[consejo] El Desastre Orange-chronoexpres

12.084 27
 #21
Escrito   0  0  
Voy a romper una lanza a favor de chrono express.
Hoy he recibido sin problemas el terminal que estaba esperando ya que esta noche se produce la portabilidad.
He llamado para que el chofer lo trajera antes de las 13:00 y ha llegado a las 12.

Supongo que he tenido suerte.
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo soy otra qué rompe una lanza a favor de Chrono expres,la semana pasada recibí un terminal y sin ningún problema.De hecho también llamé a la central,me dieron el número de móvil del chófer,le dije qué estaba hasta las 13 hs y me lo trajo antes.También he recibido más pedidos por éllos y siempre todo genial.
No se puede generalizar creo qué hay buenos y malos trabajadores en todos los lados, he recibido otros pedidos por Seur y super eficientes también,ningún problema he tenido con ningún envío en Orange y llevo 10 años o más.Lo qué uno no puede guiarse por la fecha qué el operador le da,hay qué tener un poco de paciencia porque és algo estimativo,depende del stock,qué la otra compañía cancele la portabilidad,etc.Hasta qué no llega el sms de Orange confirmando el envío para el día siguiente,no hay qué quedarse esperando porque no van a venir.SIEMPRE llega el día anterior un sms,diciéndo qué tengas el importe preparado para el transportista,etc.Saludos al foro.
 #23
Escrito   0  0  
luisa4:
leete el tocho que colgue..en el veras
1º que si recibi el mensaje de Orange.(miercoles)
2º que informaron a Orange de que era imposible dar conmigo...y cuando les llame yo me dijeron que "es el informe "standar" que comunican a Orange(vamos, mentira. yo estaba en casa..)
3º que volvieron a mentir ya que me prometieron que me lo entregarian al dia siguiente antes de las 10 de la mañana.(jueves)
4º que al llamar yo de nuevo, en lugar de decir "no se preocupe que se lo entregamos hoy(me daba igual mañana o tarde)" me dijeron..."no se preocupe que el LUNES a primera hora se lo entregamos"(era ya viernes...)
eso es ser eficaz?

emoticon dormido
 #24
Escrito   0  0  
A mi supuestamente me llega mañana por la mañana (no he recibido uno si no 3 mensajes ayer) pero el número de seguimiento no me funciona en la web (me dice que no se ha podido encontrar).

Como hace unos días de p*t* madre como para quedarse en casa para nada, llamé al 470 para que me confirmaran o me dieran bien el número de envío, y me juran y perjuran que mañana lo tengo en casa, entre las 9 y las 14h.

Espero no tener que venir por este hilo a jurar en hebreo...
 #25
Escrito   0  0  
A mi ayer me llego el mensaje y esta mañana a las 09:05 tenia el telefono en casa

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waikiki728
¿Quereis conocer mi experiencia?¿?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIN COMENTARIOS!!!

Son unos 15 minutos pero merece la pena...dale al PLAY!!!



me encanta, gracias por compartirlo! Real como la vida misma.

PARA MUESTRA UN BOTÓN...

ORANGE UNA PUT.. MIERD..A Y CRONOEXPRESS.. la PEOR EMPRESA DE TRANSPORTES DEL MUNDO!!!
CORREOS ENTREGA ANTES CUALQUIER COSA QUE CRONOEXPRESS, CRONOEXPRESS TARDA HABITUALMENTE 1 SEMANA MÁS DE LA FECHA DE ENTREGA, MIENTEN, PASAN Y NO PASAN, PASAN Y NO LLAMAN AL TIMBRE PARA NO PERDER TIEMPO, DEJAN AVISO Y LISTO, ETC.. Y LUEGO LLAMA AL 902 PARA GASTARTE UNA PASTA, CONCERTAR UNA ENTREGA QUE NO APARECERÁN,... PARA QUE LUEGO TE SUELTE EL MENSAJERO QUE PASA CUANDO LE DA LA GANA Y CUANDO PUEDE Y NO CUANDO YO ESTÉ EN CASA..
 #27
Escrito   0  0  
cuanto suelen tardar los envios de portas??
por que en la pagina pone 8-10 dias, y eso te deja sin telefono y sin lina una tiempo..
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo en vez de romper una lanza se la clavare.

El otro dia tuve que llamar al 902 y casi 8 minuetos!!!!!!!!! Tuve que colgar, proque me estaba poniendo nervioso viendo como corria el minutero en el telefono.
Utilicé el telefono de la provincia, y despues de 12 veces (contadas con los dedos de la mano y 2 del pie) me lo cogieron y pude solucionarlo.

Eso sí, me dijeron que el cartero pasó el dia anterior y en el buzon no habia nada. Son unos mentirosos. Pero bueno, la lanza no se la clavo del todo porque me entregaron un movil por error a fallo de orange. Pero como supongo que tendran un lio brutal con orange, se habra perdido ese papel, quedandome con un nokia c6.... Gracias Chrono express

GRAN Canaria
Volver a Orange