[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.259.828 5.000
 #1551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raialdo
Ostras 950000emoticon emocionado y que dices que quieres cancelar

Perdon me sobra un cero, 95000 por dos lineas, creo que es lo normal...
Mi duda es si hay algun problema por protegerlo con un bono para un terminal sujeto a condiciones de linea azul y luego cancelar ese bono, esa linea con la que lo protejo ¿tendria despues algun compromiso de permanencia aunque luego anule el bono?¿hay otra forma mejor de hacerlo?

Gracias
 #1552
Escrito   0  0  
No,mientras que no canjees
 #1553
Escrito   0  0  
Esta mañana me ha llegado el SMS de Movistar diciendo que han cancelado la portabilidad.

A partir de ahora en 48/72h me envían el bono, es decir, si no se retrasan me llegará el viernes 12 o el sábado 13

Pero los 2 bonos que tengo (accesorio y móvil en la L2) me caducan el sábado 13, si los cancelo y los vuelvo a crear se aplaza la fecha o hay algún tipo riesgo?

Un saludo y gracias
 #1554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por si494
Esta mañana me ha llegado el SMS de Movistar diciendo que han cancelado la portabilidad.

A partir de ahora en 48/72h me envían el bono, es decir, si no se retrasan me llegará el viernes 12 o el sábado 13

Pero los 2 bonos que tengo (accesorio y móvil en la L2) me caducan el sábado 13, si los cancelo y los vuelvo a crear se aplaza la fecha o hay algún tipo riesgo?

Un saludo y gracias


Yo creo que se aplaza la fecha, porque yo empezé con los bonos el dia 05 y vencían el dia 13, luego los anulé para juntar más y ahora me caducan el dia 15.
 #1555
Escrito   0  0  
En efecto ya lo he hecho y se han aplazado del 13 al 18 de agosto, ahora espero que eso no sirva para que sospechen algo o me los usen.
 #1556
Escrito   0  0  
Hola, he escondido mis puntos con un accesorio de 25000, he djado 7000 de saldo acabo de seguir los pasos, primero de permanencia, me han ofrecido samsung galaxy ( 70 mil punos divididos en dos bonos de 20000 y 50000 respectivamente) a 38 euros, me ha parecido que eran muchos para laparte de permanencias no?, he anulado los bonos y me aparecian en puntos extras los 20000 y debajo los 50000

entonces he llamado bajas y me han ofrecido los mismo, vamos que sigo con los mismos bonos, me han usado los mismos bonos que yame habian dado en permanencias para ofrecerme lo mismo.

no tengo una segunda linea para proteger los puntos asi que no se si seguir con la portabilidad o usar esto que me han dado.
la permanencia de 18 meses se me acaba el 30 de este mes y soy cliente captado,
espero a acabar la permanencia a ver si me ofrecen mas en portabilidades?

saludos
 #1557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por si494
En efecto ya lo he hecho y se han aplazado del 13 al 18 de agosto, ahora espero que eso no sirva para que sospechen algo o me los usen.

Pues estamos los dos a la espera. Hoy a las 15:30h hará 48 horas desde que se canceló mi portabilidad a Yoigo, y de momento nada.

ESTOY DE LOS NERVIOOOSSSS.... QUE NO ME QUITEN LOS PUNTOS...
 #1558
Escrito   0  0  
hasta mañana nada
 #1559
Escrito   0  0  
Una duda en retenciones me han generado un bono para un c6-00. con mis 8800 puntos y los restantes casi 80000 para llegar.

Si cancelo el bono esos puntos los pierdo? los Extras por el móvil...
 #1560
Escrito   0  0  
hay que anular los bonos que te dan para pasar al siguiente paso?
medan bono de permanencia , lo anulo y seguidamente llamo abajas, o llamo directamente y luego se anulan todos

un saludo y gracias
Volver a Movistar