Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

420.806 2.275
 #1401
Escrito   0  0  
Hay stock en canje de puntos. ¡Probad a llamar!
 #1402
Escrito   0  0  
El compañero k-vdf me ha tangado, ayer me dice que mi pedido esta echo y hoy me entero que es mentira , anda anda, ahora ago una guerra para localizarlo y echarle una bronca buena
 #1403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pcsl88
Hay stock en canje de puntos. ¡Probad a llamar!

Ya no hay stock!!!!!!!!!
Lo mejor creo yo es ser paciente y dejar que lo vayan gestionado sin nosotros intentar colarnos, total un dia mas un dia menos(Hay gente que no llamo nunca,fueron pacientes y ya tienen el telefono y gente que no para dellamar y nada).
Los que si deben llamar son los de Julio, pero sin stck lo tienen chungo tambien.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #1404
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por siulman
Ya se ha vuelto a acabar el stock?

Estoy siguiendo este post todos los dias para hacer mi amago, pero no consigo verlo claro con los problemas de stock.

Alguien me sabe hacer una estimacion acerca de cuando no tendré riesgo de ruptura de stock para hacer la portabilidad?


quote:
Originalmente escrito por CHORIZO666
quote:
Originalmente escrito por siulman
Ya se ha vuelto a acabar el stock?

Estoy siguiendo este post todos los dias para hacer mi amago, pero no consigo verlo claro con los problemas de stock.

Alguien me sabe hacer una estimacion acerca de cuando no tendré riesgo de ruptura de stock para hacer la portabilidad?


Antes han comentado que los Lunes y los Miércoles es cuando les entra el stock pero tienes que pensar que hay que negociar la oferta que te apañe y que el operador al que amagas no cancela la portabilidad en el acto con lo que es muy muy complicado.
Pero si tienes suerte en menos de 1 semana puedes amagar y tener el terminal en tu casa como un par de foreros que les ha tocado la lotería...


Gracias a los dos por la info, pero si no consigo pillar stock ninguno de los dias no hay riesgo de que tenga que anular la portabilidad sin haber aceptado ninguna contraoferta?

Otra pregunta curiosa...yo estoy en el extranjero, sabeis si desde Francia llamar al numero de portabilidades sigue siendo gratis??

Alguien podria preguntarlo en una de sus llamas POR FAVOR ???
 #1405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siulman
Gracias a los dos por la info, pero si no consigo pillar stock ninguno de los dias no hay riesgo de que tenga que anular la portabilidad sin haber aceptado ninguna contraoferta?

Otra pregunta curiosa...yo estoy en el extranjero, sabeis si desde Francia llamar al numero de portabilidades sigue siendo gratis??


Si no hay stock y aceptas la oferta te lo reservan.
En principio es gratis llamar desde un móvil vodafone pero no se si te cargarán roaming.
 #1406
Escrito   0  0  
Para los que les interese de la firma de permanencia del 8. Me ha llegado el sms de seur a las 8.32. Ahora si que veo el final del túnel.

ÁNIMO A TODOS!!!
 #1407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHORIZO666
Si no hay stock y aceptas la oferta te lo reservan.
En principio es gratis llamar desde un móvil vodafone pero no se si te cargarán roaming.


Gracias CHORIZO666, a ver si alguno de los que llamais podeis preguntar si cargan roaming en una llamada al departamento de portabilidad??
 #1408
Escrito   0  0  
Pregunta:

Una vez recibís el sms del 9999, os llega el mismo día el movil?
 #1409
Escrito   0  0  
hola todosestos deyoigo aun nome han canclado la portabilidad del dia 4 que hice la cancelacion grabada en vf. que hago mando un fax ? a quien y que numero es? gracias. esque en el 607 no me hacen nada hasta que no este cancelada
 #1410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmo84
Pregunta:

Una vez recibís el sms del 9999, os llega el mismo día el movil?


No es necesario enviar el fax pero si lo haces van a cancelar la porta mucho más rapido. Asi que yo lo recomiendo.
Volver a Vodafone