Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.903 2.275
 #1271
Escrito   0  0  
Hola chicos...
Yo soy del 1 de Agosto...y comentaros que ayer llamé por primera vez.. y claro..no hay stock..hay lista de espera...etc..
Hoy a las 9:30 llamé y lo mismo..pero a las 11:30 tachaaannn... les habian entrado unas unidades....antes de colgar ya me llegó el mensaje para firmar permanencia....
Decir que la chica , Maria muy amable...
 #1272
Escrito   0  0  
Seguro que hay alguien que no recibió el SGS2 intentando hackear los servidores de vodafone para subirle el stock y así nos lo den a todos hoy y se acaben los problemas para ellos. JAJAJA
:xx

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #1273
Escrito   0  0  
y digo yo xq co*o no cambia a enviado a destinatario.. xD mosca me tienen ya :P mu moscaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SGS2 2.3.4 Lite'ning Rom v6.1 XXKH3 !
 #1274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vaxtion
y digo yo xq co*o no cambia a enviado a destinatario.. xD mosca me tienen ya :P mu moscaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Paciencia, me imagino que eso dependerá bastante de la compañía y zona de envío del terminal.

Yo si os vale lo tengo en enviado al destinatario y soy de Badalona (Barcelona)
 #1275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vaxtion
y digo yo xq co*o no cambia a enviado a destinatario.. xD mosca me tienen ya :P mu moscaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tranquilidad, yo estoy igual:

Fecha de solicitud: 08/08/2011 11:13:08
Estado: Pendiente de salida en almacén

Firmo que me llegue este viernes..conociendo a estos de vodafone, me espero de todo...
 #1276
Escrito   0  0  
Bueno, pues ante el riesgo de que lo que me dijo el otro operador fuera mentira (cosa casin con toda seguridad muy probable), he vuelto a llamar y una operadora llamada maritxell ( no se si se escribira asi), me ha dicho que habia stock y que me tramitaba el pedido en el momento. El mensaje me ha llegado al instante, antes de finalizar llamada y ya he respondido. Ya tengo mi galaxy 2 emoticon sonrisa!!animo al resto
por cierto, la chica me ha dicho que no reenvie el mensaje que me mandaban, que enviara uno nuevo con el numero que me mandaban y asi lo he hecho. No he tenido ningun error de envio y la confirmacion de la firma de permanencia me ha llegado al instante.
 #1277
Escrito   0  0  
Me ha llegado hoy (aun no lo tengo entre manos por que cuando me lo entregaron no estaba en casa, esta tarde lo recojo en el almacen de seur):

Inicio Portabilidad 25/07
Asignación de SGSII (stock) 05/08
Terminal entregado 09/08

S2 y suerte a los que esperáis.

emoticon roto2 En espera del SGSII emoticon roto2
 #1278
Escrito   0  0  
Ke suerte yuyita82, eres del dia 3 y ya lo vas a tener, y yo que soy del 2 y na.
Conclusion: seguir llamando emoticon enfado

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #1279
Escrito   0  0  
Operadores que tramitan pedidos hasta ahora:

- Mireia
- Sara
- Enrique
- Maribel/Maritxel
- Maria

Ojala deis con alguno de ellos, suerte!
 #1280
Escrito   0  0  
"Bienvenido a Vodafone,
si tiene instintos asesinos y quiere que le mandemos a Hugo para saciarse con el pulse el 1,
si lo que quiere es quemar las oficinas de nuestra compañia pulse el 2,
si en cambio prefiere ir con una bola de demolicion a nuestros almacenes pulse el 3
y si lo que desea es hablar con uno de nuestros agentes para mandarlos a tomar x c*l* pulse el 4, gracias".

hummm.. bien, pulsare el 3 que mi movil ta pendiende de salir del almacen:
-"Lo sentimos, las maquina de demolicion tiene un fallo en el sistema, le tomo nota y ya le llamaremos".

joder.. pos les kemo las oficinas q me tienen hartoo!! el 2 venga:
-"En estos momentos no tenemos stock de cerillas, pero en cuanto nos lleguen le aseguro que usted sera de los primeros que reciba una caja".

me van a oir, ahora les llamo y les pongo las pilas, cual era? ah si, el 4:
-"Lo siento mucho pero justo el tema de mandarnos a tomar por c*l* lo lleva otro departamento, el mismo que lleva el galaxy s2, asique no le puedo ayudar, que tenga buen dia adios!".

voy a matar a alguieeeeeeen, como coja al hugo le canto las 40 y le hago la tortura china!! 1 1 1 1 1 unooooooo:
-"Gracias por llamar a Vodafone, en estos momentos tenemos lista de espera para apalear a Hugo, vamos por el dia 20, asique tendra que esperar 2 semanas"


hummmmm... por cierto, acabo de llamar al 123 y m dicen que mi telefono ya salio del almacen para darselo al mensajero asique aunque no me cambiase lo de pendiente de salida del almacen, mañana tendria que llegarme, lo digo por todos los que le pone lo mismo en el estado del pedido xD

SGS2 2.3.4 Lite'ning Rom v6.1 XXKH3 !
Volver a Vodafone