Bonos Actualizados Galaxy S2

8.663 34
 #11
Escrito   0  0  
eso se mira en el catalogo de puntos y el precio que te dan por el terminal
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
eso se mira en el catalogo de puntos y el precio que te dan por el terminal

Gracias Gadesphone por la respuesta, pero me refiero a los bonos en concreto hay que pedir para que al anularlos valgan para el SGS 2.

¿O cualquier bono ya vale para ese terminal?

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #13
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado,a ver si alguien puede ilustrarnos.
 #14
Escrito   0  0  
Yo pedí que me los actualizaran y despararecieron, después de varias quejas y llamadas me crearon un bono para el LG OPTIMUS BLACK y en ese si aparece el SGII, ARC, y LG OPTIMUS BLACK.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por consolete
Yo pedí que me los actualizaran y despararecieron, después de varias quejas y llamadas me crearon un bono para el LG OPTIMUS BLACK y en ese si aparece el SGII, ARC, y LG OPTIMUS BLACK.

Gracias esa información es la que necesitaba. Por cierto, ¿pediste tarifa de datos para el LG? y ya que estás ¿nos podrías decir para que tarifas es equivalentes para SGS 2?

Es decir, mirar en el bono que se te quedó en Puntos extra, si el bono que te generaron para el LG optimus Black vale para SGS 2 sin tarifa de datos, con tarifa de 10, con tarifa 15 ...

Gracias por adelantado y si alguien más ha tenido alguna experiencia similar por favor que la exponga.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #16
Escrito   0  0  
Ya está comprobado.

El bono vale para todas las tarifas de datos e incluso para el terminal sin tarifa.

Y sí, lo pedí con tarifa de datos habitual (10€)

Encantado de ayudar.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Osea que los bonos generados por ejemplo en agosto si yo pido el LG optimus black aunque verdaderamente vaya al final por el galaxy s2 si vienen actualizados al galaxy s2 a la hora de generar mi bono, es esto asi verdad?

confirmarme y empiezo a recaudar puntos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhenck
Osea que los bonos generados por ejemplo en agosto si yo pido el LG optimus black aunque verdaderamente vaya al final por el galaxy s2 si vienen actualizados al galaxy s2 a la hora de generar mi bono, es esto asi verdad?

confirmarme y empiezo a recaudar puntos.


pues te lo confirmo, porque hace 2 semanas le pille a mi novia el iphone 4 de 32Gb que por cierto salio a 0€, y esos puntos me valian para el galaxy s2, los bono que ya estan hechos no se actualizan, pero los nuevos que hacen ya si que valen para el galaxy s2.

Un saludo

No es oro todo lo que reluce
 #19
Escrito   0  0  
entonces los bonos que tengo de antes no se van a actualizar es por si esperar o sacarme el iphone 4 32gb a 0€

porque tengo un bono de 95000 que no me lo pilla que es de fecha de inicio 8/7/2009 !!
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

emoticon angel

Saludos
Volver a Movistar