitando el coste del consumo mínimo y si es posible sin firmar permanencia.

Gracias de nuevo.


El día que consigas un móvil, en contrato SIN firmar permanencia patentas el método y te forras. emoticon feliz

Y a poder ser sin consumo mínimo, dice el notas... Yo a veces no sé si lo que hay en este foro es mucha ignorancia o algunos se piensan que las operadoras son ONG's. Es que uno lee posts tan inocentes como éste y se parte.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paranolla
Os agradezco las crítica y pido perdón, pero he leido y buscado bastante sobre amagos, y he realizado bastante de ellos, pero el problema es que siempre en los amagos, firmaba permanencia sobre un contrato para conseguir un teléfono, pero esta vez lo que me gustaría es conseguir un telefono pero quitando el coste del consumo mínimo y si es posible sin firmar permanencia.

Gracias de nuevo.


A mis padres les dejaron el consumo minimo a 6€ con llamadas y sms a 6 centimos a todos pero con permanencia dandoles un htc wildfire s gratis.
 #8
Escrito   0  0  
Mi consejo es que si quieres minimizar consumo:

Paso 1: Llamas a bajas y das de baja la tarifa de datos (no hay problema en hacerlo).

Paso 2: Llamas a bajas y dices que quieres dar de baja la línea porque ya no la vas a usar, te ofrecerán quitarte el consumo mínimo durante un año.

Paso 3: Usas tu N97 capándole los datos, y olvídate del móvil cutre, que te meterán 18 meses de permanencia por un móvil que vale 3 duros.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcatolico
El día que consigas un móvil, en contrato SIN firmar permanencia patentas el método y te forras. emoticon feliz

Y a poder ser sin consumo mínimo, dice el notas... Yo a veces no sé si lo que hay en este foro es mucha ignorancia o algunos se piensan que las operadoras son ONG's. Es que uno lee posts tan inocentes como éste y se parte.

+1emoticon guiño
Volver a Vodafone