Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

73.014 287
Escrito   0  0  
Una pequeña duda. Tengo 3 líneas de Orange con las que he hecho portabilidad a Yoigo mediante la web sólo SIM. Como me pedían los datos del titular de las 3 líneas (es el mismo), simplemente he puesto los 3 números de teléfono diferentes y en cada uno de ellos los mismos datos, porque eran los del titular. Es así como se hace, ¿no?

Supongo que siendo que he hecho la portabilidad hace un par de horas, hasta mañana por la tarde no sabré nada ni de Yoigo ni de Orange, ¿no?

Saludos! emoticon sonrisa

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Escrito   0  0  
Si lo has hecho hace 2 horas lo más normal será que a primera hora yoigo te tramite la portabilidad ,suelen ser muy rápidos.
Han habido veces que a sido darle a intro y recibir el sms de yoigo, pero lo mejor es que mires la pagina de la cmt .
Suerte con tu amago

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en cancelar la portabilidad?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Escrito   0  0  
Hola el otro día acepte una contraoferta de orange.

Mi duda es que me dijeron que el día 11 (osea mañana) me entregaban el terminal pero a mi no me ha llegado ningún SMS (como veo en el post de los amagos que les han enviado a muchos) además en la pagina del CMT aun pone que estoy en proceso de potabilidad

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Si lo has hecho hace 2 horas lo más normal será que a primera hora yoigo te tramite la portabilidad ,suelen ser muy rápidos.
Han habido veces que a sido darle a intro y recibir el sms de yoigo, pero lo mejor es que mires la pagina de la cmt .
Suerte con tu amago

Tenías razón, a las 8:45 me ha llegado el SMS de Yoigo y 3 horas después el de Orange. Esta tarde llamo a ver qué me cuentan y qué puedo sacar emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por anfaos

Una vez hayas aceptado la contraoferta de Orange, no creo que les cueste más de un día (exagerando), que igual son unas horas, no estoy seguro.

Escrito   0  0  
A ver si alguien con unas condiciones similares puede asesorarme.

Tarifa: panda 15.
Permanencia: 12 meses cumplidos.
Antigüedad: desde el agosto pasado.

Mi intención es pasar a Delfin20 como mucho Delfin32 con un 30% durante 1 año y conseguir el Galaxy S al menor precio posible (sobre 19€, si luego los devuelven en factura mejor).

¿Cómo lo veis?

Gracias.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Hola:

Quiero realizar un amago de 2 líneas que están a mi nombre y hacer un cambio de titular para que lo sea mi pareja que es autónoma.

En qué orden debo hacerlo para no tener problemas y sacar el máximo del amago????? quien me conteste que me diga por qué es mejor así...

muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
quote:Originalmente escrito por picken333
Suerte con tu amago

Tenías razón, a las 8:45 me ha llegado el SMS de Yoigo y 3 horas después el de Orange. Esta tarde llamo a ver qué me cuentan y qué puedo sacar

quote:Originalmente escrito por anfaos

Una vez hayas aceptado la contraoferta de Orange, no creo que les cueste más de un día (exagerando), que igual son unas horas, no estoy seguro.

pues yo acepte la contraoferta el lunes 8/8/2011 y a dia de hoy todavia si entro en http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num sigo en estado de portabilidad. me tendria q preocupar???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablocueto
pues yo acepte la contraoferta el lunes 8/8/2011 y a dia de hoy todavia si entro en http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num sigo en estado de portabilidad. me tendria q preocupar???

No hay de qué preocuparse porque la portabilidad no se hace efectiva hasta pasados unos 10 días en caso de que no hubieras aceptado la oferta de Orange. Yo lo que haría sería llamarles a ellos para preguntar porqué parece que sigues en estado de portabilidad si has aceptado su oferta.

Volver a Orange