[AYUDA] Harto del SAFE MODE

9.249 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a ver si alguien sabe que tipo de programa esta dando el safe mode, pues la verdad es que me esta aburriendo.
Un saludo y espero propuestas.

Estos son los progrmas que tengo instalados de CYDIA;

attachmentsaver
barrel
calllock
Facebreak
Celeste
Cydelete
Five Icon Dock
Spanishtv
Igot ya
Iwebpro
Multicleaner
No voicemail
Photo mail
Recente/callllog delete
Sbsetting
Winterboard
xbackup

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #2
Escrito   0  0  
desde cuando te sale el safe mode??desde siempre,,tuvo que ser al instalar algun programa de los que mencionas, pues tendrias que ir desinstalando uno por uno para averiguar cual es... o bien si te acuerdas de cuando te salio por primera vez pues desinstalar el que instalaste...y sino pues como te he dicho antes prueba uno por uno reincias y miras si te sigue saliendo o no y asi no tienes que desinstalar todos.....espero que te sirva...saludos.

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #3
Escrito   0  0  
A mi solo me pasó una vez y se solucionó reinstalando el sbsettings,aunque tambien puede ser como dicen por aqui que la última cosa que metiste de cydia te cree conflicto con otra.

Un salu2.

64GB - iOS 12.2
 #4
Escrito   0  0  
hola, a mi me pasa mas o menos lo mismo... tengo un iphone4 con la v4.3.2 y esto instalado:

Action menu
Action menu plus
Activator
AppSync fot 4.0+
Aw-open
Barrel+Animaciones
BatteryInfo lite
BytaFont
*CallTell For 3Gs and i4
Celeste
Cyntact
Facebreak
FakeAPN
FakeClockUp
*Five Icon Dock
FlashLite
FolderCloser
Gremlin2
Ifile
Infinifolders
Installous 4
iSHSHit
iWep Pro 4.0.5
MarkThatMessage
*Remove Background
SBSettings
SMSEnhacer
WiFiFoFum
WLAN Audit

los que estan con un asterisco, son los que creo que pueden dar algun problema.¿Podeis confirmar algo?

un saludo¡¡¡¡

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #5
Escrito   0  0  
En la mayoría de casos suele dar el Safe Mode alguna App que modifica el SpringBoard...

Una solución efectiva (pero bruta) es desinstalar Mobile Substrate... Con ella se desinstalaran todas las App que dependen de ella, pero se solucionará el Safe Mode.

Después vuelve a reinstalar las App que se han desinstalado una a una y si detectas que una te da Safe Mode la desinstalas y listo.

Saludos.

PS3 + EXTRAS en VENTA.
PSP + EXTRAS. ------->/VENDIDA/
TOMTOM v3 + EXTRAS. ------->/VENDIDO/
WII + EXTRAS. ------->/VENDIDA/
 #6
Escrito   0  0  
ok ok buena solucion

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #7
Escrito   0  0  
pero con esto se desistala todo??? tan facil?
para eso no es mejor restaurar?

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #8
Escrito   0  0  
NO. No se desinstala todo...

Solo se desinstalan las App de Cydia que dependen de Mobile Substrate... El resto se conserva tal cual...

A mi me desinstaló 4 Apps, pero eso depende del grado de personalización que tenga tu iPhone...

Restaurar es otra solución, pero esa si borra todo!!! Hasta las App de la Store, pero claro... sigue dependiendo de la cantidad que tengas...

Saludos.

PS3 + EXTRAS en VENTA.
PSP + EXTRAS. ------->/VENDIDA/
TOMTOM v3 + EXTRAS. ------->/VENDIDO/
WII + EXTRAS. ------->/VENDIDA/
 #9
Escrito   0  0  
y como desistalo el Mobile Substrate

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #10
Escrito   0  0  
Mobile substrate se instala con Cydia, por lo tanto:

    Abre CYDIA y ve a MANEJAR -> PAQUETES.
    Busca MOBILE SUBSTRATE y pulsa sobre él.
    Después pulsa sobre MODIFICAR -> ELIMINAR.


Una vez hecho esto, reinicias el terminal y reinstalas MOBILE SUBSTRATE desde CYDIA -> BUSCAR.

Luego ya podrás reinstalar las App que se te haya borrado (atento a Safe Mode para localizar la que te da problemas).

Saludos.

PS3 + EXTRAS en VENTA.
PSP + EXTRAS. ------->/VENDIDA/
TOMTOM v3 + EXTRAS. ------->/VENDIDO/
WII + EXTRAS. ------->/VENDIDA/
Volver a iOS