Fin de la tarjeta pioneros?????

3.536 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me acaban de decir un operador, tras conlultar un problema de facrturacion con internet simyo, que la tarifa pioneros ya no existe y que la han pasado a tres centimos el mega, es cierto?????
 #2
Escrito   0  0  
Yo acabo de mirar y en misimyo y me pone contrato pioneros 0 y 8
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Si, luego he llamado a otro y me ha dicho que si está vigente, el prroblema es que llevo consumido en el mes 122 mb y 6,18 euros y ni me cuadra.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CPIOLFERMO
Si, luego he llamado a otro y me ha dicho que si está vigente, el prroblema es que llevo consumido en el mes 122 mb y 6,18 euros y ni me cuadra.

Estoy igual que tu.
 #5
Escrito   0  0  
Comprobad el saldo a través del código *111# en el terminal a ver si coincide.

Habeis consumido algun día más de 100 Mb navegando ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
A mi también este mes de julio me han cobrado mal internet con la tarifa pioneros.
emoticon enfado
9 euros por 270 MB. He conseguido abrir una incidencia pero no me hacen caso.
Al principio me dicen que no entiendo la tarifa y les demuestro que sí que mejor que ellos.
Debe haber un error en sus sistemas. Si haces muchas conexiones pequeñas, tipo whatsapp no se activa el límite de 5 euros por 500 MB. Pero se niegan a reconocerlo a pesar de que se lo demuestro.
Me temo que voy a tener que denunciar en consumo.

P.D. Os recomiendo que comprobeis la facturas
 #7
Escrito   0  0  
Como dice pokora,, ¿algúno de los dias habeis consumido mas de 100 Mb? Porque ese dia, apartir de los 100MB os facturan a 9cent/Mb

Revisar las facturas???? Con Simyo? Pero es que hay gente que se fian de estos y no las revisan???? jajajajajajajaja. Locos. emoticon guiño

Saludos

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egoescucha
A mi también este mes de julio me han cobrado mal internet con la tarifa pioneros.
emoticon enfado
Si haces muchas conexiones pequeñas, tipo whatsapp no se activa el límite de 5 euros por 500 MB.



¿Que son conexiones tipo whatsapp?
 #9
Escrito   0  0  
No se si planean eliminar la tarifa (que no creo) lo que sí se es que están boicoteando la conexión desde dicha tarifa.

Y ahora hablo con conocimiento de causa tras haber probado una sim con la tarifa del 5 y otra con la pioneros.

En demasiadas ocasiones la sim con tarifa pioneros no sincroniza. Es cambiar la sim, manteniendo módem y pc, por la sim con la tarifa de 5 céntimos y navegar con normalidad.

No les interesa.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Como dice pokora,, ¿algúno de los dias habeis consumido mas de 100 Mb? Porque ese dia, apartir de los 100MB os facturan a 9cent/Mb

Revisar las facturas???? Con Simyo? Pero es que hay gente que se fian de estos y no las revisan???? jajajajajajajaja. Locos. emoticon guiño

Saludos


aun asi si os pasais de 100mb al dia, y no os pasais de 500mb/mes nunca os pueden cobrar mas de 5€

comprobado!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Simyo